COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (145)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (145)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (78)
  • MTB (67)
  • Eléctricas (21)
  • Allroad / Gravel Road (10)
  • Gravel (23)
  • All-Mountain (38)
  • Cross Country (8)
  • Enduro (30)
  • Downhill (23)
Tamaño de la rueda
  • 27,5" / 650B (584mm) (29)
  • 28" (29") (622mm) (116)
Colores
144
Precio
Material
  • Aluminio (98)
  • Carbono (53)

Veltec – Ruedas de calidad hechas a mano para bicicleta de montaña, carretera y gravel

Desde 1995, Veltec produce ruedas de calidad hechas a mano que destacan por su peso, durabilidad y rendimiento. El fabricante alemán comenzó con el montaje de ruedas a partir de componentes de fabricantes conocidos como Shimano, Mavic, DT-Swiss, Rigida, Hope, Tune entre otros. A principios de la década de 2000, Veltec comenzó a desarrollar sus propios componentes y juegos de ruedas, como la serie "Speed" para bicicletas de carretera y la línea "ETR" para MTB. » Leer más

30 desde 145 Artículo(s)


Ruedas Veltec. Fabricación desde la experiencia

La velocidad, el manejo ágil y la diversión en la conducción con un juego de ruedas radica en la relación perfecta entre el peso y la rigidez. Para conseguirlo, Veltec se basa en los conocimientos de un amplio equipo de expertos y en la colaboración con ciclistas de carretera y de montaña. La tecnología más avanzada, materiales de alta calidad y la experiencia de Veltec en la fabricación de ruedas también garantiza una tensión en los radios de las ruedas Veltec óptima, un requisito crucial para la durabilidad de tu rueda. Tanto si se trata de un ciclista de carretera, de gravel o de montaña, aficionado o profesional Veltec, fiel al lema "fabricación desde la experiencia", ofrece a todos los apasionados de la bicicleta la rueda perfecta.

Estabilidad, confianza y resistencia con las ruedas de MTB Veltec

Las ruedas de MTB Veltec de la serie ETB destacan por su perfil de llanta ligera y estable en todas las variantes de la serie. Las ruedas anchas ETR ExtraDrei Enduro proporcionan mayor estabilidad. Las ruedas ETR SuperForce tienen un ancho interior de 25 mm. Y las nuevas ruedas ETR Strike de Veltec impresionan por la velocidad que se puede alcanzar como por su diversidad en el manejo. El acabado Micro-Peen Finish no sólo garantiza una gran resistencia a los impactos y los pinchazos, sino que también le da a tu bici un aspecto moderno. De serie, las ruedas Offroad de Veltec están equipadas con bujes Veltec MT 6 con rodamientos industriales, que cubren todas las dimensiones de instalación y sistemas de accionamiento habituales. Las ruedas Veltec E-Powerline han sido diseñadas específicamente para el uso en la bicicleta eléctrica: tanto los núcleos de ruedas libres como sus ejes son de acero, y garantizan una mayor capacidad de carga de su E-MTB.

Ruedas Veltec Road: ligeras, de alta calidad y rápidas

Las ruedas de carretera Veltec están disponibles tanto en la serie Speed para freno de llanta como para freno de disco y tienen perfiles anchos y aerodinámicos, que te convencen por la apariencia y el rendimiento. Diferentes materiales, alturas de llanta y opciones de configuración, ofrecen la rueda adecuada para cada uso: Las ruedas Veltec Speed AL de alta calidad son tu inicio en el mundo del ciclismo. El juego de ruedas de carbono Veltec Speed 4.5, extremadamente ligeras y con una altura de llanta de 45 mm es la versión más plana de las ruedas de carbono Veltec Speed. Las ruedas Speed 6.0 son las más polivalentes, mientras que con las Veltec Speed 8.0 Aero obtendrás una gran velocidad en el asfalto. Por último, pero no menos importante, Veltec presenta las Speed XRC 30, las primeras ruedas gravel de su gama: La combinación del ancho de llanta de 22 mm y altura de 30 mm garantiza un manejo óptimo y mucha diversión en el pedaleo fuera de la carretera.