COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)
¿Quién introdujo en el mercado alemán los primeros pantalones cortos sintéticos con almohadillas de asiento? ¿O quién ofreció la primera colección para ciclistas aficionados? La respuesta: ¡GONSO! El especialista alemán en pantalones de ciclismo y en fitness se ha dedicado desde los años 80 a la ropa de ciclismo funcional y se ha establecido desde hace tiempo como uno de los principales actores en el mercado de las bicicletas. » Leer más
30 desde 294 Artículo(s)
Gonso comenzó en 1926 en Albstadt-Onstmettingen, en el Alb de Suabia, con la producción de ropa interior y ropa funcional como chándales o ropa de cross-country. Hans Gonser, nieto del fundador Johannes Gonser, sólo pudo montar de manera restringida en su bicicleta en 1979 debido a una artrosis grave, que pronto provocó lesiones graves en el área del asiento. Para contrarrestar esto, hizo que su equipo de desarrollo de Gonso le cosiera un cojín de piel de ciervo en los pantalones. En esa época, los ciclistas profesionales estaban equipados con ropa especial de ciclismo por parte de sus patrocinadores, pero no había una sola colección de bicicletas para ciclistas aficionados y de ocio. Razón suficiente para que Hans Gonser cambie esta situación: en 1980 Gonso lanzó la primera colección de ropa funcional de ciclismo y los primeros pantalones cortos de ciclismo con acolchado sintético de asiento.
Como experto en pantalones cortos de ciclismo, Gonso sabe una cosa por encima de todo: el requisito básico más importante para disfrutar del ciclismo es un par de pantalones cortos de ciclismo realmente bien ajustados, en los que no haya nada que pellizque, roce o moleste. Los grupos objetivo de Gonso son los viajeros, los ciclistas de turismo, los ciclistas de montaña y los ciclistas de carreras. Ya sean principiantes, ciclistas ocasionales, ciclistas de ocio y aficionados o profesionales. Para una clientela tan polifacética, en la que cada persona es anatómicamente diferente, Gonso se concentra sobre todo en el ajuste perfecto para cada propósito, cada nivel de rendimiento y para cada forma corporal. La ropa de ciclismo Gonso está disponible en casi 40 tallas diferentes para hombres y mujeres, así como en varias tallas cortas y largas. Aunque Gonso tiene una experiencia especial en pantalones cortos para ciclismo, también ofrece una gama completa de ropa para ciclismo. La gama incluye pantalones cortos, jerséis, chaquetas y tambien ropa de lluvia y térmica para ciclismo, así como accesorios como guantes, gorras, gorras y calentadores de brazos y piernas. Incluso la crema de glúteos se puede encontrar en la gama.
El objetivo del concepto SITIVO era crear culottes perfectos para cada uso y cada posición de asiento. Gonso analizó en detalle los dolores que crea el estar sentado en el sillín. Rápidamente quedó claro que, además del material y el corte, el acolchado del asiento desempeña un papel central y, dependiendo de la posición del asiento respectivo, surgen diferentes puntos de presión que requieren un acolchado diferente.
El resultado: un par de culottes de diferentes diseños:
Posición recta del asiento |
Posición compacta de asiento |
Posición deportiva |
SITIVO Comfort Blue |
SITIVO Comfort Green |
SITIVO Comfort Red |
|
|
|