COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Guantes Roeckl para Atletas a la Moda

¿Cómo proteges tus manos del frío y el agua al pedalear o al llevar bastones de esquí? Con los guantes de ciclismo Roeckl, es fácil, especialmente con los modelos outdoor. Para los entusiastas de los deportes de invierno y ciclistas, la compañía ofrece una amplia gama de guantes de calidad muy bonitos. Debido a su elasticidad y durabilidad, el cuero se utiliza en la parte exterior de muchos modelos. El fabricante también utiliza materiales de alta calidad para el interior de los guantes. La mezcla de cuero y textil hace que los guantes Roeckl sean innovadores.

Leer más

Empresa familiar con una larga tradición

Roeckl se estableció en la década de 1950, época del milagro económico, y encontró exitosamente numerosos clientes debido a la creciente época de prosperidad que vivía la población. Roeckl sigue siendo sinónimo de productos de calidad y fabrica sus productos bajo patente. Con el paso de los años, la gama de guantes deportivos se expandió, pero también se mantuvo intacta una colorida gama de guantes de moda para el uso diario.

Guantes Roeckl: alta calidad

Los guantes Roeckl están hechos de cuero y material térmico forrado. Los productos varían en tamaños según el modelo y el tratamiento. Como resultado, los guantes ajustados son más pequeños, incluso si ambos son del mismo tamaño.

Guantes de ciclismo Roeckl: protección y buen agarre

Los guantes de ciclismo Roeckl están disponibles en muchos colores elegantes, así como con y sin dedos. Los modelos con Vita Lycra, hilo ECONYL® en la parte superior y tecnología de microaire en el forro interior proporcionan una buena circulación del aire y además son impermeables. Los guantes Roeckl para ciclistas están diseñados para un agarre seguro del manillar y para proteger las manos de las influencias climatológicas al mismo tiempo. Para el invierno, Roeckl ofrece guantes de ciclismo de Spandex forrados con un material transpirable.

Guantes roeckl para niños: mejor coloridos

Los guantes de Roeckl para niños se caracterizan por combinar colores vivos con colores pastel. Muchos de los guantes tienen dibujos o un logotipo colorido, lo que hace que los guantes llamen inmediatamente la atención de los más pequeños. Los manoplas para niños pequeños de esta marca están hechos de material reciclado, por lo tanto, son sostenibles.

Guantes Roeckl para mujer: bonitos y funcionales

Los guantes Roeckl para mujer están disponibles en azul oscuro o negro, su parte externa están hechos sin PVC, están además decorados con ribetes sofisticados y provistos de cuero en el interior. Esta combinación de materiales garantiza un ajuste cómodo en las manos y hace que el guante sea particularmente resistente. Ya sea para ciclismo o esquí, los cómodos guantes térmicos son lo mejor de la ropa deportiva.

Guantes roeckl para hombre: inteligentes y prácticos

Los guantes Roeckl para hombre generalmente están más disponibles en colores no tan llamativos como negro o marrón. El revestimiento del material exterior, que hace que el guante sea impermeable y lo protege de otras influencias climáticas, es crucial. Gracias a la tecnología utilizada, los guantes de Roeckl son de alta calidad y no se endurecen ni siquiera en los días de invierno muy fríos. Esto es especialmente necesario en el caso de los guantes de esquí, porque las manos deben mantenerse calientes y ágiles, especialmente al esquiar.

¿Qué guantes elijo?

Para elegir unos guantes Roeckl también importa cuándo y dónde quieres ponértelos. Necesitarás unos guantes térmicos que sean especialmente abrigados para esquiar o caminar en invierno, marcha nórdica y para los deportes outdoor en general. Para el uso diario, los modelos más delicados para mujer o los sencillos modelos hechos de material más fino para hombre, son generalmente los adecuados. Para los niños, por otro lado, les gusta que sean coloridos y llamativos.