Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas
Filtro

Camisetas de Compresión para Running - Reduce la Fatiga y el Riesgo de Lesiones

Las camisetas de compresión deportiva son prendas diseñadas para mejorar el rendimiento y la comodidad durante la práctica del running. Con un diseño estilizado y diferentes grados de compresión, estas prendas técnicas actúan sobre el músculo con eficacia, reduciendo la inflamación muscular y la fatiga, así como previniendo las lesiones posturales. En BIKE24 tienes a tu disposición un amplio catálogo de camisetas de compresión: variedad de tallas y atractivos diseños de las mejores marcas. Leer más

Ordenar por Popularidad

¿Cómo una camiseta de compresión mejora el rendimiento?

En el running, parece que toda la importancia reside en las piernas, pero a la hora de lograr una postura regular al correr, el tren superior también tiene mucho que decir. La camiseta de compresión, con su acción sobre la circulación sanguínea, disminuye el cansancio y el riesgo de lesiones. También reduce la vibración muscular y mejora la conciencia corporal, la propiocepción, ventaja que actúa sobre la coordinación y la fuerza muscular. Además, en algunas personas, los efectos de las camisetas de compresión pueden reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos, retrasando la fatiga, mejorando la resistencia de estos y, sobre todo, evitando la sensación de “ardor muscular” que deriva de este problema.

Por todas estas características, las camisetas de compresión son aliadas de los deportistas de alto nivel, los entusiastas del running y ciudadanos de a pie que, por edad o lesiones, agradecen sus efectos.

Camisetas de alta tecnología al servicio del runner

Cuesta decir que una camiseta de compresión es una pieza de alta tecnología, pero las dudas desaparecen al comprobar su durabilidad, resistencia a la humedad y la capacidad que tienen para mantener la forma con el paso del tiempo. Al ser la compresión muscular su principal baza, estas camisetas deben mantenerse ceñidas el máximo tiempo posible. Entre las propiedades que comparten con otras prendas de compresión como los pantalones, se encuentra la transpirabilidad de los tejidos implicados en su confección, capaces de evaporar el sudor a gran velocidad; sin duda, la mejor forma de mantenerse seco y fresco durante entrenamientos y competiciones. La protección contra los rayos ultravioleta es otra característica indispensable cuando compites al aire libre, ya no solo por la prevención de enfermedades cutáneas, también por motivos estéticos, ya que nadie le gusta salir a correr con una camiseta de compresión descolorida.

Camisetas de compresión en la tienda online de BIKE24

Conoce la variedad de colores y estilos de camisetas de compresión disponibles en nuestra tienda online. Todas las tallas en diseños para hombre y mujer; prendas de running versátiles que podrás lavar a máquina y no preocuparte por su desgaste gracias a sus resistentes materiales. Del mismo modo, puedes optar por las propuestas de diferentes marcas, ya que algunas de ellas ofrecen materiales o tecnologías exclusivas pensadas para cubrir tus necesidades. Los cortes también son variados y cubren diferentes periodos del año, con mangas largas o cortas según la estación que, además, resultan excepcionalmente cómodas si el diseñador elimina las costuras e impide las rozaduras.