COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Botellas Hydro Flask, llevando la hidratación deportiva a otro nivel

Hydro Flask es una empresa norteamericana que ha sabido hacerse un hueco en la industria del deporte y la aventura a base de originalidad e investigación. Un buen ejemplo de ello es la botella de Hydro Flask: no es un simple contenedor de líquido, sino una auténtica compañera de viaje que nunca te falla, pues está diseñada para resistir en perfectas condiciones y en situaciones muy distintas. Lo mismo ocurre con otros productos de esta marca y que están presentes en la tienda online de BIKE24: recipientes para alimentos, tapas o cepillos cuidadosamente diseñados.

leer más

Cómo son las botellas de la marca Hydro Flask

Basta un vistazo para darse cuenta de que una botella Hydro Flask es diferente a las demás. Su diseño recto es una gran apuesta por la simplicidad, mientras que su tapón le confiere un toque genuino: su asa facilita el agarre y el transporte a cualquier lugar. Sin embargo, si se analiza en detalle la composición y el diseño de una botella de esta marca, las sorpresas serán considerables y muy positivas. Uno de los aspectos a destacar es su sistema especial de aislamiento de doble pared, lo que favorece la conservación del contenido a una temperatura similar a la que tenía la bebida en el momento de ser introducida. El empleo del acero inoxidable facilita también otras ventajas, como la no transmisión del gusto. Y en muchos modelos se ha trabajado cuidadosamente el recubrimiento exterior, ligeramente rugoso para facilitar el agarre, tanto en seco como en mojado. La base, además, es plana y firme para que estas botellas puedan permanecer de pie en cualquier lugar.

Qué tipo de botellas fabrica Hydro Flask

El catálogo de botellas de Hydro Flask agrupa diferentes tipologías, como puede comprobar en la tienda online de BIKE24. El producto más demandado de esta marca son los bidones de diseño general, muchas de ellas con medidas específicamente pensadas para encajar en el portabidones de una bicicleta. Pero no es el único producto de esta marca, ni mucho menos. Según su diseño y dimensiones, también hay modelos expresamente dirigidos a otras bebidas, incluso calientes, pues su aislamiento interno y el diseño del tapón son propios de los clásicos termos. Por otro lado, los modelos de mayor anchura y diámetro están diseñados para contener alimentos, algo que puede ser muy práctico para los apasionados del outdoor. En este último caso, los beneficios son similares: su diseño de doble pared en acero inoxidable permite introducir comida fría o caliente, manteniendo su temperatura y propiedades durante largo tiempo. Según el fabricante, alrededor de 24 horas en el caso de una bebida caliente y de 12 horas, en las frías.

Otros artículos de Hydro Flask

Aunque las botellas y los contenedores para comida son los principales productos de Hydro Flask, conviene recordar que esta marca también diseña artículos complementarios a ambas. Su objetivo es mejorar la conservación, tanto del contenido de la botella como del propio recipiente en sí. Un buen ejemplo de ello son los cepillos limpiadores: por la anchura de las cerdas y por la longitud de la barra, son los más indicados para limpiar el interior de una botella de Hydro Flask. Por otra parte, las tapas de estas botellas y contenedores se pueden vender de manera independiente, puesto que adquieren una gran importancia en la labor de aislar térmicamente el contenido y facilitar su ingesta. Además, el diseño de estas tapas puede responder a un deporte o disciplina específica, como cualquiera de los deportes de outdoor.

Hydro Flask: un diseño muy fresco

Otra característica interesante de las botellas de la marca Hydro Flask es su estilo fresco y alegre. A ello contribuye su rico colorido en tonalidades de sugerentes nombres: rain, pineapple, alpine, etc. Y aunque la tapa es negra, se crea un contraste que encaja en el gusto de los más jóvenes y de cualquier usuario con espíritu alegre en general. BIKE24 da servicio a todos ellos con los mejores y más recientes modelos de esta marca norteamericana, surgida entre las montañas y la naturaleza del estado de Oregón. Descubre todos los modelos disponibles en este momento y no renuncies a disfrutar de tu bebida favorita durante tus excursiones y entrenamientos.