COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Botellas / Sistemas de hidratación (3)
  • Alimentación (29)
  • Limpieza / Cuidado (9)
Actividad
  • Bicicleta (11)
  • Exterior (6)
  • Running (8)
  • Fitness (7)
  • Nutrición (27)
Colores
2 1
Precio
Material
  • Compuesto (3)

BORN: "El ciclismo está en nuestro ADN.... Desde siempre!

BORN fue fundada en 1985 y fabrica productos para el suministro y la nutrición deportiva. El Dr. Wim Jennen, farmacéutico y ciclista reconocido, puso en práctica sus conocimientos y habilidades. Desde su fundación se han desarrollado más de 30 productos. La gama incluye barras energéticas, tabletas efervescentes, bebidas, complementos alimenticios y cuidado personal. » Leer más

30 desde 41 Artículo(s)


Nutrición deportiva para los mejores atletas y atletas aficionados desde 1985

La historia de BORN comenzó en 1985 en Born, un pueblo de la provincia holandesa de Limburgo. Dos farmacéuticos, uno de ellos ciclista aficionado al más alto nivel, se esforzaron por desarrollar la próxima generación de nutrición deportiva. Desarrollaron una variedad de productos nutricionales como barras energéticas y geles, bebidas deportivas hidrogenadas y productos proteicos regenerativos. Además, desarrollaron una línea completa de productos para el cuidado del cuerpo de los atletas. Desde 1985, BORN ha proporcionado a los atletas profesionales de alto nivel y a los atletas recreativos un paquete completo para el entrenamiento y la competición.

De Bebidas, Geles, Barras de Regeneración y Energía.…

La gama de productos actual se sigue desarrollando en estrecha colaboración con profesionales del ciclismo, corredores y triatletas. BORN es conocida por sus productos extremadamente eficaces, perfectos y sobre todo no demasiado dulces y de fácil digestión. Actualmente, la cartera incluye varias barras energéticas y proteínicas que son fáciles de masticar incluso durante un esfuerzo intenso. Además, BORN desarrolla geles y bebidas que garantizan un rendimiento óptimo incluso después de varias horas de uso. De este modo, siempre dispondrá de suficiente energía y líquido. Un producto especialmente innovador es la bebida deportiva isotónica Iso Pro+ con Peptopro®, que tiene un efecto regenerador incluso durante la práctica deportiva gracias a su equilibrada composición de hidratos de carbono, proteínas y minerales. Los Geles Súper Líquidos de BORN con una mezcla 2:1 de glucosa/fructosa aumentan la ingesta de carbohidratos a 90 g en lugar de 60 g por hora. Y con las tabletas efervescentes de electrolitos de Watts&Minerals con Watts'Up® con Watts'Up® puede preparar una bebida mineral sin calorías.

... a los productos para el cuidado del cuerpo de los atletas: BORN siempre está ahí para ti.

Para que usted pueda alcanzar el máximo rendimiento en todo momento, además del suministro de energía adecuado, es igualmente importante que se sienta cómodo en su cuerpo. Aquí es donde los productos de cuidado corporal de BORN marcan la diferencia. Para los ciclistas ambiciosos, nada funciona sin la crema de gamuza: BORN NO FRICTION CREAM protege la piel sensible de las irritaciones de la piel causadas por el sudor agresivo y la fricción. Con el Aceite Estimulante START UP usted apoya la circulación sanguínea de sus músculos y se prepara de forma óptima para la competición. Y para que pueda confiar en su cuerpo incluso a temperaturas desagradables, el ACEITE PROTECTOR lo protege del enfriamiento con una película aislante repelente al agua.

Has nacido para sobrepasar los límites. BORN te cubre las espaldas.

BORN sabe exactamente que usted quiere alcanzar las metas que se ha fijado. Y que el camino está pavimentado con dolor y sufrimiento. BORN conoce las aventuras en el camino hacia tu victoria personal.