COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (22)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (2)
  • Mujer (1)
  • Niños y niñas (5)
  • Unisex (14)
Actividad
  • Bicicleta (22)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (2)
  • BMX y Skate (2)
  • Cross Country (6)
  • Enduro (6)
  • Downhill (6)
  • Freeride (6)
Tamaño
Colores
20 1 1
Precio
Material
  • Sintéticos (2)

Ropa de protección G-Form, con la exclusiva tecnología SmartFlex™

G-Form es pionera en el desarrollo de protectores cómodos para los entusiastas del trail, los apasionados del enduro y los freeriders de los bikepark. Los exclusivos protectores SmartFlex de G-Form, como las rodilleras, coderas y guantes, están fabricados en los EE. UU. y presentan una almohadilla impermeable y sellada que es excepcionalmente suave y flexible. El equipo de protección de G-Form siempre se adapta perfectamente a tu cuerpo y por lo tanto proporciona una protección de primera clase. » Leer más

22 desde 22 Artículo(s)


¿Qué es lo que hace que G-Form SmartFlex sea 'Smart'?

Hace más de 10 años, los ingenieros de G-Form descubrieron un proceso químico especial que revolucionó la ropa de protección para los atletas. En ese momento, el equipo de protección de alta velocidad se fabricaba con capas exteriores duras porque el equipo de protección más suave y cómodo sólo ofrecía amortiguación con una protección limitada. Ahora, con SmartFlex, usted obtiene la protección que ofrecen las capas externas duras sin sacrificar la comodidad y la flexibilidad de los materiales más suaves. ¿Cómo es posible? El secreto de la amortiguación de SmartFlex es un material especial, no newtoniano, que permanece suave y altamente flexible, pero que se endurece instantáneamente en el momento del impacto. SmartFlex vuelve a ser el mismo material blando de antes, para que puedas volver a subirte a tu bicicleta y seguir conduciendo sin interrupciones. Las almohadillas SmartFlex son como el contorno del cuerpo y están diseñadas para que puedas moverse libremente y olvidarte rápidamente de que estás usando protectores G-Form. Por último, pero no menos importante, las almohadillas SmartFlex no absorben agua o sudor. Así que puedes lavar tus coderas o rodilleras en la lavadora sin ninguna preocupación.

Protectores G-Form Pro Rugged: Diseñados para más.

Más durabilidad. Más comodidad. Más a medida. Las coderas y mentoneras Pro-Rugged son la elección correcta para los corredores de todo tipo de montaña, trail o incluso de enduro: el legendario acolchado de G-Form SmartFlex™ es suave y ultra-flexible, endureciéndose sólo cuando necesita soportar un impacto. Además, el acolchado de SmartFlex está recubierto con la tecnología de tejido ArmorTex. Resiste confiablemente las rocas afiladas o las ramas inesperadas a lo largo del camino. Las rodilleras Pro Rugged también tienen un cierre superior extra ancho que distribuye la presión de manera uniforme y mantiene la almohadilla donde debe estar. También hay una correa de ajuste incorporada en el cierre superior, para que puedas personalizar tu nivel de seguridad y comodidad. Una suave espuma interior también proporciona más comodidad y seguridad. De esta manera, también estarás cómodo en los largos días en el sillín.

Protectores G-Form Pro Rugged: Diseñados para más.

G-Form E-Line: Los protectores de rodilla y codo más duraderos.

Las rodilleras y coderas E-Line son la solución innovadora de G-Form para el ciclista agresivo de descenso y de enduro. Con una cubierta exterior firme pero flexible, son la elección perfecta para los estilos de conducción que prefieren deslizarse sobre los objetos sin perder el ritmo. La almohadilla SmartFlex es la tecnología base de los protectores. Debajo hay una capa súper suave de acolchado para mayor confort de conducción. Por supuesto, los protectores de la línea E también están reforzados con tela ArmorTex basada en Kevlar. Si te preocupa que todas estas capas de confort y protección puedan darte mucho calor en tus caminos y aventuras diarias, no te preocupes. El innovador sistema de ventilación Active Airflow libera calor con cada curva de la rodilla y el codo. Y si eso no es suficiente, puedes ajustar el ajuste personalizable en la parte superior e inferior con cierres ajustables. También te encantará la cremallera en la parte inferior de la pierna, que te permite ponerte y quitarte los protectores mientras te dejas las zapatillas puestas.

G-Form E-Line: Los protectores de rodilla y codo más duraderos.