Categorías
  • Botellas / Sistemas de hidratación (3)
  • Alimentación (57)
  • Accesorios para running (1)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (4)
  • Exterior (1)
  • Running (4)
  • Triatlon (1)
  • Nutrición (11)
Colores
4 1
Precio
Material
  • Compuesto (3)

HIGH5 - Bebidas, geles y barritas energéticas con sabor natural

HIGH5 fueron los primeros en el mundo en ofrecer una bebida deportiva con una proporción de glucosa y fructosa de 2:1. Y el primero en Europa en lanzar una bebida de carbohidratos y proteína 4:1 para una recuperación óptima. Los experimentados desarrolladores de HIGH5 están siempre al día y saben por el feedback de los atletas profesionales lo que es importante cuando se trata de la nutrición deportiva en movimiento. Con HIGH5 Drinks y las botellas de bebida apropiadas, así como geles y barritas energéticas, puedes alcanzar tus objetivos y disfrutar aún más de tu deporte. Y todo es natural. » Leer más

30 desde 61 Artículo(s)


Más energía que nunca: glucosa y fructosa en la mejor proporción

Nuestras reservas de carbohidratos son limitadas. En esfuerzos a sólo unos 90 minutos. Para poder obtener el máximo rendimiento durante largas competiciones, se requiere un suministro específico. Bebidas deportivas apropiadas, geles energéticos y barritas llenan de nuevo las tiendas

La reabsorción de los carbohidratos por las bebidas deportivas tradicionales a base de maltodextrina, que se convierte en glucosa en el cuerpo, está limitada a aproximadamente 60 g de carbohidratos por hora por la capacidad de absorción de la pared intestinal. Gracias a la innovadora composición de la nutrición deportiva HIGH5, se pueden absorber hasta 90 g de carbohidratos por hora. El cuerpo no convierte la fructosa en glucosa y, gracias a un mecanismo de absorción intestinal separado, puede aumentar la capacidad de absorción en un 50%, proporcionando así a los músculos una nutrición aún mejor. Es la mezcla la que lo hace.

Y los aromas naturales. HIGH5 fueron los primeros en Europa en usar zumo de frutas reales para un sabor más ligero, saludable y refrescante en forma de gel y son una de las pocas compañías que actualmente ofrecen esto.

Los productos HIGH5 de liberación lenta están disponibles en forma de gel, barritas y bebidas deportivas en muchos sabores basados en sabores naturales.

HIGH5 de liberación lenta. Perfecto para largas distancias

Especialmente los atletas de resistencia que se enfrentan a grandes distancias saben la importancia de un suministro constante de energía. Los productos de liberación lenta de HIGH5 ofrecen justamente eso. Mediante el uso de un azúcar especial llamado isomaltulosa, logran un bajo índice glucémico, lo que en otras palabras significa una liberación lenta y uniforme de energía a los músculos. También previene los picos de azúcar en la sangre o una mayor producción de insulina para el almacenamiento de grasa.

Agua, electrolitos, vitaminas y cafeína - Contra la fatiga y para un mejor rendimiento

Además de un suministro constante de energía de la mezcla especial de carbohidratos, tu cuerpo también necesita importantes electrolitos, vitaminas y agua para mantenerse en movimiento. Las soluciones de carbohidratos y electrolitos de HIGH5 ayudan a mantener el rendimiento de resistencia durante el esfuerzo prolongado. Apoyan el reciclaje de los electrolitos del sudor y al mismo tiempo mejoran la absorción de agua. Para ayudarle a mantenerse en forma a largo plazo, incluso después de un esfuerzo extremo, las tabletas efervescentes HIGH5 Zero Hydration también son ricas en vitamina C.

Para no sólo mantener su mejor forma hay una amplia selección de bebidas deportivas y geles con cafeína. Se recomienda no consumir cafeína durante las últimas 12 horas antes de un entrenamiento o una competición, y luego consumir 3 mg por kg de peso corporal al menos una hora antes del ejercicio, lo que aumenta el estado de alerta y la concentración. La máxima ingesta diaria es de 400 mg de cafeína (200 mg para mujeres embarazadas o lactantes).

Adiós a los calambres: Con entrenamiento, ciencia y sabor

Cualquiera que haya tenido que dejar de entrenar o competir debido a los calambres sabrá el dolor frustrante, desagradable y debilitante. Si los músculos o las fibras musculares se contraen sin ser afectados durante un largo período de tiempo, esto puede ser no sólo doloroso sino también restrictivo a largo plazo. Desafortunadamente, las causas exactas aún no se comprenden del todo. Se sabe que los calambres se producen cuando los mecanismos normales que controlan la contracción y la relajación de los músculos se ven temporalmente afectados. Si los músculos se cansan o los nervios están sobreexcitados y no dan una señal para relajarse, los calambres se producen rápidamente.

Por lo tanto, para minimizar la probabilidad de calambres, es útil proteger los músculos de la fatiga y asegurar la señalización ininterrumpida del cerebro a los músculos. Además de un buen plan de entrenamiento y continuamente estructurado, también es aconsejable asegurarse de que los músculos estén siempre provistos de suficiente energía en forma de carbohidratos. Los geles, barras, chicles y bebidas deportivas apropiados no sólo son útiles antes y durante el entrenamiento, sino también después, ya que los calambres suelen producirse sólo de 4 a 6 horas después del entrenamiento intensivo.

Dado que los diferentes minerales electrolíticos (sodio, potasio, magnesio) participan en la conducción de las señales eléctricas hacia y desde los músculos y dado que estas señales también fluyen de ida y vuelta en un entorno acuoso, incluso pequeños déficits en el equilibrio electrolítico pueden provocar calambres. La hidratación adecuada, así como la ingesta regular de los minerales apropiados a través de bebidas deportivas y Aqua o IsoGels pueden minimizar enormemente el riesgo de calambres.

Bebidas deportivas súper compatibles, probadas por profesionales

Imagina que vas en cabeza unos pocos kilómetros antes de la llegada y que se anuncian problemas digestivos, una auténtica tragedia ¿o no?

Además del máximo rendimiento, el desarrollo de la nutrición deportiva HIGH5 también se centra en la máxima tolerabilidad.

Esto es regularmente comprobado científicamente y probado en condiciones reales a través de una estrecha cooperación con atletas profesionales como los atletas del equipo ciclista alemán BORA - hansgrohe.

Con la nutrición deportiva líquida HIGH5, que también está disponible como paquete de prueba con varios sabores e incluyendo la botella de bebida HIGH5 especialmente para los ciclistas, usted también puede lograr el máximo rendimiento durante un período de tiempo más largo.

¿Eres un atleta y conscientemente dices "no" a la nutrición deportiva con procedencia animal? A HIGH5 le gustaría apoyarlos en esto, por lo que todas las bebidas, geles, pastillas electrolíticas efervescentes y barritas de carbohidratos son adecuadas para los veganos y por lo tanto también para los vegetarianos.