COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Basso - Bici de Carretera y de Gravel en las que Elegancia y Rendimiento van de la Mano

La marca Basso, creada en el año 1977, es una de las fábricas de bicicletas de carretera más especiales de Italia. La empresa familiar de Vicenza crea bicicletas de carretera y de gravel de una belleza y una elegancia por la que no pasa el tiempo. Las bicicletas Basso, con modelos como Basso Palta, Basso Diamante o Basso Venta, te harán sentir el placer de ir en bicicleta. Bicicletas Basso: Ride, Perfected.

leer más

Bicicletas de carretera Basso: bicicletas italianas para una experiencia única sobre la bicicleta

Todo comienza con 11 tubos y el deseo de construir un cuadro de bicicleta de carretera que ofrezca una conducción óptima para los ciclistas más altos. El proyecto se convierte en un éxito y Alcide Basso funda la empresa Cicli Basso en 1977, junto a sus hermanos Renato y Marino, campeón del mundo en 1972. Desde entonces, el amor por el ciclismo y la búsqueda incesante de conseguir una experiencia única con cada bicicleta Basso ha sido la filosofía de la marca. Las primeras bicicletas de competición Basso se exportaron a Alemania en 1981. Los marcos de acero, cuidadosamente elaborados, impresionaron por su diseño sencillo y atemporal. A principios de los años 90, los hermanos Basso comenzaron a experimentar con modelos de aluminio y carbono. En la actualidad, las bicicletas de carretera y de gravel Basso están compuestas por cuadros de carbono de alta calidad, cuyos diseños y equipamiento se adaptan a los ciclistas más exigentes. El rendimiento, la durabilidad y un aspecto elegante siguen siendo las señas de identidad inconfundibles de las bicicletas Basso. Y, por supuesto, cada bicicleta Basso es y sigue siendo de completa fabricación "Made in Italy".

Basso Palta, Basso Venta y Basso Astra – Encuentra tu bicicleta Basso

Si buscas un clásico italiano con aspecto moderno, en las bicicletas Basso lo encontrarás con seguridad. La marca del norte de Italia fabrica bicicletas con una orientación clara al rendimiento. La mayoría de los cuadros y bicicletas Basso cuentan con soluciones integrales de potencia y manillar. Las bicicletas y cuadros Basso cuidan al detalle la aerodinámica, con tijas de sillín integradas y tubos de cuadro optimizados en el túnel del viento. Al mismo tiempo, las bicicletas de carretera Basso y las bicicletas de gravel Basso también son ideales para ciclistas aficionados, ya que en su diseño y desarrollo, también se busca ofrecer polivalencia y resistencia.

Bicicletas de carretera Basso

Resistentes, reactivas, eficientes y estables: las bicicletas de carretera Basso cumplen con todas las expectativas de una bicicleta de competición de carretera.

La Basso Diamante es un reflejo de la artesanía italiana: materiales de alta calidad, diseño elegante y cuidado por el detalle. La horquilla curvada se desmarca del diseño convencional y proporciona una gran estabilidad. Además, gracias a la cómoda posición de conducción, la Basso Diamante convence por su polivalencia.

La Basso Astra se fabrica en Italia desde hace más de 30 años y ofrece una acertada combinación de larga distancia y manejo agresivo. Al igual que la serie Diamante, el cuadro es extremadamente rígido y está fabricado con carbono de alto módulo. Los tubos traseros del sillín rebajados y el tubo de dirección más largo garantizan una transmisión de la potencia más directa, un mejor manejo y una posición más cómoda.

La Basso Venta es un clásico en el segmento de bicicletas de carretera: hechas a mano como los modelos de mayor calidad, la Basso Venta y la Basso Venta Disc impresionan con una fantástica relación calidad-precio.

Bicicletas de Gravel Basso

Con la bicicleta de gravel Basso Palta, los italianos hacen su propia interpretación de la palabra gravel. La geometría del cuadro de carbono y la concepción de su horquilla garantizan un manejo preciso y una notable reducción de las vibraciones. La posibilidad de montar cubiertas de hasta 45 mm te permite adaptar tu Basso Palta a cada tipo de terreno.

La Basso Tera sorprende con un concepto de cuadro revolucionario. La bicicleta de gravel de alto rendimiento de Basso está compuesta de carbono y aluminio y genera 8 mm de recorrido en la suspensión gracias al diseño de la parte trasera del cuadro.

 

Tener una bicicleta Basso de carretera o gravel significa ser dueño de una obra de arte italiana hecha para no pasar de moda. Para adaptar mejor tu experiencia sobre la bicicleta a tus necesidades, en BIKE24 también puedes encontrar prácticos accesorios de ciclismo, así como pedales de alta calidad, zapatillas de ciclismo y ropa de ciclismo.