COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Frenos Hope y otros Componentes de una Marca de Referencia

Hablar de Hope es hablar de frenos de disco de la máxima calidad, especialmente en bicicletas de carretera y de mountain bike. Pero esta marca británica es especialista en otros muchos componentes para ciclistas del máximo nivel: desde pedales a bujes de ruedas, pasando por tijas, sillines o piezas pequeñas pero imprescindibles para el buen funcionamiento de una bicicleta de gama alta. En esta página podrá encontrar los mejores frenos de Hope, así como el resto de elementos fabricados por esta compañía de referencia en la industria ciclista, en la que confían los grandes campeones.

Leer más

Hope - Frenos y pastillas de la máxima calidad

Los frenos Hope han dado fama mundial a esta marca. De hecho, fue una de las primeras en apostar por los frenos de disco en las bicicletas MTB en los años 80. Y desde entonces se ha mantenido como un fabricante de referencia. Como puedes comprobar en BIKE24, la variedad de modelos disponibles es muy grande y se pueden elegir según diferentes criterios. Por ejemplo, según la especialidad ciclista, puesto que unos frenos son más adecuados para la bicicleta de carretera, otros para la MTB y otros tantos para disciplinas como el ciclocross, el cross country o el enduro, por citar algunos ejemplos. Otro criterio para elegir el freno ideal es el diámetro del disco, adaptándose así a tamaños de rueda muy diferentes. Quienes más se preocupen por la estética de su bicicleta podrán seleccionar su modelo según el color, con cerca de una decena de opciones. Y por supuesto, la variedad de las pastillas de freno no es menor: estos componentes, fundamentales para el correcto funcionamiento del freno, son numerosos en la tienda online de BIKE24, con todo su kit de montaje.

Bujes y pedales, otras especialidad de Hope

Además de los frenos de Hope, esta marca británica tiene otras especialidades que le han dado prestigio internacional. Así ocurre con los bujes y otros componentes de las ruedas, además de la rueda misma. En el caso de bujes, piñones libres y ejes, las propuestas son de la máxima calidad, pensadas para equiparse en modelos de competición y de la máxima exigencia, ya se trate de modelos de bicicleta de carretera, bicicletas MTB o de cualquier otra disciplina. Además, su catálogo se renueva con modelos que se adaptan a la nueva tendencia de ruedas grandes. Por lo que respecta a los pedales, la ligereza, la resistencia y el diseño ergonómico son características comunes a todos ellos. Además, están disponibles en muy diferentes colores, por lo que encajan en bicicletas de cualquier estilo. Y más allá del pedal en sí, Hope fabrica también placas y pasadores para que sus pedales funcionen a la perfección, con la suavidad y la durabilidad que reclaman los ciclistas más experimentados.

Pequeños componentes que marcan la diferencia

Hope es una marca de prestigio en otros muchos componentes. De hecho, este fabricante británico produce un sinfín de piezas de gran utilidad, como por ejemplo ejes pedalier, guías de cadena, platos, bielas, puños y potencias, tijas de sillín, abrazaderas de asiento o manetas de cambios. Y todos ellos tienen en común los materiales de primera calidad, como el aluminio o el acero inoxidable que proporcionan el equilibrio perfecto entre dureza y ligereza. De esta manera, la calidad no solo estará presente en los grandes elementos de la bicicleta, sino también en los pequeños detalles que, a fin de cuentas, marcan la diferencia entre una buena bicicleta y una extraordinaria.

Otros productos de Hope

Además del enorme catálogo de componentes de Hope, esta marca diseña accesorios y complementos para mejorar las prestaciones en ruta. Por ejemplo, las correas para luces o los kits de iluminación para quienes circulen por la carretera, logrando así ver y ser vistos con seguridad. También cabe mencionar sus productos de limpieza, de fácil aplicación y gran efectividad para su uso antes y después de la ruta. Por todo ello, Hope es una marca a tener muy en cuenta por todos los ciclistas, sean profesionales o amateur. Y BIKE24 se convertirá en la tienda de referencia para comprar cualquier componente y accesorio producido por este prestigioso fabricante británico.