COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Mochilas Osprey: el Equipamiento Ideal para Practicar Senderismo y Viajar

El senderismo es el placer del atleta, se podría decir, pero solo si una mochila proporciona una sensación de seguridad y es resistente. Para los viajeros, lo más destacado es una mochila como la Transporter Osprey: dependiendo de las necesidades y situaciones, la maleta con ruedas se convierte en mochila o viceversa. El material impermeable permite una buena circulación del aire en el cuerpo, protege al usuario contra la sudoración excesiva, el contenido de la humedad y de las incomodidades del tiempo. Con una variedad de colores, tamaños y diseños, las mochilas Osprey son ideales para todos.

Leer más

Mochilas originales y de alto rendimiento

Osprey nació en California en 1974 de la mano de una persona creativa, una máquina de coser y la idea de llevar al mercado mochilas innovadoras y particularmente resistentes. No pasó mucho tiempo antes de que las mochilas Osprey gozaran de gran popularidad entre los excursionistas y montañeros. Lo que comenzó en Santa Cruz, hoy está revolucionando el mercado de equipamientos deportivos sólidos y duraderos outdoor.

Las mochilas Osprey de un vistazo

Osprey Hikelite: una mochila de senderismo excepcional

Osprey Hikelite es una gran mochila de senderismo para viajes largos. Tiene 32L de capacidad con correas de compresión en los laterales, que ayudan a estabilizar el peso y mantener el contenido perfectamente colocado. Los cinturones de pecho y cadera garantizan un ajuste cómodo en la espalda y evitan que la mochila se mueva y roce.

Osprey para mujer: extremadamente adaptable

Osprey ofrece mochilas de senderismo para mujeres para excursiones de un día o de varios. Los modelos tienen un sistema regulable de la altura del respaldo con una tecnología patentada Active-Spine, almohadilla trasera y asa. El bolsillo interior se puede abrir desde la parte delantera. También incluye una cubierta ajustable en altura con bolsillo externo, un bolsillo con cremallera en el cinturón de la cadera, un bastón de trekking y un soporte pica hielo. Y además se puede integrar un sistema de hidratación. Muchos modelos son sostenibles porque están hechos de material reciclado.

Mochila Osprey con portabebés

Bajo la palabra clave mochila Osprey para mujer también encontramos la robusta mochila para niños y las mochilas de trekking. Los portabebés son mochilas con un asiento para bebés integrado que te permiten caminar con niños pequeños. En general, las mochilas Osprey para mujer están diseñadas para adaptarse a la anatomía femenina con el fin de garantizar una comodidad ideal y, por lo tanto, menos tensión en la columna vertebral. El material es, por supuesto, resistente a la lluvia y transpirable.

Mochila Osprey para hombre, siempre contigo, siempre inteligente

La mochila Osprey para hombre está disponible en colores neutros y en tres tamaños. Las mochilas pequeñas son adecuadas para recorridos de unas horas, mientras que la versión con una capacidad de 46 litros o más es muy conveniente para vacaciones de camping o trekking. Para los corredores, la mochila running Osprey Duro 6 con varios compartimentos PowerMesh™ es conveniente porque se coloca en el cuerpo como un chaleco. La mochila para bicicleta Basil Flex Backpack se puede colocar fácilmente en el portabultos con el sistema de enganche.

Mochila con ruedas Osprey

Una mochila Osprey con mango enrollable y plegable es muy conveniente para largas distancias, senderismo y compras. Gracias a sus múltiples bolsillos interiores de diferentes tamaños, el contenido se puede almacenar de forma fácil y clara. Un buen ejemplo es el Osprey Sojourn 45. Gracias a sus robustas ruedas, también se puede transportar sobre escaleras y soportar otros golpes.

Osprey Transporter, sobre madera y piedra y en todo el mundo

Lo más destacado es la bolsa de viaje Osprey Transporter 95 confeccionada con un material superior resistente e impermeable, correas de hombro extraíbles y cuatro asas de transporte. Tiene bolsillos de malla para utensilios y un bolsillo transparente para libretas integrado en el interior. La versión más pequeña es la Transporter 40 con las mismas características.