COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Kona - Bicicletas y bicicletas eléctricas para cualquier aventura

Durante más de 30 años, la compañía de bicicletas Kona ha sido una referencia cuando se trata de la libertad y la diversión de montar en bicicleta fuera de la carretera y sobre ella. Ya sea una bicicleta de montaña, una bicicleta de grava, una e-bike, una tourer con manillar o una cruiser urbana, las bicicletas Kona causan sensación con sus bicicletas de alta calidad, sus sofisticados diseños y sus inusuales nombres de modelos. Así, los entusiastas de la bicicleta de Canadá se han mantenido fieles a sus raíces en el sector del descenso y el freeride.

leer más

Bicicletas Kona – Bicicletas de culto en su máximo exponente

Desde 1988, la pasión de Kona es construir bicicletas para personas que aman las bicicletas. Para ello, los fundadores de la empresa, Dan Gerhard y Jacob Heilbron, junto con todo su equipo, han colaborado continuamente con ciclistas profesionales y amateurs, como el pionero del MTB Joe Murray. El objetivo: mejorar sus bicicletas y desarrollar nuevos modelos. La exitosa prueba de 135 bicicletas Kona de downhill en el parque MTB de Whistler en 2002 fue una sensación. Por ello las bicicletas de montaña Kona se siguen probando regularmente en las montañas de "North Shore", cerca de Vancouver. Para redondear su oferta, Kona Bikes también ofrece versátiles bicicletas de ciclocross y de gravel, bicicletas eléctricas y bicicletas de uso cotidiano para ir al trabajo, de excursión o de paseo.

Kona Process, Hei Hei, Honzo & Co. – Compra online tu Mountainbike Kona y tu MTB Kona para niños

Ya sea Enduro, Gravity, Trail o Cross Country, cuadro de carbono o de acero, con ruedas de 29” o 27,5”, las bicicletas Kona abarcan todo el abanico de posibilidades dentro del MTB. El ideal de Kona es diseñar y equipar cada bicicleta de montaña Kona sin comprometer en la calidad de los materiales.

La Kona Hei Hei, sin importar si la consdieras una fully de carrera, una down country o una bici de trail, te hará feliz fuera de la carretera. La Kona Honzo es la solución para los ciclistas que buscan una bicicleta rígida de trail agresiva. Las bicicletas de trail y enduro de la serie Kona Process marcan la pauta en eficiencia y agilidad en terrenos técnicamente exigentes. 

No obstante, las bicicletas Kona también ofrecen un sinfín de posibilidades para tus hijos: las bicicletas infantiles Kona están disponibles en versiones de 20 y 24 pulgadas. El cuadro y los componentes se adaptan con precisión a las necesidades anatómicas de tu hijo. La diversión y la seguridad fuera de la carretera están garantizadas.

Kona Rove & Kona Libre EL – Kona Gravel y Gravel E-Bikes para todo tipo de aventuras

La Kona Rove es sinónimo de aventura entre los entusiastas de la bicicleta de la Columbia Británica. Ya sea en carretera o en gravel, en distancias cortas o en recorridos de varios días, las versátiles bicicletas de gravel de la serie Kona Rove están hechas para divertirse en cualquier lugar. Si optas por distancias más largas, la Kona Libre EL es la elección correcta. Se basa en la serie análoga Libre y obtiene su extra de potencia de un motor Shimano y una batería interna. En combinación con el ligero cuadro de aluminio y la horquilla Kona Verso Full Carbon, la Libre EL es la bicicleta ideal, tanto para subidas como para bajadas largas y empinadas.

Kona Remote, Dew-E y Ecoco - Más potencia con las E-Mountainbikes y las E-Bikes de Kona Bikes

Cuando se busca un rendimiento más orientado hacia fuera de la carretera, las bicicletas de montaña eléctricas Kona Remote son las que estás buscando. La Remote 160 aporta la "sensación" de una Kona Process en el segmento de las bicicletas eléctricas. Junto con la potencia de su nuevo motor Shimano, ninguna cima estará demasiado lejos para dominar tus senderos favoritos una y otra vez. 

Con las bicicletas eléctricas Dew-E y Ecoco, los recados diarios se convierten en tu nueva actividad favorita. La Kona DEW-E te asegura rodar con facilidad en cualquier superficie, desde adoquines hasta offroad. La Kona ECOCO se basa en la Kona Coco, clásica bicicleta urbana de Kona. Además de su cuadro con geometría para mujer, está equipada con un pie de apoyo, iluminación de alta calidad y guardabarros fiables.