COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (65)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (23)
  • Mujer (21)
  • Unisex (13)
Actividad
  • Exterior (9)
  • Running (57)
  • Trailrunning (6)
  • Caminata Nordica (1)
  • Fitness (6)
  • Excursionismo (1)
  • Senderismo (1)
Tamaño
Colores
19 18 10 10 4 3 2 2 1
Temporada
  • Todo
  • Todo el año (1)
Precio
Material
  • Sintéticos (35)

Bauerfeind - Soportes deportivos, calcetines de compresión y órtesis

Bauerfeind desarrolla innovadores soportes, tejidos de compresión y ortesis de pie que mejoran la agilidad y la conciencia corporal. Incorporan la retroalimentación de los atletas profesionales directamente en el desarrollo de productos y prueban sus productos en las condiciones más duras, porque les gusta el desafío y porque buscan un objetivo final: # por tu bien personal. » Leer más

30 desde 65 Artículo(s)


Socio global en el mundo del deporte

Bauerfeind fue fundada en 1929 en Zeulenroda (Turingia, Alemania) y cuenta con unos 2.000 empleados en todo el mundo. Los productos se fabrican exclusivamente en Alemania y se fabrican en parte a mano antes de ser enviados a todo el mundo. Cumplen con los requisitos más estrictos en cuanto a calidad, eficacia y comodidad de uso, confirmados por procedimientos de inspección regulares.

Tanto entonces como ahora, la empresa sigue con el eslogan: El éxito a través de las ideas. El objetivo es desarrollar constantemente productos innovadores que sean funcionalmente mejores y terapéuticamente más eficaces que los productos convencionales. En el Centro de Innovación de Bauerfeind en Zeulenroda, equipos de especialistas desarrollan y optimizan productos y conceptos sanitarios. Encuentran apoyo en el valor empírico de los atletas de alto nivel. Por esta razón, puede estar seguro al 100% de que todos los productos de Bauerfeind reflejan siempre los últimos descubrimientos de la ciencia del deporte.

Bauerfeind - Innovadores tejidos de compresión y vendas para las más altas exigencias. Transpirable y cómodo de llevar.

Los nuevos soportes, tejidos de compresión e incrustaciones para calzado deportivo de Bauerfeind Sports ofrecen el mejor apoyo posible en el deporte. La nueva gama de productos está diseñada para deportistas profesionales y recreativos que desean que sus movimientos se sientan seguros y que buscan formas de optimizar su rendimiento.

Los movimientos rápidos y los cambios bruscos de dirección pueden provocar rápidamente fatiga muscular del pie o signos de esfuerzo excesivo en el tobillo, el tendón de Aquiles o la parte inferior de la pierna. La innovadora tecnología WEIGHTLEX® de las órtesis deportivas Bauerfeind ofrece protección y una base segura gracias a su núcleo patentado de doble componente con un innovador módulo en forma de X para apoyar el arco del pie y controlar mejor el movimiento del talón a los dedos.

El funcional tejido de punto de los Soportes Bauerfeind con zonas de ventilación es muy cómodo de llevar. El tejido altamente elástico asegura un nivel de compresión cuidadosamente regulado en la zona de las articulaciones. Los soportes de Bauerfeind son delgados y se pueden llevar cómodamente debajo de la ropa. Los puntos de presión le proporcionan una retroalimentación positiva del motor, y la innovadora almohadilla absorbe los picos de presión. Gracias al ajuste anatómico, los soportes deportivos de Bauerfeind se mantienen seguros en la posición correcta y ofrecen una libertad de movimiento perfecta.

Bauerfeind - Innovadores tejidos de compresión y vendas para las más altas exigencias. Transpirable y cómodo de llevar.

Las innovadoras tecnologías de Bauerfeind mejorarán su rendimiento! El tejido de punto altamente elástico asegura una compresión regulada y la microfibra transpirable se siente bien en la piel. La compresión notable mejora la función muscular, aumenta la circulación en los músculos, mejorando así el suministro de oxígeno. Puede tener un mejor rendimiento durante más tiempo y se regenerará más rápidamente. Así es como se pueden prevenir los dolores musculares. Gracias al aumento de la circulación, sus músculos también se calientan más rápido, lo que significa una mejor protección contra las lesiones.

Los innovadores y elegantes calcetines Run Performance te dan una sensación completamente nueva de correr. Alivian los pies y los tobillos gracias a la compresión y la sujeción específicas. Estabilidad con estilo, lo que le ayuda a mejorar sus prestaciones.