Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Devold – Ropa merino de Noruega

El experto de outdoor Devold combina todas las ventajas de la lana de merino en sus productos, incluyendo el control de la humedad, el aislamiento, la regulación de la temperatura y el control de olores. La lana utilizada para las capas inferiores, los calcetines, las camisas y los suéteres procede exclusivamente de granjas certificadas de la Argentina, Australia y Nueva Zelanda para cumplir las normas de calidad más estrictas de Devold.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Devold combina la tradición y la modernidad

Durante más de 160 años Devold ha trabajado con la lana de fibra natural y por lo tanto puede llamarse con razón un experto en prendas de vestir de lana y merino para el sector del outdoor. En 1853 el noruego Ole Andreas Devold fundó la marca para ayudar a los pescadores a afrontar el frío escandinavo. Con la ayuda de máquinas modernas y tecnologías innovadoras, a los primeros guantes de lana le siguieron rápidamente otros productos como bufandas, sombreros de punto, calcetines y ropa interior de abrigo. La comodidad y la funcionalidad siguen yendo de la mano hoy en día y son el foco de la ropa de alta calidad. La inspiración viene siempre de las condiciones naturales y del clima duro de Escandinavia.

De la naturaleza en la naturaleza: Lana de merino para las más altas exigencias exteriores

La lana merina fue subestimada durante mucho tiempo en el campo de la ropa de exterior. Pero puede absorber hasta el 35% de su propio peso seco en líquido sin sentirse húmedo o pegajoso. También libera la humedad de adentro hacia afuera y no sólo proporciona un aislamiento ideal en los días fríos, sino que también se siente agradablemente fresco en la piel cuando la temperatura exterior es cálida.
La larga tradición y el procesamiento de la fibra natural es claramente visible en la gama de productos de Devold: todos los productos están hechos principalmente de lana noruega y lana merina. Aquí Devold muestra un sentido de responsabilidad hacia las personas, los animales y el medio ambiente. El origen de la lana de merino está estrictamente controlado y sólo se obtiene de granjas certificadas, que deben cumplir con las normas generales de bienestar animal y de agricultura local sostenible. La lana cruda es luego hilada en nuestra propia fábrica en Lituania, teñida con tintes biodegradables, tejida y finalmente procesada en las conocidas prendas. Esto significa que Devold es responsable de todo el proceso de fabricación en sí y tiene la posibilidad de llevar a cabo estrictos controles de calidad directamente en el lugar, para crear buenas condiciones de trabajo para los empleados y mantener las distancias de entrega lo más cortas posibles. En 2017 Devold lanzó su programa "Sheep-to-Shop", que hace que la cadena de valor sea completamente transparente.

Desde calcetines y camisas de merino hasta suéteres abrigados: una gama versátil para hombre y mujer

Lo que comenzó en 1853 con la lana de ovejas noruegas se ha convertido ahora en una gama extremadamente versátil de ropa funcional para exploradores y entusiastas de las actividades al aire libre. Devold ofrece capas de base y capas intermedias reguladoras de la temperatura, así como suéteres de punto grueso con patrones tradicionales noruegos. Devold tiene los compañeros perfectos de lana de merino para cada actividad outdoor. Ya sea la serie Devold Breeze, extra ligera y transpirable, que es adecuada para todo el año, las capas de base más gruesas, como la colección Hiking, o la línea Devold Expedition, con sofisticadas tecnologías de aislamiento para el más alto rendimiento, hay ropa de lana de merino adecuada para cada aventura al aire libre.