Devolución gratuita
Más de 800 marcas

KCNC - Piezas de Bicicleta de Aluminio y Titanio de Alta Calidad

KCNC International, apasionados ingenieros con experiencia, inventiva e ideas innovadoras, han conseguido con su trabajo que la empresa sea conocida en todo el mundo. KCNC procesa aluminio y titanio para las marcas de bicicletas más prestigiosas del sector. Su principio rector es producir las mejores piezas de bicicleta del mundo; estas deben convencer por su durabilidad, su enorme calidad y su bajo peso. Los pedales KCNC, sus cassettes, tijas de sillín, platos y otros productos se encuentran entre los más populares del mercado.

Leer más

Pedales KCNC y otras piezas de bicicleta - Para profesionales y aficionados que buscan calidad

El carbono se utiliza a menudo para piezas y componentes ligeros de bicicleta. Sin embargo, el aluminio también ofrece la posibilidad de construir piezas de bicicleta extremadamente ligeras. El fabricante taiwanés se ha especializado en este campo. Los cassettes KCNC, los pedales KCNC, los juegos de dirección KCNC y muchos otros componentes fabricados en aluminio o titanio se encuentran entre los más ligeros del mercado. Pero la calidad también desempeña un papel importante. Las décadas de experiencia de los ingenieros dan sus frutos en forma de piezas de bicicleta duraderas y de altísimas prestaciones.

KCNC - Pedales, platos, cassettes y tijas de sillín mecanizados por CNC

Quien se pregunte de dónde procede el nombre de la empresa, que atienda a las letras con detalle. Los platos y bielas KCNC se fabrican utilizando una elaborada tecnología de fresado CNC. Mediante el uso de modernas fresadoras en combinación con una innovadora tecnología de control, KCNC fabrica productos procesados con precisión. De esta manera, el fabricante garantiza la máxima calidad constante. Las diferentes piezas de bicicleta KCNC tienen formas inusuales e innovadoras para mejorar aún más el rendimiento durante la conducción. 

KCNC - ¡Se acabaron las aburridas piezas de bicicleta monocolor!

Desde el principio, la ambición de la empresa taiwanesa ha sido ofrecer una amplia gama de colores. Tanto si buscas un juego de dirección KCNC como un cierre rápido, podrás elegir entre numerosos colores. La empresa ofrece la mayoría de sus productos en diferentes colores anodizados que podrás combinar perfectamente con tu bicicleta.