COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (3)
  • Componentes (44)
Oferta
Para
  • Todo
  • Unisex (3)
Actividad
  • Bicicleta (47)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (41)
  • Ciudad (1)
  • BMX y Skate (2)
  • All-Mountain (3)
  • Enduro (4)
  • Dirt / Street (3)
Tamaño de la rueda
  • 26" (559mm) (6)
  • 27,5" 650B (584mm) (1)
Fabricante
  • NS Bikes (4)
  • NS Bikes Parts (43)
Colores
25 9 6 3 2 1 1 1 1 1
Precio
Material
  • Acero (4)
  • Aluminio (19)

NS-Bikes –Nobles bicicletas dirt, MTBs, cuadros y componentes para Pro-Rider

NS Bikes, llamado así por los legendarios North Shore Trails en Canadá, originalmente significa dirt-bikes con una perfecta elaboración y componentes de alta calidad como manillares, potencias y pedales. A lo largo de los años, el pequeño fabricante de bicicletas de Polonia ha ampliado continuamente su gama. Desde la 29” Downhiller Fuzz hasta la bicicleta Eccentric Trail con Freeride-Genen y la versátil rag+ gravel bike, las bicicletas NS tienen todo para hacer de cada descenso una experiencia única. » Leer más

30 desde 47 Artículo(s)


NS Bikes – True Bikes for True Riders

Debido a que los accesorios de bicicleta disponibles no cubren todas las necesidades de slopestyle y sirt la ex estrella de rock polaca y piloto de descenso Szymon Kobylinski simplemente decidió lanzar su propia marca en 2003. Bajo la etiqueta Northshore Extreme, él y su esposa Anna Kobylinski vendieron manillares, potencias y pedales, donde los pro-riders disfrutan de estatus de culto especialmente en la escena de freeride. En consecuencia, los primeros profesionales de MTB freeride firmaron contratos de equipo con Kobylinski. La marca fue rebautizada NS Bikes en 2004 y con el éxito del piloto profesional Martin Söder-ström en el ya legendario cuadro Streetlegal, el pequeño fabricante polaco de bicicletas causó un gran revuelo en la escena. NS Bikes finalmente se dio a conocer en todo el mundo a través de la superestrella de dirtjump Sam Pilgrim. Al mismo tiempo, NS Bikes comenzó a ampliar gradualmente su propia gama. Desde 2016, el equipo que rodea a Szymon Kobylinski ha estado presentando bicicletas de downhill, enduro, trail y gravel, además de bicicletas dirtjump. Pero no importa si se trata de 29" Fully, 26" Hardtail o 24" Junior Bike, NS Bikes siempre se ha mantenido fiel a sus raíces, construyendo bicicletas elegantes y ágiles con un buen recorrido de suspensión, que se sienten como en casa en los trails exigentes.

NS Metropolis, Movement, Zircus & Clash: Dirt bikes que cumplen con altas expectativas

¡Sigue siendo verdad! NS Bikes se ha mantenido fiel a su propio eslogan en el área de slopestyle y dirt. Las biciletas de cross de las series Metropolis y Movement son el resultado de la continua cooperación con los ciclistas profesionales de NS Bikes y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a los grandes gaps y obstáculos. Los modelos superiores cuentan con la potente horquilla de suspensión Manitou Circus Expert y los potentes frenos de nivel SRAM. Mientras que el Metropolis tiene un aspecto clásico gracias a los sólidos y elegantes tubos de acero, NS Bikes utiliza un cuadro de aluminio más ligero y rígido para el Movement.
Si buscas una bicicleta para la calle y pumptrack, la Zircus y la Clash de NS Bikes es la elección perfecta. Ambas bicicletas de diversión allround tienen un cuadro de aluminio ligero y ágil y componentes duraderos. Y para que incluso los más pequeños puedan hacer sus primeros intentos Bunnyhop, la Zircus y la Clash también están disponibles en una versión junior de 24".

NS Eccentric, Synonym, Define & Fuzz: Hardtails y suspensiones full para el máximo placer en el trail

No importa si se trata de trails, enduro o descenso, NS Bikes es conocida por sus bicicletas de montaña ágiles, con un equipo bien desarrollado y soluciones inteligentes.
El nombre lo dice todo para los modelos Eccentric de NS Bikes: la MTB Hardtail, equipada con el máximo nivel de equipamiento, promete pura diversión en el descenso, gracias al ángulo de dirección plano, al largo alcance y a las enormes cubiertas de 29". Dependiendo de tus preferencias, la ágil trailbike está disponible en una versión cromo o de aluminio. El NS Synonym fue diseñado desde cero. La Fully XC-Bike da estabilidad incluso en los caminos más difíciles y muestra su velocidad en todas partes debido a su peso superligero y su alta velocidad de reacción. La Define es la versátil bicicleta de trail de 29" de NS Bikes que suaviza fácilmente los baches a cualquier velocidad. Lo genial es: La montura del amortiguador permite ajustar el recorrido y la geometría de la suspensión de forma individual. La Fuzz, por otro lado, es NS Bikes downhiller para los lugares del podio. El alcance ajustable, la geometría absolutamente progresiva del cuadro de aluminio doblemente soldado, la cinemática seleccionada y el excelente equipamiento hacen de esta bici la favorita del NS Racing Team.

NS Rag+: El Drop-Bar-Allrounder

Para todos aquellos que buscan un compañero de confianza en los desafiantes recorridos de grava, en las duras carreras de CX, en los desplazamientos diarios o en las rápidas pistas de asfalto, el NS RAG+ es perfecto. RAG son las siglas de "Road and Gravel" y de hecho el Drop-Bar all-rounder es una bicicleta gravel increíblemente versátil que puede llevar cubiertas de carretera de 700c así como cubiertas de MTB de 27,5x2,2 y tiene numerosos puntos de montaje. En combinación con la enorme gama de tracción SRAM APEX 1x11, frenos de disco y ejes pasantes, esta bici definitivamente cumple su promesa de ser una bicicleta Road&Gravel+.