COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

El Bidón Camelbak Combate la Sed

A Michael Eidson se le ocurrió la idea de la un bidón Camelbak en una carrera ciclista en Texas en 1988. El entusiasta ciclista descubrió que había muy pocas estaciones de reabastecimiento de agua en los recorridos de más de 160 km con las que desafiar al sol de Texas. Así que de una manera extremadamente innovadora convirtió rápidamente una bolsa intravenosa, un calcetín y un tubo delgado en una mochila de hidratación original. Así nació la idea de Camelbak.

leer más

Una idea genial para beber hecha realidad

A pesar de la ingeniosa innovación, el camino a recorrer fue largo desde el nacimiento de la idea de hidratación sin manos hasta el éxito actual de la marca. Jeff Wemmer fue más tarde socio de Eidson. Él también participó en la carrera ciclista en Texas y fue testigo del  innovador producto. En 1993, mientras la joven start-up atravesaba un momento duro, se recorrió en moto todas las tiendas de bicicletas desde Florida hasta California vendiendo todos los artículos. 

Hoy en día, Camelbak es un reconocido fabricante de bidones innovadores sin BPA. La gama abarca desde funcionales botellas de agua para el día a día hasta modelos prácticos para actividades outdoor y soluciones especiales de agua potable para deportes de competición. Además del ciclismo, ahora incluye muchas otras áreas deportivas como running o senderismo. La gama se complementa con la versátil mochila Camelbak y varios bolsos. El chaleco Ultra Pro de Camelbak también incluye un bolsillo para beber altamente funcional. 

Bidones Camelbak de ciclismo

Además de las muchas versiones de los bidones, las soluciones de agua potable del fabricante incluyen la bolsa de hidratación Camelbak y la mochila de hidratación Camelbak. Los sistemas inteligentes ofrecen la solución adecuada para las variadas exigencias y condiciones deportivas. Lo que sigue siendo determinante en el caso del ciclismo. Con el Podio Camelbak, encontrarás un clásico que también es popular entre los profesionales. 

Además de la alta calidad y funcionalidad de la propia botella, el ajuste optimizado también juega un papel decisivo. Cabe en muchos de los numerosos portabidones para que el bidón Camelbak se pueda fijar fácil a la bicicleta. Otro modelo popular es el Camelbak Chute, que es un poco más versátil y, en general, funciona bien en el outdoor, además de sobre la bicicleta. 

Características a destacar de los bidones Camelbak

Para darte una idea más detallada de lo que ofrecen los bidones Camelbak, aquí puedes encontrar una breve descripción general de sus características destacables. Por supuesto, éstos dependen en gran medida del producto ya que existen diferentes aplicaciones tecnologías en función de las diferentes necesidades. Sin embargo, las siguientes características son generalizadas en nuestros productos y muy particulares: 

  • Alta resistencia a las fugas gracias al sistema de cierre especial 
  • Un diseño de botella delgado y con agarre optimizado 
  • Fácil de sujetar
  • Sin BPA 
  • Aislamiento de doble pared para una buena refrigeración 
  • Fácil de limpiar 

Un poco más especial: beber de manera innovadora

Además de sistemas especiales para beber con las manos libres, Camelbak también ofrece bidones especiales que permiten beber sin levantar la cabeza. Esto funciona según el principio de la paja, donde la botella se abre mordiendo. Esto puede ser algo bastante práctico, especialmente para los ciclistas de carretera, que pueden beber incluso en carreras  rápidas. 

También hay modelos especialmente adecuados para los más jóvenes. Además de la calidad y funcionalidad de todos los productos de la marca, las botellas de agua Camelbak para niños ofrecen un tamaño apto para niños y una apariencia apta para ellos, como motivos coloridos de animales o unicornios. 

Alternativamente, y a modo de comparación, también puedes consultar los bidones y los sistemas de hidratación de otras marcas. También puedes encontrar una amplia gama de portabidones para tu bicicleta en BIKE24.