COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Manillar SPANK y una Línea Completa de Componentes Únicos y Exclusivos

SPANK es un fabricante de componentes de bicicletas de montaña que ha sabido lograr una simbiosis perfecta entre rendimiento, peso optimizado y una estética atractiva. El resultado es una excelente gama de manillares, pedales, puños, potencias, llantas y otros componentes a precios realmente competitivos. De acuerdo con la filosofía de la empresa a la hora de producir piezas para bicis únicas y exclusivas, SPANK es en la actualidad una de las pocas marcas en las que el diseño, el desarrollo, las pruebas y la producción está en manos de la propia compañía.

leer más

Componentes fabricados con precisión desde 2002

Hace casi dos décadas que el diseñador sudafricano Gavin M. Vos y el distribuidor alemán Sven Mack decidieron acertadamente unirse para fundar la compañía SPANK. Ambos amantes del ciclismo, buscaron la forma de crear productos que ofrecieran el máximo rendimiento. La idea era que el peso de las piezas fuera mínimo, tuvieran un estilo vanguardista y moderno y, por supuesto, un precio económico. La idea fue todo un éxito y hoy SPANK tiene distribuidoras por todo el mundo. Las innovaciones técnicas que incorporan los artículos de la marca son fruto de las investigaciones que la empresa lleva a cabo en base a las peticiones, opiniones y demandas de los aficionados y profesionales del ciclismo. De hecho, las valoraciones de los amantes de las dos ruedas son de suma importancia para SPANK, puesto que son ellos los que conocen los puntos claves de la bicicleta en función de la modalidad de ciclismo que se practique. En este sentido, esta marca se dedica exclusivamente a la fabricación exclusiva de productos para el ciclismo de montaña y derivados, disciplinas en las que SPANK se ha especializado.

Manillar SPANK

Entre las características de los manillares SPANK destaca la tecnología XGT, que utiliza un tubo de diseño cónico. Es decir, más grueso en el centro y más delgado en los extremos. De ese modo se garantiza una mayor resistencia, amortiguación y control en la conducción. SPANK también es propietaria de la tecnología Vibrocore, utilizada para sus manillares y algunas de sus llantas. Esta tecnología se basa en un relleno de espuma en el interior de los tubos, lo que reduce en gran medida las vibraciones producidas por la superficie. Por tanto, también disminuye notablemente la fatiga del ciclista. Y es que un manillar SPANK es garantía de una gran estabilidad al rodar con la bici por terrenos escarpados. Así mismo, esta clase de relleno interior garantiza que el manillar tenga una vida útil más longeva. Por ejemplo, el manillar SPANK Spike integra la tecnología Vibrocore, difuminando las vibraciones del aluminio y evita cualquier resonancia.

Pedales SPANK

Los pedales son otros de los componentes SPANK que cada vez están gozando de más aceptación por parte de los amantes de las dos ruedas. A sus diseños amplios y cómodos, hay que sumarle su inteligente construcción. Y es que están hechos de aleación forjada en un molde, pieza por pieza, para obtener un pedal más fuerte y ligero a su vez. Los pedales Spank se distinguen por ser extraplanos, con rodamientos sellados, eje de acero y superficie más grande para un mayor apoyo.

Potencia SPANK

En la fabricación de las potencias SPANK se utilizan aleaciones novedosas, como la de circonio, un poco menos ligera que la de otros materiales, pero con un resultado de resistencia y dureza incomparables. Como puedes ver en la colección de potencias SPANK de BIKE24, la gama Split ofrece múltiples modelos, por lo que no tendrás problema en encontrar la que responda mejor a tus necesidades.

Ruedas y llantas SPANK y otros muchos artículos imprescindibles

Los modelos de llantas SPANK también están fabricados en metales de aleación, con diferentes anchuras interiores y para diferentes diámetros de ruedas. Casi todas las llantas SPANK se fabrican con la tecnología Oohbah, que aumenta la resistencia y reduce el peso. Por su parte, la tecnología Beadnip se basa en un perfil con una curvatura especial y cerrado que garantiza que la cubierta nunca se salga de la llanta en las maniobras más exigentes. Ruedas, sillines, puños, bujes, manillares y otros componentes conforman la gama SPANK de artículos imprescindibles para la práctica del ciclismo de montaña en todas sus modalidades.