COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Ghost: Directas al Éxito

La marca de bicicletas Ghost fue fundada en 1993 en Waldsassen en Baviera, Alemania. En ese momento, los dos fundadores, Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald, todavía estaban trabajando en su garaje. A lo largo de los años, Ghost se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de bicicletas en Alemania y que ha estado activo durante mucho tiempo en el mercado global siendo el patrocinador de muchos equipos de ciclismo profesional. El foco principal de la marca son las bicicletas de montaña innovadoras.

leer más

La bicicleta Ghost - una fabricación inteligente

La familia de bicicletas Ghost ahora incluye no sólo una amplia variedad de bicicletas de montaña, sino también bicicletas gravel, bicicletas urbanas y bicicletas trekking, así como también las bicicletas eléctricas. La gama de productos incluye un gigantesco arsenal de bicicletas de alta calidad. En el sector de las bicicletas de montaña, Ghost tiene desde modelos para principiantes hasta versiones profesionales altamente especializadas. Además, también hay una gran variedad de bicicletas de niños.

En la fabricación de sus bicicletas, Ghost pone un enfoque especial en la naturaleza holística de la geometría de los cuadros y sus componentes. Para ello, trabaja de antemano en muchos detalles funcionales. Por supuesto, entre los ingenieros en desarrollo de Ghost también se incluyen ciclistas experimentados y apasionados, especialmente en el sector de la bicicleta de montaña.

La bicicleta SuperFit

Ghost ofrece una característica especial con sus llamadas bicicletas SuperFit. Detrás de esto hay un algoritmo que actúa sobre la base de cientos de miles de datos biométricos y calcula el ajuste ideal. Con algunos ajustes individuales, una bicicleta Ghost se puede adaptar a ti de manera particularmente rápida y precisa.

Bicicletas Ghost - una gran familia

Desde su fundación en el garaje en casa, Ghost se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de bicicletas en Alemania con unas 20 familias de productos y alrededor de 180 modelos de bicicletas. En consecuencia, puedes encontrar muchas facetas en la bicicleta Ghost. 

Las bicicletas de montaña Ghost

El corazón de la marca sigue siendo la bicicleta de montaña Ghost. Hay una amplia gama de rígidas y  doble suspensión. Prácticamente todas las categorías están cubiertas:

  • Cross Country - Rigidas
  • Tour - robustos y cómodas hardtails
  • Trail - versátiles completamente y grandes todoterrenos
  • All Mountain − el especial All Mountain de Doble Suspensión
  • Enduro - resistente a todo tipo de terrenos. 

Con las diferentes modalidades del ciclismo de montaña encontrarás una gran selección de modelos. En consecuencia, siempre vas a poder encontrar el modelo que te interesa para cada modalidad o práctica concreta. Para comparar, echa un vistazo a otras bicicletas de montaña en BIKE24.

Las bicicletas Gravel

Las bicicletas de gravel de Ghost se caracterizan por su geometría equilibrada, lo que es particularmente importante para las bicicletas todo terreno. En el asfalto estás tan seguro y cómodo como en la carretera, en el campo o en el bosque. La estructura de bicicleta de montaña y bicicleta de carretera también te ofrece muchas opciones de montaje para bidones y/o portabultos.

Bicicletas urbanas y las bicicletas de trekking

El gran surtido de bicicletas urbanas y trekking incluye una amplia gama de modelos. Las bicicletas urbanas están clásicamente equipadas con portabultos e iluminación, pero no tienen ninguna suspensión especial. Sin embargo, también encontrarás modelos diferentes en las bicicletas urbanas. Lo mismo se aplica a las bicicletas de trekking, que en su mayoría están montadas con una suspensión delantera y se caracterizan por su alta capacidad de carga.

La bicicleta infantil Ghost

Para los niños, Ghost tiene su propia gran gama de bicicletas. Comenzando con ruedas de 12 o 16 pulgadas - las bicicletas POWERKIDS son adecuadas para las primeras pedaladas de los pequeños. Para niños un poco más mayores, las populares bicicletas infantiles Ghost Kato y Ghost Lanao de 20 y 24 pulgadas son perfectas. Además, también hay bicicletas de montaña especiales para niños de 26 pulgadas.

Bicicletas eléctricas Ghost

En cuanto a la gama de bicicletas eléctricas de Ghost, encontrarás bicicletas eléctricas urbanas, bicicletas eléctricas de trekking y en especial, los modelos de bicicletas eléctricas de montaña. Estas son bicicletas de montaña motorizadas en toda regla, una ventaja que vas a notar muy especialmente cuando te enfrentes a una pronunciada subida.

También puedes encontrar mas modelos de bicicletas eléctricas en BIKE24