Bicicletas Ridley – Bicis de Carretera, Ciclocross, Gravel de Fabricación Belga
Colinas como paredes escarpadas, adoquines irregulares, ambiente festivo y esprints implacables: así es Bélgica. La cuna del ciclismo es también el lugar de nacimiento de Ridley. Con la dureza belga en sus genes y la pasión por el ciclismo en su ADN, el objetivo de esta marca flamenca es fabricar las bicicletas más rápidas, tanto para carretera como para campo a través.
Leer másRidley Bikes - Entusiasmo por la bicicleta belga
Inspirado por sus hermanos y por el gran Eddy Merckx, nacido en un país donde los niños aprenden a montar en bicicleta antes de dar sus primeros pasos y donde todos los domingos hay al menos una carrera ciclista en Flandes, Jochim Aerts soñaba con hacerse un nombre en este deporte. Insatisfecho con las bicicletas disponibles, Aerts descubrió su vena artesana y, tras pasar por ser pintor, soldador, fabricante de cuadros y proveedor de varias tiendas de bicicletas belgas, en 1997 fundó su propia marca: Ridley Bikes.
Ridley Bikes, los inventores del tubo de dirección cónico, establecieron nuevos estándares en la industria de la bicicleta y, como patrocinadores, ganaron títulos mundiales en ciclocross y ciclismo en ruta, así como victorias de etapa y maillots verdes en el Tour de Francia. Ciclistas profesionales de la talla de Caleb Ewan, John Degenkolb y Marianne Vos, diez veces campeona del mundo y dos veces campeona olímpica, adoran las bicicletas Ridley, magistralmente aerodinámicas y meticulosamente personalizadas.
Bicicleta de carretera - La Ridley Fenix
La Ridley Fenix es una combinación perfecta de rendimiento, peso y comodidad que convence tanto a ciclistas profesionales como a aficionados. Es ideal para dar un paseo por tu barrio después del trabajo, para recorrer las clásicas carreteras de Flandes o para la próxima maratón ciclista. Esta bicicleta de carretera de resistencia cuenta con un conjunto de tubos en forma de rombo que garantiza una excelente rigidez y resistencia a los impactos del cuadro. El amplio espacio para neumáticos de hasta 30 mm y la tija del sillín rebajada convierten a la Ridley Fenix en una bicicleta todoterreno perfecta para pasar todo el día cómodamente en el sillín y disfrutar de una magnífica propulsión.
Gravel, ciclocross y más - La Kanzo & X-Ride
Si te encanta jugar en el barro, recorrer senderos salvajes por el bosque, lanzarte por descensos vertiginosos o rodar por caminos de grava, las bicicletas Ridley Kanzo y X-Ride te harán disfrutar como nunca.
Si te gusta la aventura y quieres explorar nuevos caminos, la Kanzo Adventure es tu mejor opción. Sus numerosos puntos de montaje para portabidones, portaequipajes y guardabarros convierten esta bicicleta todoterreno en una ágil máquina de bikepacking en un abrir y cerrar de ojos. Desde el asfalto hasta la grava, campo a través o por terrenos realmente difíciles, esta bicicleta gravel rígida y cómoda se maneja a la perfección en cualquier lugar. La Kanzo Speed es la bicicleta ideal para quienes buscan una bicicleta de carretera y una bicicleta gravel en una sola bicicleta. Su cuadro de carbono deportivo garantiza rigidez y un buen impulso, especialmente en tramos largos y rectos, y gracias a los frenos de disco de montaje plano tendrás tu Kanzo Speed bajo control en todo momento, incluso fuera de la carretera.
Si quieres tomar las curvas más rápido en los circuitos de ciclocrós y sentir cómo te catapulta hacia delante con cada pedalada, la Ridley X-Ride es tu aliada. Equipada con una geometría de ciclocrós diseñada para la versatilidad y detalles inteligentes como el cableado interno, es una bicicleta ideal tanto para las carreras de CX como para ir al trabajo.

