COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías

Ridley – Bicicletas de carreras, ciclocross y de grava de manos belgas

Colinas como paredes escarpadas, adoquines ásperos, atmósfera de festival folklórico y carreras sin piedad: Esto es Bélgica. Ridley también nació en el país de origen del ciclismo. Con la dureza belga en los genes y la pasión por el ciclismo en la sangre, la marca flamenca aspira a construir las bicicletas más rápidas para los desplazamientos por carretera. » Leer más

0 desde 0 Artículo(s)


No se han encontrado artículos para su selección. Reiniciar el filtro

    Ridley Bikes - Entusiasmo por la bicicleta belga

    Inspirado por sus hermanos y por el gran Eddy Merckx, nacido en un país donde los niños pueden montar en bicicleta antes de dar sus primeros pasos, y donde cada domingo hay al menos una carrera ciclista por Flandes, Jochim Aerts soñaba con hacerse un nombre en el mundo del ciclismo. Insatisfecho con las bicicletas disponibles, Aerts descubrió su talento para la artesanía y, después de algunos años como pintor, soldador, constructor de cuadros y proveedor de varias tiendas de bicicletas belgas, fundó su propia marca en 1997: Los inventores de la pipa de dirección cónica establecieron nuevos estándares en la industria de la bicicleta y, como patrocinadores, obtuvieron títulos de campeonato mundial en ciclocross y ciclismo de carretera, así como victorias de etapa y camisetas verdes en el Tour de Francia. Destacados professionales del ciclismo como Caleb Ewan y John Degenkolb o la diez veces campeona del mundo y dos veces campeona olímpica Marianne Vos, adoran las Ridley Bikes, de diseño aerodinámico y meticuloso, diseñadas de forma individual.

    La bicicleta de carreras como talento Allround- Ridley Fenix

    El Fénix ofrece una combinación perfecta de rendimiento y comodidad tanto para ciclistas profesionales como aficionados, para los after-hours en casa, el clásico de pavimento en Flandes o el próximo maratón de ciclismo. La bicicleta de carretera Endurance tiene un juego de tubos en forma de diamante, que asegura una excelente rigidez del cuadro y resistencia a los impactos. El gran espacio libre de los neumáticos de hasta 30 mm y el asiento rebajado hacen que el Ridley Fenix sea el perfecto allround para sentarse cómodamente en el sillín todo el día y disfrutar de la grandiosa propulsión.

    Grava, ciclocross y compañía - Cuando los caminos fuera de la carretera atraen - Kanzo & X-Ride

    Si te gusta jugar en el barro, volar por senderos salvajes y por las colinas de los bosques, o andar por caminos de grava, te encantarán el Ridley Kanzo y el X-Ride. 
    Si te gusta la aventura y quieres abrir nuevos caminos, la Kanzo Adventure es tu primera opción. Numerosos puntos de montaje para portabotellas, portaequipajes y guardabarros convierten a este todoterreno en una ágil máquina de empaquetar bicicletas en poco tiempo. Desde el asfalto a la grava, a campo a través o cruzar terrenos realmente complicados: la rígida y confortable bicicleta gravel se puede montar perfectamente en cualquier lugar. La Kanzo Speed es la bicicleta ideal para quien busca una bicicleta de carretera y una de gravel en una sola. El deportivo cuadro de carbono proporciona rigidez y buena propulsión, especialmente en tramos largos y rectos, y gracias a los frenos de disco de montaje plano, siempre tendrás tu Kanzo Speed bajo control, incluso fuera de la carretera.
    ¿Quieres ir aún más rápido en los cursos de ciclocross y ser impulsado como una catapulta hacia adelante con cada pedaleo? Entonces el Ridley X-Ride es tu aliado. Equipada con una geometría de ciclocross diseñada para la versatilidad y detalles inteligentes como el tendido de cables internos, es una bici ideal tanto para las carreras CX como para el camino al trabajo.

    Grava, ciclocross y compañía - Ridley Kanzo Speed