COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (4)
  • Componentes (15)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (7)
Actividad
  • Bicicleta (19)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (17)
  • Triatlón (1)
  • Allroad / Gravel Road (4)
  • Gravel (4)
  • Ciclocross (1)
  • Time Trial (1)
Tamaño de la rueda
  • 28" (29") (622mm) (7)
Fabricante
  • Cervélo Bikes (8)
  • Cervélo Parts (11)
Colores
7 3 2 1 1 1 1 1
Precio
Material
  • Aluminio (2)
  • Carbono (9)

Cervélo - Bicicletas, cuadros y piezas incomparablemente ligeras y rápidas para carretera

Cervélo desarrolla bicicletas que rompen los límites. Los maestros de la aerodinámica han suministrado bicicletas de carretera, de pista y de contrarreloj a los campeones olímpicos, así como a los ganadores del Ironman y del Tour de Francia. Incontables campeones del mundo, atletas profesionales y ambiciosos atletas aficionados confían en los cuadros de carbono ultraligeros y rígidos como el R5 o el C3 y en las piezas de alta calidad de la revolucionaria marca canadiense. » Leer más

19 desde 19 Artículo(s)


De la idea a las ruedas más rápidas del mundo - con carbono e innovación

Desde hace más de dos décadas, Cervélo persigue un objetivo importante: hacer más rápidos a todos los corredores. Meses de pruebas en el túnel de viento, investigación avanzada de materiales y comentarios de cientos de profesionales se están incorporando en el desarrollo de cada cuadro y componente. Todo comenzó en 1995 con el deseo de construir una bicicleta de carretera aerodinámica que no perdiera rigidez y peso en comparación con una bicicleta de carretera normal. Un año más tarde, los canadienses Gérard Vroomen y Phil White presentaron sus dos primeras bicicletas de contrarreloj y de triatlón, las P2 y las Cervélo Altus, en el Toronto Bike Show. Causaron bastante revuelo con el primer cuadro de carbono que pesaba menos de un kilo.

 


Numerosos triatletas y velocistas fueron inmediatamente convencidos y una historia de éxito sin precedentes siguió: Desde el primer título Ironman en 1998 hasta la múltiple ganadora del Ironman Chrissie Wellington (en su Cervélo P2), la victoria de Frederik Van Lierde (Cervélo P5), al primer paso en el ciclismo profesional como la empresa ciclista más pequeña y joven que patrocina un equipo del Elite Men's Tour y la victoria de Carlos Sastre en el Tour de Francia y, finalmente, al título del Campeonato del Mundo de Carrera en Carretera de Thor Hushovd con el Cervélo S3 y el título mundial de contrarreloj UCI (Cervélo P3) de Emma Pooley - Las bicicletas y las monturas de Cervélo superaron las expectativas siempre.

Clásico, Aero y Resistencia - Ligero, Rápido y Estable

Las mujeres y los hombres del equipo profesional Sunweb pilotan actualmente las bicicletas de competición R5 y S5 de Cervélo. Las clásicas bicicletas de carretera de la Serie R han redefinido lo que puede ser una bicicleta de carretera. Inigualables en confort, estabilidad y maniobrabilidad, y más aerodinámicas que nunca, gracias a las nuevas formas de tubo Squoval Max, las bicicletas brillan en los adoquines, en las montañas y en los descensos. Las ingeniosamente ligeras máquinas de carreras y conjuntos de cuadros con tecnología de freno de disco integrada ofrecen aún más confianza.

 


La Serie S ofrece velocidad pura sin sacrificar la estabilidad ni la comodidad. El cuadro S3, el más rígido de la categoría Aero Road, tiene unas características de amortiguación increíbles con un peso de aproximadamente 1 kg. Cada revolución se convierte en un movimiento hacia adelante, lo que convierte a la bicicleta aérea de carretera más rápida del mundo en la primera elección del velocista.

 


Para los recorridos muy largos, las carreteras menos llanas y la mayor versatilidad, Cervélo ha creado la Serie C de Endurance Road. Las agresivas bicicletas de carreras son ligeras y reactivas, pero al mismo tiempo muy cómodas y duraderas.

Ingeniería para un mundo más verde

La forma siempre sigue a la función para que los ingenieros canadienses saquen el máximo provecho de todos los materiales. Esto se puede ver en cada una de las piezas, desde la tija de sillín o el eje pasante hasta la abrazadera del sillín. Pero sobre todo, Cervélo tiene la responsabilidad de ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente y de contribuir a la salud del planeta, lo que Cervélo hace a su puerta: dispone de salas de almacenamiento de bicicletas y duchas para motivar a los empleados a trabajar en bicicleta y minimizar así las emisiones de CO2. La electricidad verde de Bullfrog Power, el reciclaje de residuos y el uso de papel reciclado también son una parte integral. Cervélo ya ha puesto en marcha muchas medidas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, pero siempre están buscando más formas de promover un estilo de vida activo y ecológico.