COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (2)
  • Accesorios para bicicletas (5)
Para
  • Todo
  • Niños y niñas (2)
Actividad
  • Bicicleta (7)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (2)
Tamaño de la rueda
  • 20" (406mm) (1)
  • 24" (507mm) (1)
Colores
3 2 2 2 1
Precio
Material
  • Aluminio (3)

Early Rider - bicicletas para niños y bici de equilibrio de alta calidad

Early Rider es una de las pocas marcas de primera calidad que se especializa en bicicletas infantiles livianas y razonablemente equipadas. Fundada en 2006 en un cobertizo de jardín en el corazón de Henley, en el Támesis, la empresa inglesa se ha ganado una reputación exclusiva como especialista en bicicletas para niños. Los productos tienen demanda en todo el mundo y el trabajo de diseño es muy valorado. Early Rider se mantiene fiel a sus raíces: pequeña, ambiciosa y apasionada en la fabricación de bicicletas para niños. » Leer más

7 desde 7 Artículo(s)


Early Rider - funcionalidad y diseño hacia la perfección

Muchas bicicletas para niños son demasiado pesadas y no satisfacen las necesidades de los jóvenes en cuanto a tamaño y equipamiento. El apasionado ciclista y padre Andy Loveland no quería seguir soportando esta situación. Por consiguiente, fundó la marca Early Rider para permitir a todos los niños montar en bicicleta de forma segura y natural. El resultado: bicicletas de alta calidad que se adaptan perfectamente a la anatomía del niño y garantizan una diversión ilimitada en el pedaleo.

"Start Early" bicicletas sin pedales de "Early Rider"

Los padres locos por las bicicletas saben que no hay nada más hermoso que explorar el mundo de forma independiente sobre dos ruedas. Por eso Early Rider ha diseñado bicicletas sin pedales únicas en su línea de productos, el SuperPly Lite y el SuperPly Bonsai, para niños de más de 85 cm de altura. La empresa inglesa confía en materiales innovadores y en una construcción del cuadro bien pensada: la madera de abedul resistente a la intemperie proporciona un confort óptimo gracias a sus propiedades de amortiguación y el tacto cálido de la madera ayuda a reducir el miedo al contacto y permite así una subida a la bicicleta de forma cómoda y una movilidad independiente. Finalmente, incluso el principiante más miedoso ganará rápidamente confianza en las Balance Bikes de Early Rider gracias a su dirección amortiguada.

Bicicletas para niños donde ningún deseo queda sin cumplir

Early Rider sigue un principio simple en la fabricación de sus bicicletas: desarrollar y diseñar bicicletas para niños que no sean de modo alguno inferiores a las de los adultos en cuanto a equipamiento, calidad y construcción ligera. Dependiendo del área de uso, hay 3 modelos disponibles en tamaños de 14, 16, 20 o 24 pulgadas: El Belter Trail se siente cómoda sobre el asfalto, mientras que el Belter Trail y el Seeker están diseñados para un fácil pedaleo fuera de la carretera. Lo más destacado: Todas las bicicletas de la serie Belter están equipadas con transmisión por correa de bajo mantenimiento y una Cockpit Ritchey. Para pequeñas carreras es la Early Rider Hellion y la Hellion Trail la mejor elección: en las versiones de 20" y 24", está equipado con una horquilla de suspensión que ha sido especialmente diseñada para los corredores de bajo peso. Los cambios y los frenos de disco completan el atractivo conjunto. Así que nada se interpone en el camino hacia intensas y emocionantes aventuras.