COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Sillines, Manillares y Accesorios Ergon para una mayor Comodidad y Rendimiento

Ergon hace todo lo posible para garantizar que el ciclista y su bicicleta estén en armonía. Con manillares y sillines ergonómicos desarrollados por médicos deportivos, Ergon garantiza que los ciclistas se puedan adaptar de forma óptima a su bicicleta con sus características personales y así experimentar un aumento de la comodidad y el rendimiento. Con sus innovadores productos para la bicicleta, Ergon ya ha ganado varias veces premios de test relevantes.

leer más

Ergon: Conocimientos médicos para una mayor resistencia y rendimiento

El fabricante de Koblenz, Alemania, ha sido un referente en componentes ergonómicos de bicicletas durante años. Los productos de Ergon hacen que las bicicletas sean aún más cómodas porque están diseñadas para distribuir la presión lo más uniformemente posible en los puntos de contacto entre el ciclista y la bicicleta.

Esto permite a los ciclistas tener un mayor control sobre su bicicleta y hace que el ciclismo sea más seguro incluso en largas distancias y terrenos difíciles. Al mismo tiempo, la forma ergonómica de los componentes de bicicleta Ergon optimiza la postura, lo que puede evitar malas posturas y molestias.

Ergon se centra en el diseño de sillines ergonómicos y puños de manillar. Para ello ingenieros, diseñadores y médicos deportivos trabajan juntos en un mismo fin. Esto da como resultado productos que destacan tanto funcional como estéticamente y también son utilizados por muchos ciclistas de fama mundial.

Ergon ofrece manillares de clase premium

Las manos soportan una gran parte del peso corporal durante el ciclismo. Estas presentan una alta presión debido a la pequeña superficie de contacto. Si la bicicleta y el ciclista no encajan bien, pueden producir fácilmente irritación nerviosa y dolor.

Por lo tanto, los puños del manillar Ergon están diseñados para proporcionar que la superficie de contacto sea lo más amplia posible y también están disponibles en diferentes tamaños que corresponden a diferentes condiciones físicas. Gracias a una sencilla abrazadera de rosca, las asas de las alas de Ergon se pueden ajustar individualmente a una posición sentada y a la posición de la mano para que las muñecas no se doblen.

Por lo tanto, las muñecas ya no se cansan, especialmente en los viajes más largos. Los puños de Ergon también reducen el riesgo de resbalones al sujetar automáticamente la muñeca en una posición ergonómicamente óptima, lo que resulta particularmente ventajoso para los puños MTB de Ergon. Los guantes de bicicleta de montaña Ergon ofrecen una amortiguación adicional y aún más agarre.

Esto es lo que distingue a los puños del manillar Ergon:

  • modelos para diferentes tamaños de mano 
  • Texturas adaptadas a las diferentes zonas de agarre de la mano
  • alta comodidad de amortiguación 
  • excelente agarre
  • formas optimizadas para diferentes usos
  • instalación sencilla y segura

Sillines Ergon muy cómodos para hombre y mujer

¿Sientes dolor al sentarte en la bicicleta? Se puede evitar. Sin embargo, casi todos los atletas aficionados e incluso ciclistas ambiciosos lo sufren. Si el peso corporal se distribuye desfavorablemente sobre la pequeña superficie del sillín, la presión puede comprimir los nervios en el perineo y el área genital y causar molestias desagradables. La solución: Sillines de bicicleta ergonómicos Ergon que desvían la presión hacia zonas insensibles de las nalgas.

Ergon ofrece sillines con superficies de relieve especiales en función del sexo, que se adaptan óptimamente a la anatomía de hombres y mujeres. Los sillines Ergon para mujer, como el Ergon ST Core Prime Women, tienen una abertura en relieve muy adelante y amplios flancos de sillín que desvían la presión sobre las estructuras óseas. Los sillines Ergon para hombre tienen una estructura superficial que, al igual que el Ergon SM Pro Men, dirige el peso para que se asiente en los huesos y partes de los arcos púbicos y alivia la sensible zona perineal.

Independientemente del sillín que elijas, Ergon lo ha diseñado para sentarte dinámicamente. Estos se adaptan de forma flexible a los cambios de postura. También se evita el dolor de espalda por lo que podrás recorrer largas distancias y recorridos desafiantes sin dolor. Esto se aplica incluso a los sillines Ergon diseñados específicamente para los ciclistas de carretera más ambiciosos, por ejemplo, el ligero Ergon SR Pro Carbon Men.

Esto es lo que distingue a cada sillín Ergon:

  • superficie de relieve específica para cada género
  • optimizado para un sillín dinámico
  • alta comodidad de asiento gracias a una suficientemente suave acolchada

Mochilas ergonómicas Ergon

Ya sea para una excursión de un día o viajes a través de los Alpes que duran varios días, en BIKE24 también puedes encontrar mochilas Ergon para cualquier ocasión en bicicleta. Todos los modelos combinan altos estándares de diseño y una ergonomía perfecta. Puedes ajustar tu mochila Ergon a tu anatomía exacta a través de varios ajustes.

Las mochilas para bicicleta de montaña de Ergon también cuentan con una innovadora compresión de carga, para que puedas llevar tu equipación cerca del cuerpo y de forma estable en todo momento. Los modelos de la serie Enduro dentro la gama de mochilas Ergon se caracterizan por una sección media flexible hecha de espuma moldeada ligera que se adapta a los movimientos del usuario y que proporciona una buena postura incluso en las laderas más empinadas de montaña.