COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Frenos Magura: Buenos Frenos para un Pedaleo Seguro

¿Qué es una bicicleta o bicicleta de montaña sin frenos? Por encima de todo: ¡peligrosa! Por lo tanto, es vital invertir en estas partes a la vista discretas pero esenciales. Con los frenos Magura, puedes montar individualmente tu sistema de frenado en función de si quieres utilizar tu bicicleta como medio de transporte para la ciudad, para ciclismo de carretera o en tus travesías en bici por la montaña. Elegir los accesorios adecuados es fundamental para una interacción óptima y un buen funcionamiento. Y el sistema de frenado óptimo depende del tipo de bicicleta, por supuesto.

leer más

Producción innovadora e individual

La empresa tradicional Magura de Alemania existe desde 1893 y se ha especializado en el desarrollo de sistemas de frenos para bicicletas. Aquí no se ofrecen productos listos para usar. Más bien, los productos relacionados con el sistema de frenado de la bicicleta se ensamblan individualmente para cada cliente, porque las opciones de combinación son tan diversas como la gama de productos. Por cierto, la compañía no solo fabrica frenos y pastillas de freno, sino también otros accesorios para bicicletas como los protectores de sillín VYRON.

Frenos de disco Magura para una alta potencia de frenado

El rendimiento con los frenos de disco Magura siempre se mejora. El diámetro del disco de freno es decisivo para el rendimiento. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor será la potencia de frenado. El propio peso del disco de freno también desempeña un papel importante en el rendimiento, especialmente para los ciclistas que se dejan llevar por la gravedad. Los frenos de disco de las bicicletas eléctricas son más rígidos, resistentes al calor y más robustos. Para los frenos de disco, existen productos para principiantes como Magura mt2, Magura mt4 y Magura mt8 con calipers de 2 pistones, así como frenos de frenado más potente como Magura mt5 y Magura mt7 con calipers de 4 pistones. Los frenos delanteros y traseros también están disponibles en conjunto con en el Set Magura mt5  y en el Set Magura mt7. Puedes obtener el Magura Mt Thirty como producto a medida bajo petición. Otros modelos incluyen el  juego de frenos de disco Magura My Trail  y el juego de frenos de disco Magura Mt Trail Sport para la parte delantera y trasera.

Frenos de llanta Magura: la solución para facilitar el mantenimiento

Los frenos de llanta Magura como el Magura hs1 o el Magura hs33 son una alternativa práctica a los frenos de disco. Los frenos de disco se consideran ahora el estándar de una bicicleta moderna. Sin embargo, el buen freno de llanta clásico no ha desaparecido del todo. El freno de llanta es la opción más ligera y económica si buscas algo que sea más fácil de montar y mantener y menos susceptible a los defectos. Esta opción es una opción segura para los principiantes o ciclistas que no quieren gastar mucho tiempo y energía en el montaje.

Pastillas de freno Magura

Las pastillas de freno Magura para frenos de disco están disponibles en tres versiones: Comfort para los ciclistas que desean regular su rendimiento de frenado ellos mismos y mantenerlos en todo momento bajo control, Performance para frenar de forma segura durante viajes largos y Race para una respuesta particularmente rápida. Para los ciclistas de mayor peso y bicicletas eléctricas, el revestimiento deportivo es especialmente estable y por tanto el más adecuado. Las pastillas de freno de llanta distinguen entre cuatro tipos de llantas diferentes: llantas de aluminio sin recubrimiento, llantas de aluminio anodizado y llantas de cerámica, llantas de excepcional durabilidad y llantas estables para ciclismo de montaña.

El sistema de frenado adecuado para tu bicicleta o bici eléctrica

Antes de elegir los frenos Magura o el sistema de frenos, primero debes considerar qué tipo de bicicleta utilizarás. La mejor manera de elegir tu sistema de frenado es en función del rendimiento, la ergonomía y el diseño. Existen diferentes tipos de pastillas de freno, como se ha descrito anteriormente. También existe la elección del manillar correcto que debe ser flexible y no debe ser demasiado pesado. También debes elegir el tamaño de la maneta de freno según el tamaño de tu mano para tener un agarre ideal. Solo cuando todas las piezas de la bicicleta están bien dispuestas, tienes el sistema de frenado adecuado para tu bicicleta.