Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Ropa Regatta: Deporte en la Naturaleza al Alcance de Todos

Fieles al lema «No existe el mal tiempo, sino la ropa inadecuada», Regatta ofrece una amplia gama de ropa para senderismo, así como chaquetas y pantalones funcionales para las aventuras cotidianas. Además, todo ello lo pone a tu disposición a precios moderados y accesibles.

Leer más

Regatta: de pequeña empresa a líder internacional

Regatta fue fundada en Manchester en 1981 por la familia Black e inicialmente tenía doce empleados. Ya entonces era importante para la empresa compartir su entusiasmo por el aire libre y permitir que todo el mundo se divirtiera y experimentara algo al aire libre, independientemente del tiempo. En la actualidad, Regatta sigue teniendo su sede en Manchester y la empresa familiar emplea a unas 2000 personas en 14 países.

Regatta: ropa de exterior con un valor añadido

Cuando la familia Black fundó Regatta, el deporte de exterior todavía era algo para intrépidos exploradores. Sin embargo, los fundadores querían salir y divertirse, y transmitir a los demás esta alegría de la vida al aire libre. Regatta siempre ha desarrollado prendas para mujeres, hombres y niños que son funcionales y resistentes a la intemperie. Así que de verdad todo el mundo puede divertirse al aire libre: excursionistas, senderistas, ciclistas, mochileros y jardineros, pero también personas que van a pasear, niños en el parque y padres y madres en los estadios.

Chaquetas Regatta para todo tipo de climas

Las chaquetas constituyen la mayor parte de la gama de ropa Regatta. La empresa inglesa ofrece la chaqueta adecuada para cualquier tiempo:

  • Chubasqueros
  • Chaquetas Softshell
  • Chaquetas polares
  • Chaquetas de invierno
  • Chaquetas acolchadas

El chubasquero Regatta es un compañero clásico para las actividades al aire libre que se presenta en una gran variedad de estilos. Los más prácticos para el día a día son los modelos ligeros que pueden guardarse en un bolsillo y así acompañarte en cada salida de forma fácil y ahorrando espacio, para que la lluvia te sorprenda, pero no te pille desprevenido. Muchas otras chaquetas también están hechas de material impermeable y transpirable, por lo que siempre irás completamente seco. Las chaquetas polares Regatta son adecuadas para cuando no llueve o como capa de abrigo bajo las chaquetas de material Softshell.

Chaqueta de invierno Regatta: pasarás el invierno con un gran abrigo

En el sector de la ropa destacan las chaquetas de invierno calefactables. Son transpirables, aislantes, impermeables y se pueden calentar a tres niveles diferentes en paneles estrechos en el pecho y la espalda. Además, también dispone de un paquete de pilas que, opcionalmente, proporciona más tiempo de funcionamiento o sirve como banco de energía para tu móvil.

Pantalones Regatta: la ropa ideal para el aire libre

Otra gran categoría de productos en cuanto a ropa de exterior son los pantalones de exterior. Ya sean pantalones largos o cortos de senderismo, mallas para correr o pantalones de lluvia a juego que puedes guardar para ahorrar espacio, como las chaquetas ligeras, Regatta ofrece prendas para cada necesidad.

Luces Brite: para una mayor visibilidad en la oscuridad

Además de las chaquetas de invierno calefactadas, Regatta también ofrece otros artilugios que funcionan con pilas. La gama Brite Lights incluye sombreros con faros integrados equipados con una pila recargable. Además, algunas chaquetas Regatta tienen una estrecha franja luminosa en el centro de la capucha, para que puedas orientarte, aunque estés fuera más tiempo del previsto o lejos de las luces de la calle.

Tactical Threads: la ropa de trabajo y señalización más resistente

En la gama Tactical Threads encontrarás ropa de trabajo resistente a la intemperie, como chaquetas, chalecos, pantalones o monos, algunos de los cuales son imprimibles. Además, Regatta ofrece prendas con elementos reflectantes para una mayor visibilidad y, por tanto, seguridad en la oscuridad y al anochecer. Conseguirás la máxima visibilidad con ropa llamativa de color amarillo neón o naranja neón con grandes bandas reflectantes.

La honestidad es la mejor política: ropa Regatta y «The Honesty Project»

La sostenibilidad y la responsabilidad social son especialmente importantes para la empresa familiar inglesa. Regatta ha puesto en marcha el «The Honesty Project» porque el fabricante valora la honestidad, la cortesía y el respeto en todas las decisiones relacionadas con los clientes, los compañeros y los empleados. La ropa Regatta quiere ser honesta y transparente en todo lo que hace la empresa.

Desde 2012, la marca también es miembro de la ETI, la Iniciativa de comercio ético, y se compromete a ofrecer condiciones de trabajo justas y buenas en todas las fábricas asociadas. La empresa también apoya a organizaciones benéficas con donaciones procedentes de las sobras y los excedentes que surgen de la producción de la ropa Regatta.

Sostenibilidad y protección del medio ambiente en la ropa de Regatta

Uno de los lemas de Regatta, «Great Outdoors», subraya, por un lado, lo bien que se está al aire libre y lo bien que te lo puedes pasar con la ropa adecuada. Por otro lado, también hace hincapié en el medio ambiente, que debemos proteger para poder disfrutar del aire libre durante mucho tiempo. Regatta se centra en la producción más eficiente desde el punto de vista energético y en el mejor reciclaje posible de los residuos en la producción de ropa. Además, la empresa se asegura de que sus contenedores estén llenos en un 98 % con mercancías procedentes de otros países productores.

Great Outdoors: el exterior al alcance de la mano con la ropa de Regatta

Las chaquetas y los pantalones Regatta, en particular, son compañeros prácticos y resistentes a la intemperie para cualquier aventura al aire libre. Pero el fabricante inglés ofrece un programa integral de ropa de exterior: Desde camisetas de tirantes, camisetas, polos, camisas de manga larga y jerséis de vellón hasta gorras, sombreros y bufandas multifuncionales, pasando por calcetines, cinturones y tirantes, encontrarás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida activo al aire libre. Para tus pequeños, también encontrarás trajes para el barro y botas de goma de Peppa Pig, ¡porque a todo el mundo le gustan los charcos! Pide ahora en BIKE24 ropa Regatta sostenible y funcional para tus aventuras diarias al aire libre.