COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

RST - Componentes para la Suspensión de Bicicletas

RST es sinónimo de senderos sin asfaltar, de rápidas carreras fuera de la carretera y de aventuras en pleno contacto con la naturaleza montado en una MTB. Los componentes de esta marca han conseguido llegar a las bicis de muchos de los grandes campeones del ciclismo de montaña. Así, encontrarlos en BIKE24 es algo que ayudará a dar el salto de calidad que se necesita para superar cualquier reto. Horquillas, pastillas de freno, amortiguaciones o lubricantes para piezas, son solo el aperitivo de lo que una marca mítica puede dar en una competición.

Leer más

RST horquillas: las mejores sensaciones

La horquilla es un componente que hay que tener muy controlado en cualquier bici que quiera ofrecer buenas sensaciones. Más aún si se trata de una bicicleta de montaña. Y es que en estas, la horquilla se convierte en una pieza esencial capaz de ofrecer amortiguación y precisión en el control. Esto es fundamental para evitar problemas en entornos complicados. Las RST horquillas cumplen de sobra con los requisitos que la montaña impone. Su construcción se lleva a cabo con materiales como el aluminio o la fibra de carbono consiguiendo un extra de resistencia, pero también manteniendo la ligereza que hace ganar un poco más de control sobre la bici. Estas horquillas se adaptan sin problemas a todo tipo de llantas y sistemas de frenado, por lo que no hay que tener ninguna duda acerca de su universalidad. Lo que sí que hay que tener presente es que las RST horquillas son un componente mítico que ha conquistado a los mayores campeones del mundo.

La suspensión perfecta para cada bicicleta

Las RST horquillas tienen muchas misiones que cumplir en la bicicleta, pero puede que la más importante de todas ellas sea la de ofrecer una perfecta amortiguación. En este sentido, los modelos de la marca taiwanesa destacan especialmente, aunque no solo lo hacen en la montaña. Es cierto que las MTB son de las bicis que requieren una mayor amortiguación, pero no se puede obviar que el resto de modelos que se suelen ver por las calles también requieren de ella. Los sistemas de amortiguación de RST se ofrecen para modelos de carretera. En estos, los cambios de rasante no suelen ser tan bruscos como en la montaña, pero sí muy continuos, por lo que el tipo de suspensión elegida será siempre más blanda. RST ofrece soluciones para todos los ciclistas manteniendo en todo caso unos estándares de calidad realmente altos.

RST, detalles que se notan

Las horquillas de esta marca deben acompañarse siempre con los accesorios y complementos que la propia marca ha creado para ellas. Los mandos de bloqueo para horquillas son piezas que se encuentran en BIKE24 con la firma de RST, por lo que siempre es la mejor idea combinarlas con las horquillas de la firma para que quede un conjunto perfecto en todos los casos. Si bien es cierto que las horquillas de los taiwaneses se pueden montar con otras piezas accesorias, lo mejor es confiar siempre en la forma en la que van a conjuntar los equipos de RST, ya que están diseñados para rendir al máximo en el momento en el que empiezan a funcionar juntos.

El cuidado de las mejores RST horquillas

Es evidente que una horquilla de esta firma es una inversión que merece la pena cuidar. De lo contrario, sus propiedades pueden echarse a perder de una forma demasiado rápida, lo que no conviene en absoluto. Para ello, en BIKE24 se pueden encontrar numerosos productos con los que limpiar y engrasarlas para mantenerlas en perfecto estado. Es más, también conviene disponer de piezas de repuesto para las partes móviles de la horquilla, ya que, especialmente en la montaña, nunca se sabe en qué momento se puede producir una avería.