COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (261)
  • Accesorios para bicicletas (5)
  • Electrónica / Luz (4)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (265)
  • Triatlon (1)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (150)
  • MTB (79)
  • Trekking (1)
  • Triatlón (13)
  • Allroad / Gravel Road (6)
  • Gravel (6)
  • Ciclocross (7)
  • Time Trial (4)
  • All-Mountain (1)
  • Cross Country (2)
  • Enduro (3)
  • Fitness (1)
  • Training (17)
  • Competición (3)
Tamaño de la rueda
  • 27,5" / 650B (584mm) (2)
  • 28" (29") (622mm) (6)
Colores
151 14 8 3 3 3 3 3 2 1
Temporada
  • Todo
  • Todo el año (1)
Precio
Material
  • Aluminio (38)
  • Carbono (7)

ROTOR - Componentes & potenciómetros innovadores para bicicletas de carretera & MTB

ROTOR Bike Components desarrolla componentes para bicicletas de carreras y de montaña y es especialmente conocido por sus potenciómetros, bielas, platos y pedalieres de alta calidad. Los platos ovalados patentados Q-RINGS, con su sistema único y su capacidad de ajuste, son la referencia en la optimización de la eficiencia del pedaleo. Con nuevos desarrollos como las bielas modulares Direct Mount para bicicletas de carrera o los cambios de 1x13, el fabricante español de alta gama continúa estableciendo nuevos estándares en la industria de la bicicleta. » Leer más

30 desde 270 Artículo(s)


Componentes del ROTOR - La revolución del pedaleo

Al principio se cumplió un sueño: en 1996 Pablo Carrasco e Ignacio Estellés fundaron ROTOR Bike Components. La idea: usar platos ovalados para superar el punto muerto cuando se pedalea. El resultado: los Q-RINGS, un producto de éxito que revolucionó la tecnología del pedaleo y que es apreciado por muchos profesionales de los sectores de la bicicleta de carretera, el triatlón y la bicicleta de montaña. Desde entonces, ROTOR Bike Components ha sido una de las fuerzas más revolucionarias en el ciclismo y puede señalar numerosas patentes innovadoras para componentes de bicicletas de carretera y de montaña. La investigación y el desarrollo, así como la fabricación y el control de calidad están sujetos a los requisitos más estrictos. Todos los productos se fabrican en instalaciones de última generación en las instalaciones de Madrid.

Q-RINGS - Más propulsión a través de la tecnología

Los Q-RINGS con fresado CNC no son réplicas de los sistemas existentes, sino la referencia patentada para los platos ovalados. En más de 5 posiciones óptimas de la cadena OCP (optimum chainring position) puedes cambiar la posición al brazo de la manivela para aumentar tu eficiencia de pedaleo. Con los Direct Mount Systemen incluso puedes ajustarlo por grados. El inigualable sistema de adaptación también le permite montar sus Q-RINGS en casi todas las bielas estándar. Muchos ciclistas profesionales aprecian estas ventajas. La élite mundial del triatlón, más del 50% valora las cadenas ovaladas de ROTOR. Los Q-RINGS también son de gran valor en el sector de las bicicletas de montaña, ya que mejoran la tracción en terrenos difíciles y ofrecen más propulsión en subidas elevadas gracias al par optimizado.

ROTOR CNC fresado Q-Rings

ROTOR potenciómetros - entrenar como los profesionales

En el campo de la medición de la energía, ROTOR no deja nada al azar. Con los potenciómetros ROTOR tienes la posibilidad de perfeccionar tu entrenamiento como los profesionales. La gama ofrece para las bicicletas de carretera y de montaña bielas de una cara (INPower) y de doble cara (2INPower) que miden las bielas de montaje directo con una precisión muy alta y un software extraordinariamente potente. Una característica especial es la medición de la potencia integrada en el eje. Los potenciómetros 2INpower Road, 2INpower MTB y 2INpower Track tienen sensores adicionales en el brazo de la manivela y tienen funciones adicionales que pueden mejorar significativamente el rendimiento y la eficiencia personal. Por supuesto, todos los potenciómetros ROTOR son compatibles con los Q-RINGS y muchos platos de otros fabricantes. Así que el entrenamiento sin rumbo ha llegado finalmente a su fin.

ROTOR biela - construcción ligera y rendimiento perfectamente combinados

Cada biela de ROTOR está diseñada según los principios de la mezcla perfecta de ahorro de peso, rigidez y compatibilidad. El fabricante con sede en Madrid confía en el Direct-Mount-System tanto para las bielas de MTB (KAPIC, RHawk y Rraptor) como para las bielas de carretera (ALDHU, VEGAST). Las ventajas: Una transmisión directa de la potencia a la propulsión, menor peso y montaje simple sin necesidad de herramientas especiales. Numerosos platos de una sola pieza (ovalados y redondos) también le ofrecen una amplia elección para paseos en cualquier terreno y son una prueba más del alto poder innovador de la marca ROTOR. Gracias al concepto de diseño UBB (Universal Bottom Brackets) se pueden montar todos los platos y bielas ROTOR en casi todas las bicicletas. ROTOR ofrece todos los estándares de las cajas de pedalier en varios tamaños. Con Rotor-Direct-Mount-Spidern, especialmente desarrolladas con unas medidas de 110x4 y 110x5, se consigue una compatibilidad perfecta con los sistemas de accionamiento más antiguos.

ROTOR biela MTB KAPIC

ROTOR 1x13 - la nueva referencia para la unidad de transmisión

ROTOR, con su cambio hidráulico de 1x13, la compañía española está estableciendo un nuevo punto de referencia para las transmisiones. En la proporción 34/10-52, el sistema alcanza un impresionante ancho de banda de 520 por ciento. El cassette de dos partes cubre la gama completa de aplicaciones, desde la bicicleta de carrera a la grava y a la bicicleta de montaña en 4 graduaciones diferentes. Para el cambio trasero y las palancas de cambio, ROTOR ofrece perfectas piezas fresadas por CNC y conocimientos técnicos de primera clase. Gracias al cambio hidráulico, el cambio de cables y el cambio de baterías por engranajes eléctricos son cosa del pasado. El nuevo 1x13 es compatible con las palancas de cambio del grupo de cambio 2x11 ROTOR Uno, ya que la indexación no se encuentra en la palanca de cambio sino en el cambio trasero. Así que puedes pasar fácilmente de 11 a 13 marchas y disfrutar de la nueva experiencia de pedaleo.

ROTOR 1x13 groupset