COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (161)
Para
  • Todo
  • Hombre (6)
  • Niños y niñas (1)
  • Unisex (5)
Actividad
  • Bicicleta (161)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (1)
  • MTB (144)
  • BMX y Skate (22)
  • Enduro (2)
  • Downhill (1)
  • Freeride (1)
Tamaño de la rueda
  • 24" (507mm) (4)
  • 26" (559mm) (11)
  • 27,5" / 650B (584mm) (12)
  • 28" (29") (622mm) (6)
Fabricante
  • Dartmoor Bikes (16)
  • Dartmoor Parts (145)
Colores
99 32 23 19 9 9 9 8 7 5
Precio
Material
  • Acero (3)
  • Aluminio (75)
  • Compuesto (3)

Dartmoor - Pedalea a tu manera

La bicicleta de montaña es un deporte dedicado a aquellos que odian todo tipo de limitaciones. Eliges tu propio camino, tus propios trucos y puedes montar cualquier cosa que te haga sentir más feliz y más satisfecho. Es como en tu vida - tú eliges tus metas y luego encuentras una manera de alcanzarlas. En la vida o en un sendero - Sólo tienes que ir con las MTB y los componentes de Dartmoor. » Leer más

30 desde 161 Artículo(s)


Dartmoor Bikes domina todas las Pumptracks, Downhills, Skate Parks y más

La leyenda del salto de tierra, la TWO6PLAYER PRO, es votada cada año como una de las mejores Dirt y slopestyle en el mercado. Los pilotos más talentosos del mundo confían en la bicicleta de montaña para realizar trucos imposibles y saltos impresionantes. Los mejores pilotos como el francés Chaney Guennet, profesional de 4X, demuestran una y otra vez la versatilidad de la motocicleta con los títulos del campeonato mundial Pumptrack y los primeros puestos en la European 4Cross Series. Con el TWO6PLAYER EVO hay una variante más barata para todos los amantes de los saltos de tierra. Se basa en el mismo marco que la versión Pro y viene en un nuevo Space Blue fresco. 

Para todos aquellos que prefieren hacer sus saltos épicos en una Dirt y Slopestylebike totalmente amortiguada o simplemente quieren sentir un poco más de comodidad y menos presión en la espalda y las rodillas, se recomienda la nueva versión revisada de SHINE PRO. La amortiguación trasera de 100 mm y la geometría modificada de la vaina se encargan de ello. 

Para aquellos que prefieren realizar sus saltos épicos en una Dirt bike y Slopestylebike totalmente amortiguada o simplemente quieren sentir un poco más de comodidad y menos presión en la espalda y las rodillas, se recomienda la nueva versión revisada de SHINE PRO. La amortiguación trasera de 100 mm y la geometría modificada del bastidor se encargan de ello. 

¿Estás buscando una Dirtbike para Pumptracks, Skate Parks o dar los primeros pasos en la Dirt bike? Gracias a la robusta estructura, a la horquilla Marzocchi Dj3 y a las llantas 26er Dartmoor Raider, la GAMER 26 ofrece un rendimiento ilimitado en todas las situaciones. El GAMER 26 INTRO, con su triángulo de cuadro más largo, es la elección perfecta para los recién llegados, principiantes e interesados que quieren dominar de forma rápida y segura las pistas de tierra o de bombeo o aprender nuevos trucos. Los jóvenes de entre 140 y 160 cm de altura también tienen la opción de un GAMER 24 INTRO diseñado para ruedas de 24 pulgadas.

Largas subidas, Downhills técnicos, saltos, caídas y mucha resistencia: Eso es el enduro. Y eso es exactamente para lo que son las monturas BLACKBIRD y BLUEBIRD. Una construcción rígida con una sola articulación en el centro del cuadro asegura que el Fully MTB BLACKBIRD te ayude en las subidas y ofrece mucho control y placer en las bajadas. Y para los días especialmente largos en los senderos, el BLUEBIRD ofrece aún más confort con un recorrido de la suspensión de 130 mm. 

Una nueva geometría más agresiva, un ángulo más plano del tubo de dirección y un diseño diseñado para neumáticos más anchos hacen del cuadro PRIMAL el compañero ideal para viajes largos en las altas montañas. 

Aunque mordaz y agresivo, el HORNET es también extremadamente versátil en el estilo típico de Dartmoor. Ya sea con un recorrido de 140 o 180 mm o una triple horquilla corona, los impresionantes maestros del hardtail saltan y descienden, así como las pistas de freeride más exigentes con valentía y facilidad. Y en el pequeño hermano HORNET JUNIOR, incluso los jóvenes talentos de entre 130 y 150 cm pueden dar sus primeros saltos. 

Si no sólo quieres probar nuevos saltos y trucos fuera de la carretera, sino también en la ciudad con tus amigos, entonces el elegante STREETFIGHTER con tracción 1x8 es la elección ideal. O puedes optar por el Dirt Jump-Wonder CODY y disfrutar de una estabilidad y flexibilidad extra gracias a los tubos de acero Cr-Mo con doble tratamiento con un mayor espesor de pared, varillas de cadena hidroformadas y muchos otros detalles inteligentes, como una abrazadera de montura integrada.

Piezas de MTB y BMX de las mejores manos - de pilotos para pilotos

Los cuadros de alta calidad de Dartmoor exigen componentes de alta calidad que satisfagan las demandas de Dirt Jumpen, paseos largos y Downhills y que den a tu moto un estilo único. Los pedales cortos, que hoy en día no sólo son solicitados para la Dirt Bike y de estilo inclinado, sino también para cuadros de Enduro, All Mountain, Gravity y Downhill, mejoran el equilibrio y la conducción en curvas. Cadenas y platos, manillares y empuñaduras, bujes, sillines, ruedas y llantas: Dartmoor tiene todo lo que necesitas para vivir tu pasión por la BTT. Piezas específicas de BMX como bielas, sillines y tijas de sillín completan la sofisticada y única gama.