COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (18)
  • Componentes (23)
  • Accesorios para bicicletas (1)
  • Ropa (6)
  • Limpieza / Cuidado (2)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (32)
  • Unisex (5)
Actividad
  • Bicicleta (50)
  • Recreación (1)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (47)
  • All-Mountain (14)
  • Enduro (13)
Tamaño de la rueda
  • 27,5" / 650B (584mm) (7)
  • 28" (29") (622mm) (22)
Tamaño
Colores
21 13 8 3 2 2 2 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (2)
  • Todo el año (4)
Precio
Material
  • Algodón (2)
  • Aluminio (2)
  • Carbono (32)
  • Compuesto (2)
  • Sintéticos (5)
  • Titaneo (1)

Yeti Bikes – Ride-focused bicicletas de montaña, cuadros y accesorios de Colorado

La marca de culto Yeti Cycles ha inspirado la escena del ciclismo de montaña desde 1985 con extraordinarias bicicletas de montaña de primera calidad que se orientan de forma inflexible hacia el rendimiento, la individualidad y la diversión en la conducción. Lo que comenzó en 1993 con el legendario cuadro de aluminio ARC, ahora continúa con los cuadros de carbono TURQ del campeón de enduro Richie Rude. Experimenta con los cuadros, bicicletas y accesorios de Yeti Cycles lo que significa ser capaz de conquistar todos los caminos. » Leer más

30 desde 50 Artículo(s)


Pasión por el deporte de la bicicleta de montaña desde 1985

Casi ningún otro fabricante de bicicletas está más conectado en la escena de las carreras de MTB que Yeti Cycles. En 1985, John Parker, un soldador con experiencia en Hollywood que fue arrastrado por la euforia de la bicicleta de montaña, comenzó a fabricar cuadros de bicicleta de montaña para eventos de carreras en California. Yeti Cycles nació. En unos pocos años, las bicicletas de Parker estaban causando sensación en la escena de las carreras de MTB. Las bicis Yeti, como la Pro FRO y la C26, dominaban la escena de las carreras a voluntad. El éxito de la marca ya se basaba entonces en una meticulosa investigación y desarrollo: en la pista de carreras, junto con grandes de la MTB como Juli Furtado, Missy Giove y John Tomac, y en colaboración con Chuck Taxeira del fabricante de juegos de tubos de aluminio Easton. Con el legendario ARC, Yeti revolucionó el ciclismo de montaña a principios de los 90. La Hardtail fue la primera bicicleta de montaña con un cuadro de aluminio hecho de tubos con tope
Las carreras y una mentalidad consistente centrada en el ciclismo, desde el desarrollador hasta el mecánico y el corredor profesional del equipo de enduro Yeti, siguen siendo la base del éxito de Yeti Cycles hoy en día. Tanto si se trata del SB13 trail cohete de Yeti como de la máquina de carreras de enduro SB150 de Richie Rude, la gama de productos de MTB de Yeti Cycles satisface todas tus demandas de una bicicleta de montaña de primera calidad.

Yeti TURQ & Switch Infinity: Tecnologías innovadoras para bicicletas de montaña excepcionales

A lo largo de las décadas, el turquesa se ha convertido en la marca registrada de Yeti Cycles y en un sinónimo de ciclismo de montaña de alta gama por excelencia. Con la seria TURQ, los entusiastas de la bicicleta de Colorado subrayan su pretensión de hacer de cada bicicleta de montaña algo especial sin compromisos: Todos los cuadros de la TURQ están hechos de carbono de High-Modulus y logran un equilibrio perfecto entre la construcción ligera y la rigidez. No hace falta decir que las bicicletas de la serie Yeti TURQ son ampliamente probadas y continuamente mejoradas por los mejores de los mejores en los caminos más difíciles del mundo.
El sistema de suspensión trasero Switch Infinity, desarrollado en cooperación con Fox Factory, es la característica principal de todos los modelos Yeti de suspensión completa. Es un sistema de guía lineal en el que el principal punto de pivote del triángulo trasero se desplaza dependiendo del recorrido del resorte. Esto da como resultado características de conducción sobresalientes en cualquier terreno y en cualquier situación de conducción: si el punto de pivote se desplaza, la distancia entre ejes aumenta y se sube la colina de manera más eficiente. Si te sumerges más profundamente en el viaje de la suspensión, el punto de pivote baja y sientes un viaje interminable con la suspensión.

Yeti SB115: más elevación, más placer de conducción

¿Bicicleta trail, bicicleta down crountry o bicicleta touren? Sea lo que sea Yeti SB115, te permitirá dominar eficientemente cualquier subida, no importa lo empinada que sea, y te permitirá bajar el sendero de una forma maravillosamente divertida pero increíblemente suave. Para lograrlo, Yeti ha desarrollado constantemente el popular SB100: El recorrido de la suspensión trasera se aumentó a 115 mm y se combinó con una horquilla de suspensión de 130 mm. El resultado es una equilibrada bici de gira para un placer de conducción sin fin en cada situación.

Yeti SB 130 y SB140: Las bicicletas trail para el almuerzo de la tripulación del Yeti

Diseñado para las subidas técnicamente desafiantes y los descensos de alta velocidad de las montañas de Colorado, el Yeti SB 130 es un verdadero cohete de ruta y está listo para cualquier tipo de aventura. La parte trasera con tecnología Switch Infinity ofrece más agilidad, comodidad y tracción gracias a la nueva cinemática. Las llantas de 29" y la geometría progresiva del cuadro también proporcionan una propulsión sin restricciones en las subidas y un gran manejo en las bajadas.
Para los fans de 27,5 pulgadas, Yeti Cycles también tiene el SB140, una divertida Trail-Shredder que te permite despegar y enloquecer en cualquier momento.

Yeti SB150 & SB165: En la pista de los campeones de la serie mundial de enduro y los adictos al bikepark

El Yeti SB150 está ajustado en cada detalle a los desafiantes pasajes de subida y bajada de las series mundiales de enduro. A la MTB de enduro se le ha dado una gemoetría slack, un largo alcance, dirección plana y un ángulo de asiento pronunciado. El SB150 también cuenta con una horquilla Fox Factory con un recorrido de 170 mm y un triángulo trasero Switch Infinity, el corazón de todos los Yeti fullys, que está diseñado para un recorrido de 150 mm. El resultado: un corredor de enduro enormemente versátil que proporciona el equilibrio perfecto de respuesta sensible, funcionamiento suave y manejo directo.
El Yeti SB165 es el modelo para lo más desafiante. Plano y largo sin fin, con un enorme recorrido de la suspensión y amortiguadores de bobina, este enduro freerider de 27,5" arrasará con todo lo que se encuentre a su paso.