COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Sportful Ropa de Ciclismo – Pasión por el Deporte y la Montaña

Sportful se especializa desde el año 1985 en la fabricación de ropa de ciclismo de alta calidad. Los culottes, maillots y chaquetas de ciclismo Sportful para hombre y mujer se desarrollan con pasión y gracias a la experiencia acumulada en los Dolomitas. La marca italiana también ofrece una gama de conjuntos en una gran variedad de colores para el ciclismo aficionado, la competición y el entrenamiento, así como equipamiento técnico desde la cabeza hasta los pies: gorras, chalecos, guantes, culottes con badana, calcetines y cubrezapatillas.

leer más

Sportful – Ambición por el Éxito Deportivo en el Ciclismo

La historia de Sportful comienza en 1972 con el entusiasmo de Giordano Cremonese por los deportes de invierno. En aquel momento, se dio cuenta de que la ropa deportiva no estaba diseñada para carreras largas en condiciones meteorológicas adversas. Así que empezó a desarrollar y fabricar ropa de esquí de fondo. En una fría mañana de enero en Val di Fiemme, Giordano compitió por primera vez con su traje de esquí de color naranja brillante desarrollado por él mismo, que causó un gran revuelo entre todos los participantes.
En 1985, Giordano comenzó a desarrollar ropa de ciclismo que ofreciese un alto nivel de confort en condiciones climáticas cambiantes. La marca fue muy aceptada por la comunidad ciclista y Sportful comenzó a suministrar material a equipos como Ceramiche Ariostea, Maglificio Bianchi y Mapei. Además, Sportful tuvo el honor de vestir a la selección nacional italiana, la cual ganó seis campeonatos mundiales y un título olímpico.

Compra Maillots, Chaquetas y Chalecos Sportful Online para Hombre y Mujer

La misión de Sportful es ofrecerte ropa de ciclismo duradera con diseños innovadores para que puedas hacer muchos kilómetros sobre el sillín. En las peores condiciones meteorológicas, la chaqueta Sportful Fiandre Pro es tu compañera ideal. Gracias al tejido Polartec® Neoshell® y a las costuras selladas, obtienes la máxima protección con una transpirabilidad superior y una gran elasticidad. Con el chaleco Sportful Fiandre obtienes un chaleco ligero con un tejido especial en la parte delantera que proporciona una protección transpirable contra el viento y la lluvia ligera. 
En cuanto a la gama de maillots, tienes a tu disposición la colección de maillots Sportful para hombre y mujer. Modelos clásicos y modernos como el Sportful Rocket Therm, el maillot de manga corta Sportful Classic o el Sportful Escape te acompañarán incondicionalmente en cualquier tipo de escenario.

Culottes Sportful para Mujer y Hombre: Máxima Comodidad sobre el Sillín

La elección del culotte perfecto es crucial para mantenerte cómodo durante muchos kilómetros sobre el sillín. Con el Culotte Sportful Supergiara tienes unos pantalones cortos especialmente diseñados para el ciclismo de gravel con una badana especial y tres bolsillos de malla para una mayor capacidad de almacenaje. Por otro lado, el Culotte Sportful Neo es la opción ideal para el ciclismo de carretera, tanto para los principiantes que descubren el ciclismo y participan más a menudo en salidas largas, así como para los ciclistas experimentados que quieren elevar su rendimiento al siguiente nivel. Los culottes de ciclismo Sportful son la elección perfecta.