COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Cubiertas Maxxis para Grandes Exigencias y el Máximo Rendimiento

Maxxis es conocida y amada por millones de ciclistas. La compañía taiwanesa ofrece cubiertas de bicicleta de alta calidad para todos los terrenos y disciplinas. La gama de productos Maxxis incluye artículos para bicicleta de carretera, descenso, tour, gravel, cross country, enduro y BMX. Modelos como Maxxis Assegai, Minion, High Roller II o Maxxis Ardent están en todos los senderos del mundo.

leer más

Maxxis: especialista en cubiertas con una larga tradición

Maxxis es uno de los mayores fabricantes de cubiertas del mundo. Fundada en 1967 por Luo Jye en Changhua, Taiwán, como pequeña empresa de bicicletas, Maxxis se convirtió en un grupo internacional con más de 25.000 empleados a lo largo de décadas. Ahora no sólo hay cubiertas de bicicleta en la gama Maxxis, sino también neumáticos para automóviles, motocicletas y otros tipos de vehículos. Sin embargo, la alta calidad de las cubiertas de bicicleta en particular ha hecho que la marca sea conocida en todo el mundo. Por ejemplo, las cubiertas de MTB Maxxis se consideran los mejores productos de la escena.

Maxxis suministra sus cubiertas a unos 170 países y fabrica exclusivamente en sus propias plantas no dependiendo de terceros. Aquí se utilizan tecnología de producción de última generación y materiales de alta calidad. Los controles regulares de calidad garantizan que todos los productos cumplan los altos estándares de la marca. 

Las cubiertas de bicicleta Maxxis impresionan con tecnología innovadora

El material y la producción de las cubiertas Maxxis se mejoran continuamente: Los ingenieros optimizan los compuestos de caucho y otros materiales para diversos usos, desde freeride hasta trekking y descenso.

Estos son algunos de las cubiertas Maxxis más populares:

  • BMX: Maxxis HolyRoller, Maxxis Creepy Crawler, Maxxis Grifter
  • Enduro: Maxxis Ikon, Maxxis Ardent, Maxxis Highroller II
  • Descenso: Maxxis Assegai, Maxxis Minion, Maxxis Dissector

Las cubiertas de la serie «Tubeless Ready» son populares entre los ciclistas de carretera y los ciclistas de montaña. Reducen significativamente el riesgo de pinchazos y proporcionan mayor comodidad gracias a la menor presión. Las cubiertas de bicicleta de carretera sin cámara y MTB de Maxxis están mejor preparadas para el montaje de selladores que muchos modelos de la competencia.

Todos las cubiertas Maxxis también están aprobadas por el fabricante para su uso en pedelecs y bicicletas eléctricas. Para bicicletas eléctricas rápidas que alcanzan los 45 km/h, Maxxis cuenta con cubiertas especiales en su gama que cumplen con el estándar ECE R75 requerido.

Las siguientes tecnologías de carcasa se utilizan en las cubiertas Maxxis:

  • Cubiertas para bicicleta de carretera sin cámara: cubiertas de carretera sin cámara con núcleo de cuentas de carbono forrado con una capa de goma butílica
  • Tecnología ligera Ultimate Sidewall (LUST): cubierta UST ligera y estable cuya carcasa está cubierta por una capa de goma hermética y una capa protectora ligera
  • Exo Protection: cubiertas MTB con paredes laterales extremadamente resistentes a los cortes y a la abrasión, ligeros y muy flexibles gracias a su tejido denso

Maxxis: Calidad de primera clase para atletas y deportistas aficionados

Maxxis también ha sido un jugador fijo en el ciclismo profesional durante muchos años. El fabricante se compromete como patrocinador de equipos y equipa a los mejores atletas internacionales con sus cubiertas de calidad. Los ciclistas profesionales alemanes como Wolfgang Leitner, Katrin Karkhof y Alex Teschner también montan con cubiertas de MTB Maxxis.

Los comentarios de los deportistas son una parte central del desarrollo de productos. Los profesionales tienen un profundo conocimiento de los componentes de sus ruedas y sus comentarios están impulsando continuamente la mejora de las cubiertas y accesorios de Maxxis. Solo después de extensas pruebas de simulación por ordenador y pruebas de conducción realizadas por ciclistas profesionales en una variedad de entornos, los prototipos entran en producción en serie en Maxxis.

Como resultado, los ciclistas aficionados se benefician de las últimas innovaciones en tecnología de cubiertas y pueden esperar una larga vida útil, el mejor agarre y una alta seguridad ante pinchazos en sus recorridos. Numerosos premios muestran que la calidad de Maxxis es algo más que un eslogan publicitario. El fabricante recibe regularmente las mejores calificaciones por revistas especializadas y pruebas, incluidos los tubos de bicicleta Maxxis.