COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (11)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (11)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (10)
Precio

Nukeproof – Campeón del mundo de bicicletas de montaña y piezas de bicicleta

Desde 1990, Nukeproof ha estado desarrollando bicicletas de montaña probadas en competición y componentes que llevan a los ciclistas como el campeón mundial de descenso Sam Hill a sus límites. En estrecha colaboración con sus atletas, bicicletas legendarias como la Nukeproof MEGA y piezas únicas como los pedales Horizon se crean hoy en Belfast. Se trata de algo más que de montar. Se trata de una actitud. » Leer más

11 desde 11 Artículo(s)


De pionero a campeón del mundo - ciclismo de montaña al más alto nivel

A principios de los años 90, el prometedor mercado de la bicicleta de montaña demandaba soluciones innovadoras y fiables para las crecientes demandas de los ciclistas de montaña. El fundador de Nuke Proof Industries, John Muenzenmeyer, fue pionero en el uso de materiales exóticos como el titanio y la fibra de carbono. Especialmente los bujes de carbono/aluminio se expandieron rápidamente y pronto atletas como James Bethea fueron vistos corriendo y ganando carreras con manillares de carbono, cuadros de titanio y otros componentes innovadores de la marca.

 


Cuando terminó el boom de las bicicletas de los años 90 en EE.UU., el piloto de descenso de Irlanda del Norte y fanático de Nuke Proof Industries, Michael Cowan, trajo la marca a Belfast, donde en 2007 se lanzaron los primeros muelles y manillares de titanio con el nuevo nombre de Nukeproof. Un deseo inicial del equipo de experimentados ciclistas de montaña era una bicicleta más larga y potente para las altas exigencias de la famosa carrera de descenso Megavalanche en L'Alpe d'Huez. El legendario Nukeproof MEGA surgió del proceso de desarrollo de 3 años.

 


Otras asociaciones, entre otras con el Campeón del Mundo de Downhill Masters, Nigel Page, y la fundación de un equipo propio para la Copa del Mundo de Downhill de la UCI permitieron a Nukeproof probar sus bicicletas y componentes al más alto nivel. Especialmente la cooperación con el dos veces ganador de la Serie Mundial de Enduro Sam Hill ha dado forma al desarrollo de Nukeproof como ningún otro. Sam conduce uno de los Enduros más rápidos del mundo: un Nukeproof MEGA 275. ¡Y tú también puedes!

Nukeproof – MEGA 275

El legendario Nukeproof MEGA y las correspondientes piezas Horizon Parts

El MEGA ha ganado numerosas victorias y podios hasta la fecha y ya está en el mercado en su cuarta edición. Gracias al equilibrio único, el cuadro de alta calidad y su sofisticado equipamiento domina cada curva y cada terreno. El MEGA 275 está disponible en varias versiones con cuadros de aluminio o de carbono para descensos rápidos, las pistas de enduro más difíciles y el uso durante todo el día, así como el 29 MEGA 290.

 


La horquilla RockShox Lyrik Charger y el amortiguador trasero Super Deluxe absorben cualquier impacto, mientras que los sistemas de propulsión SRAM Eagle aceleran rápidamente la vuelta a la velocidad máxima. Y si necesita detenerse rápidamente, los frenos de disco SRAM Guide garantizan una potencia de frenado fenomenal. Sam y Nukeproof trabajan en estrecha colaboración con Michelin para encontrar los compuestos y perfiles de goma óptimos. El neumático Michelin Wild Enduro no sólo proporciona potencia en los descensos, sino que se adapta a cualquier terreno. Los agarres de la serie Sam Hill Signature y otras piezas Horizon como la potencia, el manillar y el sillín hacen de la moto un monstruo de rendimiento. A un precio inmejorable!

Piezas de alta calidad para MTB y bicicletas de carreras

Por supuesto, los pedales Horizon pertenecen a una bicicleta de primera clase. Casi todas las piezas de la bicicleta, así como las piezas de repuesto y los componentes individuales, pueden adquirirse como productos independientes. Desde el cuadro completo del MEGA 275 o 290 en aluminio o carbono hasta diversos sillines, varillas de sillín y abrazaderas, manillares, potencias, pastillas de freno, bujes, válvulas y resortes, pasando por juegos de ruedas de alta calidad para MTB: Nukeproof ofrece todo lo necesario para conducir al límite. Piezas fuertes para recorridos fuertes - una experiencia incomparable que también beneficia a los ciclistas de carreras.

Nukeproof - Ropa de Triatlón y Ciclismo para campeones mundiales