COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (18)
  • Componentes (15)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (5)
Actividad
  • Bicicleta (33)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (32)
  • All-Mountain (15)
  • Cross Country (3)
  • Enduro (3)
  • Downhill (2)
Tamaño de la rueda
  • 27,5" / 650B (584mm) (14)
  • 28" (29") (622mm) (18)
Fabricante
  • Santa Cruz Bikes (27)
  • Santa Cruz Parts (6)
Colores
8 4 4 3 3 2 2 2 2 2
Precio
Material
  • Carbono (31)

Santa Cruz Bicicletas - MTBs, Hardtails y ciclocross de alta gama

Santa Cruz Bicycles fue fundada en 1994 en Santa Cruz, California, en una antigua fábrica de conservas. La primera bicicleta- la Tazmon - fue una innovadora Fully con cuadro de aluminio y 80mm de recorrido. En aquel momento, las MTBs con suspensión total eran todo menos la norma. Desde entonces, Santa Cruz ha construido bicicletas de montaña de alta gama que le permiten al ciclista continuar andando más rápido y más alto. » Leer más

30 desde 33 Artículo(s)


Bicicletas de alta calidad desde 1994

Hoy en día Santa Cruz produce bicicletas de alto rendimiento para los verdaderos entusiastas del ciclismo. Ya sea de aluminio o de carbono, aquí hay de todo: desde una bicicleta de Hardtail dura hasta una de 200 mm de Downhill. Todas las bicicletas con suspensión total están equipadas con la tecnología patentada Virtual Pivot Point. Con la ayuda de una pequeña palanca situada detrás del eje de pedalier, la posición del punto de giro del basculante cambia a lo largo de la carrera. La tensión de la cadena empuja el bastidor VPP hacia arriba y contrarresta el indeseado movimiento descendente causado por las patadas. El amortiguador no reacciona a la influencia del pedal y se previene eficazmente el molesto ascenso: para un ascenso y una aceleración eficientes con una respuesta sensible. El sistema VPP ofrece una gran flexibilidad de diseño y permite a Santa Cruz ajustar las tasas de amortiguación al propósito y carácter de cada modelo. Para simplificar el mantenimiento y garantizar la durabilidad, los ejes rotativos VPP están equipados con grandes rodamientos de bolas de contacto angular y el Link está equipado con una boquilla de engrase, algo único en la industria de las bicicletas.

Santa Cruz Bicicletas - MTBs, Hardtails y ciclocross de alta gama

Los puntos destacados de la gama Santa Cruz son la 5010, una bicicleta de montaña ligera y dinámica, y la bicicleta preferida de Danny MacAskills. Rutas de flujo rápido, pasajes de prueba rocosos, la pista local de 4cross o paseos de aventura - el 5010 lo hace todo.

En Hardtail Chameleon el nombre es programa. Aquí se esconde un verdadero artista de la transformación. Hoy 29", mañana 27.5"? ¿Circuito o velocidad única? No hay problema y es más: También ofrece la posibilidad de variar la longitud de los soportes de la cadena en 15 mm.

El Tallboy borra los límites entre el campo cross y el sendero. La bicicleta de montaña sube casi tan bien como una XC, pero demuestra sus verdaderas virtudes, especialmente en descenso.

La Hightower es una de las bicicletas de pista más versátiles del portafolio de Santa Cruz. Donde es retorcido y empinado muestra sus ventajas al máximo y proporciona una enorme diversión en la conducción.

Si prefieres un terreno más áspero, puedes subirte al Nomad, que realmente tiene un lugar de honor entre las notorias motos de enduro de gama alta. A pesar de un mayor recorrido de la suspensión y una geometría más extrema, que redefinen los límites de la conducción, el Nomad sigue siendo un todoterreno de aplicación universal.

Probablemente la bicicleta más versátil en el portafolio de Santa Cruz es la Bronson, que, tanto en subida como en bajada, tiene características de conducción equilibrada. No importa si se trata de largas distancias en el Hometrail o en el Bikepark - el Bronson se siente como en casa en todas partes.

La Santa Cruz Heckler es la primera bicicleta de montaña electrónica de la herrería de culto del MTB de California: su cuadro de carbono completo, la suspensión VPP y la tecnología de pedaleo asistido la convierten en una bicicleta todoterreno ligera y ágil que garantiza mucha acción en cada sendero.

Por supuesto, una bicicleta de ciclocross digna puede faltar en la línea de productos. El Stigmata Crosser con cuadro de carbono le invita a conducir a toda velocidad en caminos forestales y de grava. Ligero, rígido, pero con un notable confort en pistas irregulares.

Santa Cruz Stigmata en la naturaleza