COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Santa Cruz − Ciclismo de Montaña Asegurado

Santa Cruz es el líder mundial en la producción de bicicletas de montaña. La compañía se fundó en 1994 en la ciudad del mismo nombre de California. En la actualidad, el nombre de la empresa es sinónimo de bicicletas de alto rendimiento y de gran calidad. Puedes reconocer una buena bicicleta de montaña de Santa Cruz por su tecnología patentada con Virtual Pivot Point (punto de pivote giratorio virtual). La compañía estadounidense es especialista en productos para entusiastas del ciclismo de montaña.

Leer más

Bicicletas Santa Cruz

Las bicicletas Santa Cruz están disponibles como bicicletas de uso diario, así como en diferentes modelos de bicicletas de montaña. El equipamiento respectivo de la bicicleta es lo que hace su tipo. Dependiendo del tipo de terreno o el uso previsto, una u otro modelo puede ser el más adecuado para ti. Cuanto más difíciles sean los caminos a recorrer en bicicleta, más estabilidad necesita y más sofisticación en su tecnología. Por ejemplo, las bicicletas de montaña tienen un diámetro de rueda mayor que una bicicleta de carretera normal. El tipo de las bicicletas también depende de la dificultad de la salida.

Santa Cruz Bicicletas - MTBs, Hardtails y ciclocross de alta gama

Ciclocross

Las bicicletas de ciclocross son adecuadas para competiciones y son las bicicletas ideales cuando quieres entrenar tu cuerpo o usarla como tu máquina de fitness móvil sobre la marcha para fortalecer los músculos de las piernas. Por lo tanto, estas bicicletas de carretera son especialmente robustas. Con las ciclocross, puedes progresar rápidamente incluso en pistas difíciles.

Bicicleta eléctrica Santa Cruz

Para poder recorrer todo tipo de senderos, necesitas una bicicleta de montaña estable. Esto también se basa en qué bicicleta eléctrica deberías comprar. Algunas bicicletas eléctricas son más adecuadas para caminos suaves, mientras que otros modelos también son adecuados para recorrer senderos forestales irregulares y hacer paseos. Pero también hay híbridos que puedes usar para recorrer todo tipo de caminos.

Bicicletas de montaña Santa Cruz

Las bicicletas de montaña Santa Cruz están disponibles en diferentes rangos de precios y diseños, según los requisitos y las preferencias que tengas. El tamaño del cuadro medido en pulgadas también es característico del tipo particular de bicicleta Santa Cruz. La variabilidad del ángulo de dirección y la regulabilidad del ángulo óptimo del sillín también son importantes.

Bicicletas rígidas de Santa Cruz

Las bicicletas rígidas están especialmente diseñadas para el montañismo y son la versión hardcore de las bicicletas de montaña, por así decirlo. Con la hardtail, puedes conquistar incluso las pistas más abruptas. Esto es posible gracias a las ruedas especialmente gruesas y estables, así como a los pedales antideslizantes de la bicicleta Santa Cruz. El cuadro también es resistente.

La bicicleta de montaña que debes elegir depende en última instancia de las exigencias que impones a tu bicicleta Santa Cruz y de tus habilidades deportivas. También es importante que los ángulos de dirección y sillín sean correctos para que puedas sentirte cómodo.