COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

El Secreto de las Bicicletas Surly

Surly es una de las firmas más conocidas dentro del panorama del ciclismo, tanto en lo que se refiere a la fabricación completa de bicicletas, como a lo que respecta al diseño de componentes y accesorios. En BIKE24 se encuentran disponibles buena parte de los productos que han hecho famosa a esta empresa. Desde sus bicis a componentes, son muchas las oportunidades para que se pueda completar una bici contando siempre con la comodidad única que ofrecen los productos de esta empresa estadounidense.

leer más

Bicicletas de carretera Surly

El asfalto es uno de los ambientes naturales en los que mejor se llega a mover una bici de esta firma. El motivo no es otro que la experiencia que la compañía ha acumulado gracias a su participación en todo tipo de pruebas colaborando con equipos profesionales que siempre compiten por lo más alto. Todo ello se nota de lejos en componentes como las horquillas y los cuadros Surly. Por ejemplo, el modelo Straggler Disc 700c es uno de los cuadros del momento para el ciclismo de carretera. Su bajo peso y su construcción resistente lo hacen perfecto para rodar a altas velocidades sin llegar a notar en ningún caso la más mínima pérdida de equilibrio del conjunto. Los materiales escogidos para muchas de estas piezas son el aluminio o la fibra de carbono, dos de los compuestos que más han hecho evolucionar al mundo del ciclismo y que ahora están disponibles.

Surly, leyenda de las MTB

Otro de los terrenos que Surly domina a la perfección con sus bicicletas es el de la montaña. Las MTB de esta firma norteamericana han llegado a lo más alto en muchas de las pruebas en las que han competido, lo que ha hecho que sean muchos los apasionados de este deporte que las buscan para conseguir los mejores resultados. Una de las claves de estas bicis de la firma americana es que cuentan con una construcción robusta ideal para poder afrontar cualquier reto en la naturaleza, pero sin perder de vista la lógica ligereza que hay que buscar en una bici de calidad. Claro que es en los senderos sin asfaltar, especialmente en los que hay pronunciados desniveles, en los que la estabilidad es fundamental. Las bicis de Surly consiguen de sobra alcanzar esta característica, algo que no hay que perder en absoluto de vista si se quieren tener presentes todas las ventajas que estas bicis pueden llegar a dar.

Accesorios para las bicicletas Surly

De Surly salta algo a la vista en cuanto se ve el catálogo disponible en BIKE24: sus diseños van mucho más allá de las simples bicis, y es que se han empeñado en dar a los usuarios una enorme variedad de piezas de recambios con las que poder solventar cualquier problema que pueda surgir e incluso con las que mejorar notablemente el rendimiento de la bicicleta. Muchas de las piezas están diseñadas para cuadros y horquillas concretos, por lo que hay que asegurarse de estar siempre eligiendo lo más adecuado para el modelo que se tiene. Te hablamos de piezas como los cassettes e incluso los manillares especiales para carretera o para MTB. Todas estas son piezas que le harán sacar lo mejor de tu bici sin ningún esfuerzo.

Cubiertas Surly

Uno de los grandes éxitos de esta marca estadounidense es el de haber ofrecido cubiertas a sus usuarios para que puedas equipar al máximo tus bicis. Las cámaras de esta compañía han sido testadas de forma muy exigente habiendo conseguido superar los máximos criterios de resistencia al desgaste en todas las disciplinas. Especialmente conocidas y populares son las cubiertas MTB Surly. Estas están hechas de plásticos tremendamente resistentes capaces de recorrer una enorme cantidad de kilómetros dando siempre un rendimiento óptimo.