Categorías
  • Electrónica / Luz (83)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (38)
  • Exterior (24)
  • Running (33)
  • Escalada (18)
  • Trailrunning (21)
  • Caminata Nordica (12)
  • Deportes acuáticos (12)
  • Natación (22)
  • Recreación (13)
  • Fitness (25)
  • Triatlon (20)
  • Swimrun (12)
  • Excursionismo (17)
  • Senderismo (17)
  • Alpino (14)
  • Deportes de invierno (9)
Versión del dispositivo
  • Relojes deportivos (28)
  • Relojes inteligentes (28)
  • Brújula (5)
Colores
29 8 8 5 3 3 3 2 2 2
Precio
Material
  • Acero Inoxidable (2)
  • Compuesto (2)
  • Glass (2)
  • Siliconas (2)

Suunto Sport Watches - Manténgase activo y persiga sus objetivos de entrenamiento

Suunto desarrolla y diseña relojes deportivos versátiles con los que te encantará explorar el mundo. Los asequibles relojes Suunto 3 y 5 ya te guían hacia nuevos niveles de rendimiento con el GPS y mejoran tu calidad de vida con funciones como el control del ritmo cardíaco y el análisis del sueño. Los atletas ambiciosos están mejor acompañados por los relojes multideportivos Suunto 9 y Ambit 3. Pero incluso el modelo básico, el reloj Core GPS con un elegante acabado en negro, es un compañero fiable para tus aventuras, tanto como reloj de carreras como de outdoor. » Leer más

Suunto - Relojes deportivos y Smartwatches con GPS
Suunto - Brújulas fiables
Los productos de Suunto a la venta en BIKE24

30 desde 83 Artículo(s)


Desde las montañas más altas hasta los océanos más profundos, Suunto equipa a los aventureros al aire libre y los inspira a conquistar nuevos territorios.

Suunto fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen, él mismo, un orientador e ingeniero que desarrolló brújulas llenas de líquido. Gracias a la brújula llena de líquido, fue posible leer los valores mucho mejor y con mayor precisión. El término exactitud tomó un significado completamente nuevo. En 1965 Suunto desarrolló la primera brújula de buceo y en 1998 el reloj Suunto Vector hizo su revolucionario debut. Como el primer reloj inteligente de muñeca para outdoor, Vector estaba equipado con las funciones típicas de Suunto: Altímetro, barómetro, brújula y termómetro. Hoy en día, la gama de productos de Suunto incluye relojes deportivos, relojes inteligentes, relojes de primera calidad, productos de buceo, brújulas y accesorios y repuestos relacionados. Aventureros de todo el mundo depositan su confianza en la innovadora compañía que ha tenido éxito durante años.

¿Qué reloj Suunto es el más adecuado para ti?

Todos los relojes Suunto son adecuados para todas las personas con un estilo de vida activo. Un Smartwatch como el Suunto 3, 5, 7 y 9 o un reloj multideporte optimizado para atletas orientados al rendimiento como el Ambit3 depende de tus necesidades individuales. 
Para ayudarte a decidir, puedes hacerte las siguientes preguntas.

 

¿Qué es lo que más valoras en un reloj deportivo?

Los relojes deportivos Suunto son convincentes en su diseño, funcionalidad, rendimiento y tacto, pero hay diferencias decisivas en los detalles. Muchos modelos, como el Suunto 3 y 7 y el Traverse, tienen un bisel de acero inoxidable (bisel de vidrio). También hay disponibles relojes con biseles de aluminio, acero e incluso titanio.
La elección de los materiales para el cristal del reloj es igualmente variada, utilizándose cristal mineral, el resistente gorillaglas y cristal de zafiro particularmente fino y duradero.
Las funciones, las mediciones y los análisis para los que hace sólo unos años se requería una tecnología de medición elaborada se ofrecen ahora en los relojes multideportivos y los relojes inteligentes. El Suunto 5, por ejemplo, impresiona con la navegación de ruta, la medición de altitud por GPS, el recuento de calorías, el análisis del sueño, la advertencia de tormentas y mucho más.
A pesar de este inmenso rango de rendimiento, los relojes deportivos Sunnto alcanzan una duración de la batería de hasta 120 horas con registro de entrenamiento ininterrumpido.

¿Qué deportes y actividades haces y cuáles te gustaría probar?

Tanto si es un ávido alpinista, ciclista activo, adicto al fitness, running o aficionado a los deportes acuáticos, Suunto tiene un modelo adecuado para cada actividad con hasta 80 modos de deporte. El Suunto 9, el Ambit3 Peak y el Suunto 7 son particularmente versátiles.

Explora nuevos terrenos con una bicicleta de grava y navega con un reloj Suunto

¿Es importante para ti la alta conectividad con un portátil o un smartphone?

Dejar que los amigos y conocidos participen en los éxitos y metas personales también es importante en los deportes para muchas personas. Los relojes multideportivos Suunto pueden conectarse rápida y fácilmente a su smartphone gracias a Bluetooth Smart. La Suunto App le permite controlar las tendencias de sus actividades diarias, el ritmo y la calidad del sueño a lo largo del tiempo. Cuando esté haciendo ejercicio, el teléfono puede permanecer en su bolsillo porque los mensajes se muestran directamente en su reloj Suunto inteligente.
¿Tienes una red de seguimiento de deportes sociales favoritos como Strava o TrainingPeaks? Esto también es posible con la funcionalidad de Add-In directamente con muchos modelos.
Los Suunto 3, 5, 7 y 9 ofrecen un nivel especialmente alto de conexión y de red, por lo que nos gustaría presentar el Suunto 3 Fitness y el Suunto 9 Baro con más detalle.

El Suunto 9 conectado al smartphone para un análisis preciso de las pistas

Suunto 9 Baro - sólido como una roca - ¡igual que tú!

Inteligente, robusto y duradero: estos son los atributos que distinguen al Suunto 9. 
Gracias al sistema inteligente de gestión de batería, el reloj Multisport GPS ofrece 120 horas de grabación ininterrumpida de entrenamiento y es, por lo tanto, el compañero perfecto para una aventura al aire libre de varios días de duración. El Suunto 9 también destaca por su robustez, que ha sido probado en Finlandia en las condiciones más duras. Además, una brújula y la combinación de GPS y altimetría barométrica junto con la navegación detallista garantizan que nunca pierdas el rumbo. Con más de 80 deportes y disciplinas para elegir, siempre estaras preparado y podrás llevar tu rendimiento a un nuevo nivel con monitores de frecuencia cardíaca y otras herramientas de entrenamiento. 

Suunto 9 Baro - inteligente, resistente y duradero

Suunto 3 Fitness - el elegante y robusto reloj de fitness

El Suunto 3 Fitness es un hermoso y robusto reloj de fitness con funciones inteligentes, diseñado para todos aquellos que llevan una vida activa y para quienes la salud y el bienestar son importantes. El reloj crea un plan de entrenamiento personal y lo ajusta de acuerdo a tu nivel de condición física. Para asegurarse de que siempre entrenes con la intensidad adecuada, Suunto 3 te guía a través de tu entrenamiento en tiempo real. Registra de actividades las 24 horas del día, incluyendo los pasos, las calorías y el sueño, así como el monitoreo de actividades y regeneracion, proporciona una imagen completa de tu día y ayuda a mantener las actividades y las fases de recuperación en un equilibrio saludable.

Suunto 3 Fitness - el elegante y robusto reloj de fitness

Lo que impulsa a Suunto es el objetivo de dotar a los aventureros y a los entusiastas del deporte de las mejores herramientas para descubrir y explorar nuevos territorios, desde los fondos marinos más profundos hasta los picos montañosos más altos y todo lo que se encuentra entre ellos.