COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

PUKY − Apoyamos a los Héroes

¿Qué sería el mundo sin niños que lo descubran con ojos brillantes? Todo lo que rodea a los pequeños héroes es emocionante en los primeros años de vida, así pues las bicicletas de héroe están en demanda como nunca antes. Incluso antes de que sus primeros pasos se vuelvan más seguros, ya se sienten seguros en su bicicleta de equilibrio PUKY o PukyLino. ¿A dónde vamos? ¡A la próxima aventura!

Leer más

Desde bicicletas PukyLino hasta PUKY: experiencias de éxito garantizadas

Los niños empiezan a escribir sus propias historias de héroes, y PUKY las escribe: Su primer correpasillos pronto se cambiará por un PukyMoto después por la bicicleta de equilibrio y, por último, la primera bicicleta PUKY. Para que los niños tengan mejores experiencias infantiles, necesitan cochecitos adecuados que les apoyen en su desarrollo motor y percepción ambiental.

Por eso el equipo de PUKY comenzó a producir bicicletas para niños en 1949. Estas bicis para niños de alta calidad fabricadas en Alemania tienen una experiencia de más de siete décadas. Hoy en día, más de 120 empleados en Wülfrath desarrollan, diseñan y producen bicicletas de equilibrio, bicicletas PUKY e incluso correpasillos PUKY Wutsch, tan queridas por tantos niños.

Con lo que hacen no solo intentan conseguir beneficios, sino también ser una empresa que ofrece un valor. Trabajan de forma fiable y responsable, pero también apasionada y valiente para que los pequeños héroes tengan una experiencia feliz. Además hacen que su taller sea inclusivo ya que emplean a más de 500 personas con discapacidad, ellos llevan 40 años asumiendo el montaje profesional y el embalaje de los vehículos y bicicletas.

Bien equipado para cada aventura: ¿Qué bici PUKY es adecuada para cada edad?

PUKYlino para niños a partir de 1 año

Los niños más pequeños también quieren moverse. Con su primer correpasillos deslizante, aprenden y practican el moverse, subir y bajar de un cochecito empujándose con ambas piernas. Cuando consiguen esto, se añade una dirección y mantiene el equilibrio.

PUKY Wutsch para niños a partir de 1,5 años

Lógicamente el correpasillos que debería seguir este es uno para exteriores donde hay mucho más por descubrir. Puesto que las superficies no son tan lisas en todas partes como en interiores, PUKY Wutsch está equipado con un eje delantero oscilante que permite superar obstáculos más pequeños de forma fácil y segura.

PUKYmoto para niños a partir de 1,5 años

Con un sentido del equilibrio cada vez mejor y una motricidad mejorada, la PUKYmoto puede ser la elección correcta para hacer la transición a una bicicleta de equilibrio PUKY. Esto promueve aún más la coordinación y el fortalecimiento de los músculos con una postura sentada estable.

Triciclo PUKY para niños a partir de 2 años

Con dos años, la mayoría de los niños prueban su primer triciclo. Dar pedales, manejar, frenar o simplemente dejar que los padres empujen durante un tiempo gracias al asa; todo es posible con un triciclo PUKY.

Patinete PUKY para niños a partir de 2 años

Continuamos con el patinete PUKY, que ayuda a los niños a practicar una maravillosa sensación de velocidad y hacer que los músculos de las piernas se ajustan lentamente a su primera bicicleta. El patinete está disponible en varias versiones, que también son populares entre los niños mayores.

Bicicleta sin pedales PUKY para niños a partir de 2,5 años

¡Por fin es hora de la primera bicicleta sin pedales! El sillín de forma ergonómica funciona especialmente bien porque soporta óptimamente el movimiento de la marcha y, por lo tanto, los próximos movimientos. Los diferentes modelos de bicicletas PUKY son regulables en altura y, como todas las bicis, están disponibles en los colores más geniales.

Bicicleta PUKY para niños a partir de 3 años

Montar en bicicleta por primera vez es una de las experiencias más bonitas que a menudo hace brillar de orgullo los ojos de los niños con los colores más bonitos. Las bicicletas PUKY están disponibles en todos los tamaños de 30 a 60 centímetros. Rápidamente se convierten en ciclistas del día a día, no solo se sienten tan modernos con su bicicleta como mamá y papá, sino que también porque tienen el equipamiento completo seguro para poder andar por la calle.