COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)
PUKY tiene más de 70 años de experiencia en la producción de elementos infantiles fiables, como bicicletas para niños, sin pedales, patinetes, triciclos, cuatriciclos y un sinfín de accesorios. Todos los productos tienen una gran durabilidad debido a su alta calidad y a la disponibilidad a largo plazo de las piezas de repuesto. Motivación y empuje para una calidad única " Made in Germany". » Leer más
30 desde 78 Artículo(s)
El fabricante de bicicletas infantiles PUKY ha estado desarrollando y produciendo con una alta calidad en sus instalaciones de producción en Renania del Norte-Westfalia desde 1949. Su experiencia se basa en su capacidad para adaptar la línea de productos a las necesidades de los niños de diferentes edades. El resultado: bicicletas fiables de atractivos colores y diseños, con las que los pequeños pueden viajar con seguridad y disfrutar de la movilidad.
Ya sea un triciclo, bicicletas sin pedales o de cuatro ruedas, PUKY se adaptan perfectamente a la fase de desarrollo de cada niño. Para los niños a partir de 1 año, que ya están sentados o caminando con seguridad, el PUKYLINO y el WUTSCH son el comienzo perfecto en la movilidad infantil. Gracias a la alta estabilidad de las cuatro ruedas, los pequeños pueden hacer sus primeras experiencias de forma lúdica al subir, bajar, empujar y dirigir. La fuerza, la motricidad y el equilibrio se entrenan con diversión y los niños están motivados para ir en un viaje de descubrimiento dentro de sus propias cuatro paredes.
Con los triciclos PUKY CAT y CEETY los niños amplían su rango de movimiento. Su pequeña conquista las primeras distancias cortas y entrenan su coordinación brazo-pierna. La barra de empuje extraíble le ayuda a encontrar su dirección y le permite empujar a su pequeño a casa cómodamente.
Las bicicletas sin pedales LR de PUKY son el preestreno perfecto para la primera bicicleta infantil. El asiento bajo con una ergonomía adaptada a los niños forma una base óptima para entrenar el sentido del equilibrio. El asiento banana de altura regulable, también evita que su hijo se resbale y permite una transmisión de energía directa a la bicicleta.
Para los creadores de PUKY el manejo simple y seguro de las bicicletas de los niños es la prioridad. Así, las bicicletas PUKY de las series Z y ZL permiten que incluso los niños de tres años aprendan a subir y bajar de la bicicleta, así como los movimientos de dirección y pedaleo de forma intuitiva. La construcción de las bicicletas se concentra en lo esencial: Freno de pedal trasero, palanca de freno ajustable, así como ruedas montadas sobre cojinetes de bolas, dirección y pedales. Esto hace que la bicicleta sea fácil de controlar y hace que el pedaleo sea divertido. Características probadas como manillares de seguridad, almohadillas de manillar y una de cadena cerrada completan la configuración para niños de las bicicletas infantiles PUKY. Para que su hijo, puede elegir entre diferentes tamaños y variantes de equipamiento. Su descendencia recibirá la bicicleta PUKY perfectamente adaptada a sus necesidades y nada debe impedir un largo viaje al campo.
También las bicicletas juveniles PUKY de las series SKYRIDE y CYKE impresionan por un cuadro adaptado a la anatomía propia de la edad. Tienen un amplio rango de ajuste para el sillín y el manillar para asegurar una larga vida útil sin comprometer la seguridad. El equipo técnico y la apariencia de las bicicletas se basa en las bicicletas de los adultos y satisface las altas exigencias de los niños y mayores. Por ejemplo, puede elegir entre un cambio de velocidades de cadena o uno más sencillo de buje. Además, todos los modelos PUKY SKYRIDE y CYKE están equipados de acuerdo con las normas de tráfico alemanas (StVZO).