BIKE24 - Tu experiencia. Nuestra motivación.

BIKE24 - Tu experiencia. Nuestra motivación.

BIKE24 - La mejor tienda online de bicicletas de Alemania ¹;

Una vez más, Bike24 ha sido seleccionada como ganadora de la prueba! Tras el premio en 2016, en el que nuestra tienda online ya convenció por su surtido, precios, servicio, entrega y facilidad de uso, Bike24 ha sido elegida de nuevo como la mejor tienda online de bicicletas de Alemania. Nos gustaría expresar nuestra gratitud por esta retroalimentación y por la excelente evaluación!

¿Le gustaría darnos su opinión personal también? A través del siguiente formulario de contacto podrá aportarnos sus ideas, sugerencias y peticiones o simplemente dejarnos su valoración. Esperamos recibir su mensaje, porque desde la fundación de la empresa la retroalimentación basada en sus experiencias ha sido nuestra motivación. No importa si su tema es general o específico, nuestro servicio de atención al cliente y el equipo de medios sociales estarán encantados de ayudarle con un asesoramiento competente si tiene preguntas sobre los productos o su pedido.


Ganador de la prueba en el estudio de DtGV sobre tiendas de bicicletas online

Ganador de la prueba en el estudio de DtGV sobre tiendas de bicicletas online

¹BIKE24 ya había sido el ganador de la prueba en abril de 2019. La Sociedad Alemana de Estudios de Clientes (DtGV) ha probado 10 de las tiendas de bicicletas online más populares de Alemania con gamas de productos comparables. Se han tenido en cuenta las categorías precio, oferta, servicio, entrega y facilidad de uso. BIKE24 alcanzó una puntuación global de 1,3 y volvió a ser el ganador de la última prueba en 2016.
En general, Bike24 cumplió todos los criterios de la mejor manera. "Bike24 obtuvo una puntuación especial con la mayor variedad de productos, así como la mejor transparencia y comodidad y el servicio de entrega más rápido.”
Para más información: Estudio (disponible sólo en alemán).


Reseñas y experiencias con TrustPilot.com

TrustPilot.com es un gran portal independiente de evaluación de tiendas online, cuyo objetivo es establecer la confianza en las compras online. Los clientes evalúan las tiendas en línea que ya han comprado y comparten sus opiniones con otros compradores de Internet. Las opiniones son muy valiosas para las tiendas, ya que les ayudan a mejorar su rendimiento. Estamos contentos con cada una de las evaluaciones.

Más información: Trustpilot.com

Cuestionario de retroalimentación de Bike24

El Cuestionario de retroalimentación sobre Bike24 también te da la oportunidad de dejarnos tus opiniones y evaluaciones, así como descripciones de tus experiencias. Las útiles sugerencias de los compradores de Internet nos ayudan a mejorar su experiencia de compra y también pueden ayudar a resolver problemas y personalizar ofertas en nuestro sitio web. Leer los resultados de las pruebas y los portales de evaluación, revisar los foros - hay muchas maneras de obtener información sobre las tiendas en línea. Las experiencias y opiniones de otros clientes, así como los resultados de los estudios de clientes, dan un cierto grado de confianza. Los precios y la selección de productos son tan importantes para la satisfacción del cliente como la transparencia y la seguridad..