COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (39)
Para
  • Todo
  • Hombre (14)
  • Mujer (17)
  • Unisex (6)
Actividad
  • Bicicleta (39)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Eléctricas (17)
  • Trekking (33)
  • Ciudad (5)
  • Asfalto y Ciudad (6)
  • Fitness (1)
Tamaño de la rueda
  • 26" (559mm) (2)
  • 27,5" / 650B (584mm) (9)
  • 28" (29") (622mm) (28)
Colores
14 10 4 3 3 3 2 1 1 1
Precio
Material
  • Aluminio (35)
  • Carbono (3)

Diamant - Bicicletas y Bici Eléctricas desde 1885

Diamant es el fabricante de bicicletas más antiguo de Alemania. Desde su fundación en 1885, el espíritu inventivo, la conciencia de calidad y la voluntad de innovar han sido las fuerzas motrices para construir las mejores bicicletas - Made in Germany. La selección de productos es muy amplia. Va desde bicicletas retro de 28 pulgadas para hombres y mujeres hasta modernas bicicletas de trekking y de ciudad hasta eBikes, el concepto de movilidad del futuro. » Leer más

30 desde 39 Artículo(s)


Diamant Bicicletas - Hecho a mano en Alemania

Diamant Fahrradwerke GmbH es una institución en la historia de la bicicleta. La empresa fue fundada en 1885 por los hermanos Nevoigt en Reichenbrand, cerca de Chemnitz, en la antigua RDA. Todos los ciclistas de la RDA, incluyendo "Täve" Schur y Bernhard Eckstein, ganaron los campeonatos mundiales en bicicletas de carreras Diamant. En 2003 Diamant se afilió a la Trek Bicycle Corporation, pero la producción sigue teniendo lugar en Alemania, en Hartmannsdorf, cerca de Chemnitz. La verdadera artesanía tiene una larga tradición, por lo que las bicicletas Diamant se fabrican con mucho cuidado y a mano. La gama de productos de Diamant se concentra hoy en día en bicicletas de trekkingde ciudad, así como en bicicletas retro urbanas. También es característico el gran número de marcos de diferentes formas: desde los cómodos marcos escalonados, pasando por las bicicletas Holland, hasta los marcos trapezoidales y los clásicos de Diamant.

Bicicletas Eléctricas de Diamant

La primera bicicleta eléctrica de Diamant salió al mercado en 2010. Desde entonces, el mercado de la bicicleta electrónica ha estado en auge y el fabricante alemán tradicional también ha ampliado considerablemente esta área. Las bicicletas eléctricas Diamant para mujeres y hombres siempre pueden ser reconocidas por su + en el nombre. Diamant ofrece pedales con un soporte de pedal hasta 25 km/h, así como el más rápido S-pedelecs con un soporte de motor hasta 45 km/h, para el cual se requiere una licencia de conducir separada y una placa de seguro, así como una licencia de operación. Las bicicletas motorizadas son especialmente útiles para las personas que no han andado en bicicleta durante un largo período de tiempo, que tienen problemas de salud, que viven en zonas montañosas o para las personas mayores en particular que quieren cambiar de un coche a un vehículo de dos ruedas. Esto protege el medio ambiente, es bueno para la salud y los nervios: simplemente se puede pasar por encima de los atascos de tráfico, la molesta búsqueda de una plaza de aparcamiento y las horrendas tarifas de aparcamiento en el centro de la ciudad son cosa del pasado. Pero los ciclistas jóvenes y activos también están cada vez más entusiasmados con las bicicletas electrónicas - en su camino diario al trabajo, sólo unos pocos realmente quieren sudar. Para este grupo objetivo, Diamant ofrece modelos con un bastidor especialmente ligero y ergonómico y componentes de alta calidad como el Zouma+ y el Elan+.
Las bicicletas eléctricas Diamant funcionan con los motores Active de Bosch para uso urbano y de turismo y con los motores Performance Line para uso deportivo, que se controlan mediante pantallas en el manillar. Las baterías de iones de litio de 500 o 625 vatios hora se pueden cargar en cualquier momento en la toma de corriente más cercana.

Diamant Zouma Supreme+ bicicleta electrica

Diamant City, Trekking y Bicicletas Retro

Si te gusta más purista, te garantizamos que encontrarás un talento polifacético de City y Trekking Lines. Ya sea para el trabajo diario, las compras en la ciudad o la excursión deportiva de los domingos, el Diamant Elan hace felices a todos. Como homenaje a los más de 130 años de desarrollo de la bicicleta, el Diamant Topas combina el encanto nostálgico de los primeros años con la tecnología moderna.