COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicleta Diamant − Marca Tradicional desde 1885

Diamant se fundó en 1885 en Reichenbrand,, lo que lo convierte en uno de los fabricantes de bicicletas más antiguos de Alemania. La compañía es considerada pionera en bicicleta y puede mirar atrás hacia una larga historia de éxito. Las bicicletas Diamant se consideran de la más alta calidad y ahora disfrutan de cierto estatus de culto entre los fanáticos como las bicicletas retro. Diamant forma parte de la importante compañía de bicicletas estadounidense Trek desde 2003. Sus modelos se producen hoy en Hartmannsdorf, cerca de Chemnitz.

leer más

La bicicleta de Diamant: innovación tecnológica desde el principio

Las bicicletas Diamant  se distinguieron desde el principio por un ingenio especial. En 1898, el fabricante desarrolló la cadena de doble rodillo, contribuyendo de manera significativa al desarrollo de la bicicleta moderna. El manillar ergonómico de bicicleta también fue una de las primeras innovaciones de la marca. Una técnica especial de flexión hizo posible la nueva forma del manillar, por lo que era posible evitar la flexión antinatural de las muñecas al andar en bicicleta. La gama Diamant incluye una variedad de bicicletas de trekking, ciudad y bicicletas híbridas de alta calidad e innovadoras.

Desde 2010, la innovación tecnológica también se ha centrado en las bicicletas con motor. Ahora hay versiones de bicicletas eléctricas de modelos clásicos de Diamant. Las bicicletas eléctricas Diamant se pueden encontrar en muchos diseños. Existen modelos optimizados para diversas modalidades: para el uso diario y como reemplazo del coche, para tours más largos o para pedalear más rápido.

La bicicleta de Diamant con gran movilidad

El enfoque principal de la marca se centra en las bicicletas tradicionales como las bicicletas eléctricas trekking y urbanas. Todo se enfoca en la movilidad. También en la gama hay buenas bicicletas urbanas fitness y bicicletas híbridas, pero la especialidad del fabricante son las bicicletas para uso diario o para tours especiales. Además de la buena y cómoda experiencia de conducción, la larga vida útil de la bicicleta de Diamant  también juega un papel importante.

Diamant Zouma Supreme+ bicicleta electrica

Bicicletas Diamant : bicicletas urbanas

La serie 247 es una de las bicicletas urbanas clásicas, cuyos modelos combinan a menudo tecnología moderna visualmente con detalles vintage populares. Los modelos de la serie 885, por otro lado, obtienen puntos con un aspecto retro urbano. 885 significa la fecha de fundación 1885. Otras series populares son Topas de Diamant o Achat de Diamant. La serie Topas te ofrece bicicletas cotidianas asequibles y prácticas. Los modelos Achat, por otro lado, tienen una estética muy especial: el diseño retro de un clásico de 1912.

Bicicletas Diamant: bicicletas trekking y touring

En la serie Diamant Ubari encontrarás modernas bicicletas de trekking que permiten pedalear cómodamente tanto en la ciudad como en el campo. La horquilla de suspensión o la tija de sillín accionada por resorte contribuyen a esto. Sin embargo, hay muchas versiones diferentes aquí. La segunda familia de bicicletas de trekking grande de la marca tiene un aspecto muy similar: Diamant Elan está disponible en muchas versiones según tus necesidades y deseos cuando se trata de cambios, frenos o suspensión. También te sentirás cómodo en viajes más largos con ellas.

Las bicicletas eléctricas Diamant como próxima etapa de desarrollo

Las bicicletas eléctricas Diamant están disponibles tanto en versiones sin  necesidad de carnet, hasta 25 km/h como también las S-Pedelec que requieren registro, hasta 45 km/h. Además de las características visuales, también encontrarás diferentes ajustes en los muchos modelos. Así es como aparece el Juna+ en un estilo retro comprobado. La Mandara+ es una bicicleta eléctrica de trekking especial y la Beryll+ está pensada para la ciudad. Si buscas una introducción fácil al mundo de las bicicletas eléctricas, encontrarás un todoterreno sin complicaciones con Aurus+.

Si buscas algo completamente diferente, en BIKE24 también puedes encontrar una amplia selección de bicicletas de carretera o bicicletas de montaña.