COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Norco Bikes - Bicicletas de Montaña y Gravel desde Canadá

Las bicicletas Norco son desde hace tiempo algo más que un secreto a voces para los aficionados. Los canadienses demuestran cada año su saber hacer. Especialmente en la escena de la bicicleta de montaña, las bicicletas Norco han adquirido un gran reconocimiento. En consecuencia, los especialistas en off-road de Canadá ofrecen ahora también bicicletas eléctricas Norco, bicicletas para niños y bicicletas de gravel, además de las clásicas bicicletas de montaña.

Leer más

Bicicletas Norco - Desarrolladas y probadas en Canadá, reconocidas en todo el mundo.

Northern Cycle Industries fue fundada por Bert Lewis en 1964 en la Columbia Británica, Canadá. Sin embargo, el nombre era demasiado largo para el cuadro de la bicicleta, por lo que se convirtió en Norco. El objetivo declarado de la empresa era conseguir que más personas fueran en bicicleta. Por el momento, Norco se concentró en el mercado norteamericano y sacó, su primera bicicleta de montaña con horquilla de suspensión, la Rampage, y unos años más tarde su primera bicicleta de montaña con doble suspensión, la FTS, antes de que Norco empezara a vender bicicletas a nivel internacional en 1995.

Bicicletas de montaña Norco: Bicicletas de ensueño para cada estilo de pedaleo

La gama de la empresa canadiense se centra en el sector off-road y ofrece bicis para todos los estilos de conducción.

Con su moderna geometría y su chasis corto, la Norco Optic ofrece la combinación perfecta de eficiencia entre una bici de Cross Contry y una All Mountain. Para paseos más rápidos, más control y la sensación de ser uno con la bicicleta.

Con la Norco Sight, los canadienses han creado lo último en materia de trail killers. La geometría All Mountain y la amortiguación de Sight permiten una conducción rápida, segura y divertida en terrenos versátiles.

¿Te gusta que las cosas se pongan un poco más difíciles? Entonces, la Norco Range es la bicicleta de enduro ideal: sube con eficacia, pero revela su verdadero potencial en los descensos, ofreciendo una estabilidad y un control cuando se quiere dar rienda suelta a los terrenos no tan fáciles.

Bicicletas gravel Norco para carretera y fuera de ella

Con la Threshold, Norco lanza una auténtica bicicleta de ciclocrós canadiense. Crecida en el áspero paisaje de la costa del Pacífico canadiense con sus poderosos aguaceros, la Threshold ciclocrós se siente más a gusto en el barro.

Para los que quieran tomárselo con más calma, la Norco Search es el remedio para todo. ¿Senderos? ¿Grava? ¿Bikepacking? ¿Asfalto? A la Search no le gusta que la encasillen. Con varias configuraciones para portabultos y portabidones, así como soportes para guardabarros, es la compañera perfecta en todas las aventuras planificadas o espontáneas.

Bicicletas para niños Norco: montar en bicicleta como los grandes.

En una bicicleta, los niños pueden vivir su independencia, vivir aventuras y experimentar una sensación de lograr una meta. Y para garantizar que los ciclistas del mañana estén seguros en los senderos y se diviertan mucho, Norco apuesta por bicicletas de montaña con cuadros de aluminio ligeros y componentes perfectamente adaptados y de alta calidad para sus bicicletas para niños. La Norco Rampage es la clásica Dirtbike de Canadá y está disponible en 20 o 24 pulgadas. Equipada con horquilla de suspensión Manitou y frenos de disco, permite a los más jóvenes practicar sus primeros trucos y convertirse en auténticos freeriders. La Norco Fluid, en cambio, no carece de ninguna de las características de una bicicleta de trail clásica: La tracción simple, los frenos de disco, la tija de sillín telescópica y el amplio recorrido de la suspensión en la parte delantera y trasera permiten que incluso los jóvenes ciclistas de montaña bajen con estilo por cualquier sendero. Gracias a la potencia más corta y al manillar ancho, es fácil mantener el equilibrio, y para evitar el contacto con el suelo, Norco ha dotado a la Fluid de un cambio trasero extra corto.

Bicicletas eléctricas Norco: más potencia en las montañas

Las bicicletas de montaña eléctricas Norco Sight VLT y Range VLT son tu billete para más subidas, más curvas y bajadas. Para ello, los ingenieros de Norco han dotado a sus eternas favoritas de All Mmountain y Enduro, Sight y Range, de una asistencia eléctrica perfectamente integrada y potente. El sistema de transmisión Shimano EP8 le da el empuje necesario para divertirse más al conquistar las subidas empinadas. Para los descensos, un cuadro de carbono o aluminio y la forma optimizada del cuadro garantizan una experiencia de conducción ágil y segura. 

Sin embargo, si prefieres surcar la arena o la nieve con tu bicicleta, Norco Bigfoot VLT es perfecta para ti: La batería de 630 Wh te proporciona suficiente energía para llevar la sensación de una excursión prolongada en los Pirineos o en las playas de Andalucía.