COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (24)
  • Electrónica / Luz (1)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (24)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (10)
  • MTB (8)
Colores
12 1 1 1 1 1 1 1
Precio
Material
  • Carbono (4)

Potenciómetros, medidores de presión de neumáticos y sensores de suspensión

Medir y mejorar. Para QUARQ, esta es la manera de aumentar el rendimiento, desde la cima de la montaña hasta el entrenamiento en casa con tus rodillos. El objetivo es claro y los éxitos, grandes o pequeños, son reales. QUARQ produce los potenciómetros más utilizados del mundo, innovadores sensores como el medidor de presión de neumáticos TyreWiz y el galardonado sensor de suspensión ShockWiz, para que puedas desarrollar aún más potencia en tu bicicleta. » Leer más

25 desde 25 Artículo(s)


Rendimiento a través de la innovación

Jim y Mieke Meyer, que fundaron QUARQ en 2007, saben que los ciclistas de hoy en día quieren sentirse seguros, eficientes y motivados. Para lograr esto, necesitas un compañero de confianza. Mejorar puede ser una tarea ardua y complicada, por lo que lograr tus objetivos de rendimiento puede sentirse rápidamente como un desafío inalcanzable. QUARQ cree que la tecnología correcta simplifica el proceso para que cada corredor pueda alcanzar su máximo potencial.

A través de las montañas con potenciómetros QUARQ en una bicicleta de carretera o gravel

Potenciómetros de biela QUARQ Dzero & DFour y el sensor de presión de neumáticos TyreWiz

Los productos innovadores y fáciles de usar, que forman parte de la familia SRAM desde 2011, son la razón por la que miles de corredores, incluidos los profesionales del equipo TREK Segafredo o el equipo Movistar, confían en QUARQ cada día. La gama de productos se centra en los populares potenciómetros, el QUARQ DZero para bicicletas de carretera y el DFour para bicicletas de montaña. Están disponibles en forma de biela para medidores de potencia o en araña. Los potenciómetros QUARQ simplifican su entrenamiento proporcionando una medición fiable de la potencia de ambas piernas con una desviación de precisión de +/- 1,5%. Cada segundo de su recorrido se graba y se transmite vía ANT+ o Bluetooth para su uso con tu ordenador favorito para la bicicleta o la aplicación SRAM AXS.

SRAM no tendría tanto éxito sin las innovaciones de la familia SRAM. Gracias al intercambio de tecnología entre QUARQ y las series SRAM ROAD y MTB, los potenciómetros araña también están disponibles en versiones DZero DUB o DFour DUB. Con este complemento, puedes elevar tu bicicleta de carretera SRAM Rival o tu grupo de MTB GX, por ejemplo, a un nivel de rendimiento completamente nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Los potenciómetros de bielas SRAM RED y Force AXS con tecnología QUARQ DZero perfectamente integrada son las mejores en todos los aspectos. Las bielas de carbono, especialmente ligeras, forman parte del concepto SRAM AXS, que se puede ajustar individualmente con el AXS App. ¿Quieres mejorar tu equipo de carretera SRAM inalámbrico? No hay problema con los AXS potenciómetros araña para el montaje directo en las bielas SRAM RED o FORCE.

El innovador QUARQ TyreWiz, el primer sensor de presión de neumáticos en tiempo real del mundo para bicicletas de carretera y de montaña, lleva la medición de los datos relacionados con el rendimiento a un nuevo nivel. Ligero, duradero y equipado con una batería duradera y reemplazable por el usuario, TyreWiz monitoriza la presión del aire en tiempo real y transmite los datos a un ciclocomputador de bicicleta o a un smartphone.

Horquilla de suspensión y amortiguador tunning con ShockWiz

ShockWiz, el sistema de puesta a punto para bicicletas de montaña con suspensión de aire combina un hardware de alta tecnología con la intuitiva aplicación para smartphones SRAM ShockWiz. El sistema ShockWiz de QUARQ registra el comportamiento de la suspensión de la horquilla o el amortiguador y hace recomendaciones para una configuración óptima de la suspensión neumática en función de su estilo de conducción preestablecido. La aplicación ShockWiz sugiere configuraciones únicas que tienen en cuenta tu estilo de conducción, el terreno y la bicicleta de montaña. Cualquier ciclista de montaña puede usar ShockWiz sin problemas, independientemente de su experiencia previa o propósito. Con ShockWiz sabes exactamente lo que hace tu suspensión y cómo afinarla mejor.

Descubre tu potencial de rendimiento. Con QUARQ, desarrollarás aún más confianza en la bicicleta, establecerás récords y disfrutarás de tu paseo como nunca.

QUARQ ShockWiz para horquillas de suspensión y amortiguadores, para optimizar la configuración de la suspensión con su smartphone