COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Sandalias Teva para Grandes y Pequeñas Aventuras

Las sandalias Teva son una leyenda. Si estás buscando sandalias de verano bien ventiladas para actividades outdoor, no te puedes perder los modelos de esta marca. Los materiales impermeables, el ajuste excelente y las suelas antideslizantes hacen que las sandalias Teva para mujer, hombre y niños sean las compañeras perfectas para todas las aventuras. Y con su diseño único, también quedan genial.

leer más

Teva: sandalias con las que dominar el mundo

El éxito mundial de las sandalias Teva comenzó en Colorado, Estados Unidos. Mark Thatcher trabajó allí como guía de rafting y buscaba sandalias cómodas e impermeables al mismo tiempo. Como los modelos de cuero disponibles en el mercado no lo convencían, desarrolló él mismo un par de calzados a partir de materiales sintéticos resistentes a la humedad que se secaban rápidamente y daban un agarre seguro incluso en suelos húmedos. Nació así el prototipo de la sandalia Teva.

Desde 1985, la empresa californiana Deckers Outdoor Corporation ha vendido las innovadoras sandalias para outdoor y trekking de Teva que inspiran a hombres y mujeres de todo el mundo. Las sandalias se fabrican en instalaciones de producción de China, El Salvador y Vietnam. Deckers valora mucho las condiciones de trabajo seguras y justas.

La sostenibilidad también desempeña un papel importante en la producción de las sandalias Teva. La compañía trabaja continuamente para reducir el consumo de agua en la fabricación de sandalias, reducir los embalajes y eliminar residuos innecesarios. Los modelos también están hechos de hilo repreve, que se obtiene de botellas de plástico viejas.

Todo esto es lo que distingue a las sandalias de Teva

El material y la comodidad hacen de las sandalias Teva para hombre, mujer y niños el calzado ideal para actividades en el agua, porque todas las sandalias trekking de Teva son impermeables. Pero estas sandalias también saben comportarse en el terreno seco.

Gracias a los modernos materiales superiores como poliéster, neopreno o tejido multidensidad, las sandalias Teva para mujer, hombre y niños son robustas y extremadamente duraderas. Se pueden ajustar al tobillo con una correa de velcro flexible para un ajuste perfecto. Para mantener los pies cómodos incluso durante horas, las sandalias trekking de Teva están equipadas con una plantilla ergonómica, protección de los dedos y amortiguación de alta calidad. Todo ello es fundamental para las actividades outdoor. Las sandalias Teva ofrecen a niños y adultos mucho agarre en una variedad de superficies en todo momento.

Amplia selección de sandalias Teva para mujer, hombre y niños

La selección de zapatos Teva es realmente amplia. Hay sandalias Teva para mujer, hombre y también para niños. Teva tiene sandalias en su catálogo para todos.

Los modelos para mujer y hombre difieren no solo en diseño, también en algunos detalles técnicos. Las sandalias Teva para mujer se adaptan a la anatomía de los pies de mujer. Las sandalias Teva para hombre, por otro lado, tienen un ajuste optimizado para la forma del pie masculino. Las sandalias Teva para niños son igualmente adecuadas para niñas y niños. Además, cuentan con diseños especiales pensados para los más pequeños.

La clásica sandalia con correa sintética Teva está disponible en muchos colores y es ideal para deportes acuáticos. Si quieres usar las sandalias Teva principalmente para trekking, encontrarás sandalias para caminar hechas en piel de la firma Teva en BIKE24. En verano, la sandalia de referencia de esta marca se puede ver cada vez con más frecuencia en la ciudad. Pero Teva no se contenta con los modelos clásicos y ha incorporado nuevas formas a su catálogo, así que ahora puedes disfrutar de la comodidad de las sandalias outdoor incluso en tus looks más urbanos.