COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (79)
  • Accesorios para bicicletas (4)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (83)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (4)
  • MTB (73)
  • BMX y Skate (1)
  • Downhill (2)
Colores
63 5 3 1 1 1 1
Precio
Material
  • Aluminio (19)
  • Carbono (18)

TRUVATIV - Componentes de alta calidad para tu MTB

Desde 1997, TRUVATIV es sinónimo de componentes de bicicleta que pueden soportar las cargas más altas y sacar lo mejor de su bicicleta. Desde manivelas y ejes de pedalier hasta manillares, potencias y tijas de sillín, la empresa de la familia SRAM tiene algo para todos los que aprecian los materiales de alta calidad, la cuidadosa elaboración y los diseños individuales. » Leer más

30 desde 83 Artículo(s)


Componentes de bicicleta para los caminos más difíciles

TRUVATIV fue fundada con la misión de ser "innovadora" y se hizo un nombre por sí misma en la escena del freerider. Mientras los corredores llevaban sus equipos al límite, TRUVATIV fue pionero en el desarrollo de componentes súper fuertes y duraderos. A lo largo de los años, la gama de productos se amplió para cubrir todos los tipos de ciclismo de montaña. Los estadounidenses de Chicago, Illonois, por ejemplo, no sólo ofrecen soportes inferiores para todos los estándares de cuadro actuales como BSA, Pressfit o BB30, sino también manillares, tijas de sillín, potencias, bielas y guías de cadena. No importa si se trata de Cross Country, Trail, Enduro o Gravity - TRUVATIV tiene las piezas adecuadas para todos.

Descendant – Rendimiento constante en cada carrera.

La gama Descendant de TRUVATIV cumple con todos los criterios que los ciclistas de montaña exigentes exigen de su equipamiento: rendimiento, durabilidad, un precio razonable y estilo. Diseñado en colaboración con los pilotos más talentosos de Enduro y Gravity, los manillares, las potencias, las tijas y las bielas de la serie Descendant se sienten como en casa en las pistas más agresivas y en las más duras. La serie Descendant CoLab te da la porción necesaria de estilo para bajar tu camino favorito. Junto con las leyendas de la bicicleta de montaña y los diseños de Troy Lee, TRUVATIV ha creado bielas y manillares de carbono y aluminio que combinan diseños especiales con una tecnología inmejorable.

Holzfeller - El punto de referencia.

El terreno agresivo de DH y freeride no es el lugar adecuado para los temerosos. Los componentes de la serie Holzfeller convencen por su peso, resistencia y rigidez y sirven de referencia para todos los demás productos. Los manillares y las tijas de sillín de aluminio 7050 y las varillas de aluminio 6066 son forjadas en 3D, construidas para profesionales y simplemente cumplen todos los requisitos - y probablemente más, ¡así que tenga cuidado!

Hussefelt – La única cosa real.

Si necesita armas muy pesadas para su bicicleta de descenso o freeride, la mejor elección es la familia de componentes TRUVATIV Hussefelt de aluminio 6061. Estos componentes deben su nombre a la legendaria piedra islandesa Husafell, donde los hombres más fuertes del mundo miden su fuerza. Aquí encontrará manillares, tijas de sillín, potencias, bielas y pedales con cualidades de verdadero tomador a precios accequibles.

Noir – Fuera de este mundo.

Si quiere una cosa menos de la que preocuparse el día de la carrera, la gama de manillares y tijas de sillín TRUVATIV Noir le servirá de mucho. Combinan la ligereza y el rendimiento a la perfección y son también bellezas realmente simples hechas de carbono. Los componentes extremadamente ligeros, sin esfuerzo, llevan a cualquier piloto de cross-country a través de subidas infernales y le permiten realizar descensos rápidos con facilidad.

Stylo – Todas las funciones a mano.

Una amplia selección de manillares, tijas, potencias, potencias y bieelas están disponibles en la serie Stylo. Estos componentes de aluminio son lo suficientemente ligeros para las carreras de XC, pero lo suficientemente duraderos como para no ser usados con guantes de terciopelo.