Se establecen nuevos estándares en peso con SRAM RED AXS, el grupo electrónico más ligero de la historia. Casi todos los componentes del nuevo RED AXS han sido rediseñados para mejorar aún más sus prestaciones y reducir su peso. Con un total de solo 2496 gramos, es 153 gramos más ligero que su predecesor, ya de por sí muy liviano. Los equipos profesionales que corren con SRAM RED ganaron 475 carreras en 2023. ¿Quieres pedalear como un campeón? Mira nuestro vídeo explicativo para conocer todos los detalles ->.
Experimenta la máxima potencia de frenado con un solo dedo, desde cualquier posición. Los puños y las manetas de freno, aún más optimizados, proporcionan una mayor comodidad y permiten cambios de marcha limpios y extremadamente precisos. Una experiencia de conducción que te lleva al siguiente nivel.
Todos los componentes del nuevo grupo SRAM RED AXS son compatibles con el grupo RED AXS de 12 velocidades de la generación anterior, a excepción del cassette 10-26. Gracias a la amplísima gama de cassettes de 10-28 a 10-36 y a las transmisiones 1x y 2x, siempre tendrás la relación adecuada.
Lo nuevo se llama Hammerhead Karoo y se conecta automáticamente a todos tus componentes SRAM AXS. De este modo, tendrás un control total sobre la totalidad del sistema para aprovechar al máximo todos los datos de rendimiento.
Los botones adicionales en el manillar del cambio-freno te permiten controlar tus dispositivos ANT+ para rendir al máximo en cualquier situación de carrera. Todo el sistema se puede configurar directamente desde el manillar sin necesidad de utilizar el teléfono móvil.
Los innovadores ajustes de agarre y punto de presión te permiten adaptar rápidamente las manetas al tamaño de tu mano. Se traduce en menos fatiga incluso en los días que pasas más tiempo sobre el sillín, lo que te permite concentrarte únicamente en el pedaleo.
"Lo primero que me enamoró de inmediato fue la nueva ergonomía. El aspecto, el tacto y, después de ponerla a prueba en la montaña, la extraordinaria precisión y velocidad del cambio."
Till Schenk