COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Mochilas y lo que Necesitas para el Outdoor de Deuter desde 1898

Hoy en día, Deuter es una de las marcas más reconocidas en el sector outdoor. Su gama incluye principalmente mochilas para diversos fines especiales, como la mochila de ciclismo Deuter. La compañía fue fundada en Augsburgo-Oberhausen en 1898 e inicialmente suministró sacos y sobres para la Oficina Real de Correos de Baviera.

Leer más

La mochila Deuter y su historia de éxito

Desde la primera ascensión del Nanga Parbat en 1953 por Hermann Buhl, que fue equipado para su expedición por Deuter, el fabricante también es conocido más allá de Alemania. Con sus productos duraderos, prácticos y extremadamente funcionales, Deuter fue capaz de hacerse un nombre como una marca de alta calidad para outdoor.

Hoy en día hay varios accesorios e incluso ropa de la marca. Sin embargo, además de las tiendas de campaña y las mochilas de ciclismo, el foco principal sigue estando en los diferentes tipos de mochilas. La mochila de ciclismo Deuter es tan funcional en su campo como la mochila de senderismo Deuter en sus muchas variantes. ¿Necesitas un equipo para toda la familia? Aquí encontrarás una gran selección de diferentes productos, ya sea de las mochilas de mujer de Deuter o de las mochilas para niños de Deuter.

Mochilas Deuter: características innovadoras

Hay toda una gama de características generales que todas las mochilas Deuter comparten. Estos incluyen principalmente la alta calidad de los materiales y la mano de obra cuidadosa. Estos se pueden verificar fácilmente en función de la longevidad de los productos. Además, el fabricante concede gran importancia a la sostenibilidad social y ambiental y es miembro de la Fair Wear Foundation y de la Alliance for Sustainable. Como regla general, una mochila Deuter ofrece las siguientes ventajas:

  • Espacio de almacenamiento bien pensado, generalmente con varios compartimentos menores
  • Almohadillas traseras permeables al aire y suaves
  • Correas de hombro sensiblemente ajustables

Además, existen las funciones especiales para los requisitos individuales.Con las mochilas de senderismo Deuter encontrarás opciones de accesorios para mochilas de ciclismo o tiendas de campaña. Para la mujer la línea SL, que está orientada anatómicamente hacia el cuerpo femenino con correas de hombro más estrechas y espalda más corta.

Mochilas Deuter: características innovadoras

La mochila de ciclismo Deuter, un compañero práctico

Con las mochilas de ciclismo Deuter podrás disfrutar de las ventajas generales de la marca además de detalles especiales que han sido desarrollados para el ciclismo. Esto incluye en primer lugar la forma de la mochila de ciclismo Deuter. Gracias a un corte optimizado, el peso se ahorra aquí, por lo que la mochila se lleva muy cómodamente, incluso durante viajes más rápidos. También encontrará ajustes especializados para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, urbanas o para excursiones.

Mochilas para bicicletas para mountain bike y racing bike, para excursiones de un día y transalp

Deuter mochila de ciclismo de montaña

Lo que cuenta aquí es sobre todo una buena ventilación y un buen ajuste, que también se mantienen al día en los senderos más salvajes o descensos rápidos. Para ello, existen modelos con el sistema Auto-Compress, que asegura una retención segura del peso en la parte posterior incluso en curvas empinadas. Además, el sistema Airstripes en la espalda ofrece una superficie pequeña del contacto y tanta ventilación como sea posible.

Deuter - mochilas desarrolladas en Alemania - desde 1898

Deuter mochila de ciclismo urbano y para rutas

Para el día a día, también es recomendable utilizar las mochilas de ciclismo de montaña, especialmente un modelo con un práctico compartimento para el casco. Aquí, por supuesto, depende totalmente del área de aplicación y de la cantidad de espacio de almacenamiento que necesites. Para recorridos más grandes, hay mochilas especiales que ofrecen un poco más de espacio de almacenamiento y un diseño de compartimiento inteligente. Para la bomba de aire, herramientas, comida e incluso para el cambio de ropa, no solo hay suficiente espacio, sino también quedará muy bien organizado y distribuido.

Deuter para bicicletas de carretera

Para los ciclistas de carretera existe la famosa línea Deuter Race, que ya se ha hecho un buen nombre. Esta ofrece espacio de almacenamiento inteligente con el menor peso. El sistema de espalda Airstripes y las correas de los hombros de forma anatómica proporcionan ventilación y agarre estable. Por supuesto, todo se traduce en una mochila con un peso muy bajo. Sin embargo, la mochila está bien pensada y ofrece suficiente espacio no solo para llaves y la cartera, sino también para bombas de bicicleta y cámaras de aire.

Y no olvides que tienes muchos más modelos de mochilas de ciclismo y sistemas de bebida,o bolsas de bicicleta prácticas para la fijación para el sillín, manillar o portabultos que se pueden seleccionar de otros muchos fabricantes.