- Home
- Ciclismo
- Accesorios Bicicleta
- Timbres Bicicleta
- Timbres Bici Niños
Timbres para Bicicleta de Niños - Diversión y Seguridad para los Pequeños
¡Añade diversión y seguridad a las aventuras en bici de tus hijos con timbres diseñados especialmente para bicicletas infantiles! Timbres coloridos y vibrantes que agregan un toque de estilo a la bici de tu pequeño además de permitirle alertar a los demás de su presencia. Con una instalación sencilla y un sonido claro y nítido, estos accesorios son perfectos para que los niños se diviertan y se sientan seguros mientras exploran el mundo que les rodea. ¡Haz que cada salida en bicicleta sea más emocionante y segura con un sencillo timbre para bicicleta infantil! Leer más
Un timbre para los pequeños ciclistas
Los timbres para bicicleta para niños suelen tener características y diseños especiales que los hacen atractivos y adecuados para los más peques.
Muestran un diseño colorido, llamativo, que atrae la atención de los niños. Pueden tener formas de personajes de dibujos animados, animales, flores u otros elementos divertidos que no entorpecen su uso. Logran que hasta una bicicleta infantil estándar sea reconocible al primer vistazo.
Los timbres para bici infantil son más pequeños en tamaño que los timbres para bicicletas de adultos y están diseñados exclusivamente para adaptarse a las bicicletas infantiles. Tienen un diámetro adecuado para que los niños puedan accionarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Para asegurarse de que el agarre sea óptimo, los principales fabricantes añaden un accionador de la campana en materiales antideslizantes. Así, haga calor, llueva o, lo más probable, tu peque tenga las manos sucias, podrá pulsar el timbre con un solo gesto.
También están fabricados en otros materiales seguros y duraderos, como plástico de notable resistencia, que puede soportar el uso y el desgaste propios de los niños. Las condiciones climáticas tampoco son un problema, porque estos timbres se fabrican para soportar la intemperie y el efecto de los omnipresentes rayos UV. En timbres con más elementos metálicos, encontramos el aluminio o detalles en acero. El aporte en peso a la bicicleta es ínfimo, así que no temas porque tu hijo se desequilibre a causa de estos extras.
A la hora de accionarlos, estos timbres de bicicleta suelen tener un sonido claro y audible, pero sin ser demasiado estridente. El objetivo es alertar a los demás usuarios de la vía sin ser molestos o ensordecedores.
El timbre para bici infantil es fácil de instalar y no requiere herramientas complicadas. Por lo general, se sujeta al manillar de la bicicleta con una abrazadera (variable de 16 - 22.2 mm) o un sistema de fijación simple. Las abrazaderas variables amplían la compatibilidad del timbre con numerosas bicis infantiles, hasta el punto de que un mismo timbre puede acompañar al pequeño a lo largo de toda su infancia. Solo en bicicletas con manillares específicos como las bicicletas BMX infantiles puedes encontrarte alguna incompatibilidad.
En general, los timbres para bici infantil que encontrarás en nuestra tienda son productos de alta calidad con numerosos acabados a mano que respetan las normativas vigentes en accesorios destinados a un público infantil.