Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Bollé - Gafas y Cascos de Ciclismo Vanguardistas

Bollé, con 130 años de historia, es una marca líder en gafas de sol y protecciones deportivas de alta calidad. El rendimiento y la resistencia de sus productos es legendario, así como las tecnologías empleadas. Desde su fundación en Oyonnax, Francia, por Seraphin Bollé, la marca ha estado en constante evolución, combinando moda y confort para un rango amplio de atletas y aficionados a diferentes disciplinas deportivas. Sus lentes polarizadas son las más competitivas del mercado gracias a tecnologías como la Phantom+ y la Volt.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Un repaso a 130 años de éxitos

Bollé revolucionó la industria al emplear un nuevo tipo de celuloide en sus primeros productos, marcando un hito en seguridad y estilo. Tras la Segunda Guerra Mundial, la marca continuó su carrera innovadora al moldear nylon a los más altos estándares. En 1950, Bollé se expandió al incluir en su catálogo gafas de seguridad y otras protecciones. Es en esta época cuando Georges Bollé desarrolló las icónicas gafas "ojos de gato" de la marca.

En 1960, Bollé incursionó en el esquí; sus productos de alta calidad lideraron el sector fácilmente. La marca lanzó su legendario modelo CHRONOSHIELD en 1986 y amplió su oferta a cascos de esquí, destacándose en deportes de invierno. La colaboración con ciclistas profesionales como el equipo Banesto y Orica GreenEdge, impulsó los cascos de ciclismo Bollé.

Hoy en día, Bollé continúa innovando y ofrece una gama diversa de productos, desde cascos para ciclismo hasta accesorios para deportes de invierno. Su alcance global abarca disciplinas como el golf, el tenis y los deportes acuáticos, además de las gafas de sol Bollé y las lentes para uso diario.

Gafas Bollé - Una tradición basada en la experimentación

Las gafas Bollé abarcan un amplio rango de usos, desde el deporte de competición al recreativo. Su principal virtud es un 100% de protección contra los rayos UV sin por ello sacrificar la visibilidad. En todos los casos es excelente, tanto los modelos que aplican la solución fotocromática Phantom como sus lentes High-Contrast Volt+.

La ligereza de los materiales de las gafas Bollé es lo primero que sorprende cuando la contrastas con su alta resistencia. Que los modelos se diseñen con el deporte en mente es una baza a su favor, ya que priman la nitidez óptica y otras características propias del ejercicio al que se destinan. En el caso del ciclismo, encontrarás unas gafas de sol Bollé tanto para carretera como para conducir bicicletas de montaña. Todos los factores que te pueden sorprender en ambas disciplinas están cubiertos.

Las tecnologías de Bollé - Siempre a un paso por delante

El énfasis tecnológico de Bollé como marca proyecta sus productos hasta estándares inimitables. Tecnologías como la Phantom+ es una combinación de 4 tecnologías, siendo la polarización la más destacada. El resultado son lentes polarizadas de primera clase que bloquean los reflejos de la luz parásita con una eficacia que sorprende.

Siendo la lente con mayor y mejor rendimiento del mercado, Phantom ofrece una claridad óptica impresionante, así como un rendimiento fotocromático que incluye un filtro adicional que realza los colores. 

Aprovechando los últimos avances en inteligencia artificial, Bollé evaluó más de 4 millones de opciones para la mejora del color. El resultado es un color impresionante y, sobre todo, único, de ahí que haya sido patentado y solo lo puedas encontrar en las gafas Bollé. Búscalo por la nomenclatura Volt; lo encontrarás en las gamas más novedosas de la marca y supone un nuevo estándar de calidad en lentes de alto contraste.

Detalles de siempre como la tecnología antirreflejos reducen de forma llamativa la fatiga ocular derivada del uso de este tipo de lentes. El resultado son las gafas de sol Bollé: cómodas y con una experiencia visual inigualable.