Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

226ERS - Nutrición Deportiva Comprometida con tu Salud

226ERS es una marca española comprometida en desarrollar los mejores productos con ingredientes naturales y de excelente calidad. Esta misión incluye reducir o eliminar azúcares, evitar el aceite de palma a causa de su impacto ecológico y ofrecer productos sin gluten o veganos para alcanzar un sector cada vez más amplio de la población. 226ERS trabaja por tu salud, la física, pero también la mental, estrechamente relacionadas y dependientes la una de la otra.

Leer más
Ordenar por Popularidad

La historia de 226ERS

Todo comenzó cuando Jesús Sánchez, a los 13 años, compró su primer libro de nutrición deportiva. Desde ese momento se volvió consciente de la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo. Tiempo después, sumergido en el mundo del triatlón profesional, una serie de problemas digestivos le llevaron a investigar de forma exhaustiva con su médico, entrenador y dietista el origen de estos problemas y cómo superarlos. En 2010, creó sus propias fórmulas nutricionales, eliminando el gluten, reduciendo los azúcares y utilizando siempre ingredientes de alta calidad. La decisión mejoró automáticamente su salud, su rendimiento y dio origen a 226ERS.

Ahora, 226ERS ofrece más de 80 productos que satisfacen las necesidades tanto de deportistas como de aquellas personas que buscan mantener la forma en su día a día. La marca sigue enfocada en el uso de ingredientes selectos y productos naturales que promuevan una buena digestión. La idea es mejorar cada día y seguir creciendo sin sacrificar dichos ideales.

La gama 226ERS - Fórmulas maestras para tu rendimiento

La gama de la marca cuenta con una variedad de productos orientados a la obtención de energía y la mejora del rendimiento. En su selección de productos energéticos podrás encontrar bebidas, geles y barritas 226ERS que te ayudarán a tener una salud de hierro.

Dentro de esta gama, sus productos de hidratación destacan por la capacidad que tienen para reponer las sales perdidas durante tu entrenamiento. ¿En qué te beneficia? No solo rendirás mejor, también comprobarás como las recuperaciones son más rápidas, sin forzar al organismo y siempre a través de la recuperación de electrolitos y mantenerlos a unos niveles óptimos. Sus bebidas isotónicas, ofrecidas en diferentes sabores y formatos, pueden aportar fuentes energéticas como la amilopectina, la Beta-Alanina y la cafeína. Con ellas obtendrás variados efectos, como reducir la sensación de fatiga y ponerte las pilas en el menor tiempo posible.

Las barritas energéticas 226ERS se encuentran entre los complementos deportivos más populares. Con ellas, no te faltarán nutrientes durante el entrenamiento, por no hablar de las proteínas que te aportarán en cada ingesta, perfectas para mantener la masa muscular y reducir los síntomas de fatiga. En su fórmula magistral también hay espacio para las vitaminas, con una fuerte presencia de las vitaminas B, C y E, así como fósforo, magnesio, ácido fólico y zinc.

Las gominolas y los geles 226ERS son idóneos en competiciones en las que nutrirse es una cuestión de segundos. Estas productos liberan energía de forma sostenida, una cualidad que le irá de perlas a tus entrenamientos. Gracias a estos carbohidratos, no te faltará combustible para llegar a la meta. Además, los minerales y las vitaminas contenidos en su fórmula compensarán la pérdida de líquidos y desterrarán la deshidratación y la fatiga que deriva de esta.

Más allá de los geles 226ERS

226ERS es una marca que crece en popularidad cada día. Su sabiduría va más allá de la nutrición deportiva, como demuestran el shaker y el bidón 226ERS. Estos recipientes de alta calidad están entre los más ligeros del mercado, añadiendo funcionalidades extra que los convierten en la elección idónea de ciclistas y practicantes de otros deportes.