COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Croozer − Remolques Cargados de Historia

Croozer produce varios remolques para bicicletas de alta calidad desde 2003. Sin embargo, la historia de la marca se remonta a 1993. El fundador de la compañía Andreas Gehlen no quería usar coche, se enfrentaba al problema de tener que llevar a su hija de tres años y a su novia en bicicleta. Descubrió los remolques de bicicleta que no eran conocidos en ese momento, y reconoció su potencial. Como minorista, inicialmente se centró en la venta de remolques para bicis de niños. El éxito y la experiencia llevaron en última instancia al desarrollo de su propia línea de productos en 2003.

leer más

Remolque para bicicleta Croozer: sostenible y respetuoso con el medio ambiente en carretera

Andreas Gehlen vivió conscientemente libre de coches incluso antes de la fundación de su marca, lo que aprovechó en el enfoque en los remolques de bicicleta. Esta conciencia ecológica sigue desempeñando un papel importante en Croozer. Como medio de transporte libre de emisiones, la bicicleta requiere una función de transporte correspondiente en la vida cotidiana. Por lo tanto, los remolques para bicicletas Croozer ofrecen muchos componentes prácticos además de seguridad y calidad.

El remolque Croozer, por ejemplo, se adapta a casi todas las bicicletas, teniendo en cuenta que existen más de 30 variantes de acoplamiento diferentes. Los remolques Croozer son fáciles de plegar, son relativamente compactos y también se pueden transportar fácilmente. Además, un inteligente sistema de clic garantiza un manejo sencillo de los remolques de bicicleta, que se pueden convertir rápidamente para diferentes necesidades.

Remolque de bicicleta Croozer para niños

Croozer Kid es el corazón de la marca. Según el modelo, puede alojar a uno o dos niños. Hay versiones especiales para bebés a partir de 1 mes, así como para niños hasta la edad escolar. Por lo tanto, el rango de edad oscila entre cero y cinco años aproximadamente. Además, hay muchas características y accesorios especiales para las diferentes situaciones, tales como:

  • Suspensión especial AirPad
  • Para bebés: Arnés de 5 puntos, posición de acostado ergonómica, paredes laterales altas, protección total
  • Plegable, protección solar, funda para la lluvia y un set especial de invierno
  • Tecnología Climatex con material altamente transpirable para asientos infantiles

Además, puedes convertir rápidamente el Croozer Kid en un cochecito con el propio sistema de clics de la marca. El conjunto de Buggy o Jogger está disponible para este fin y consiste en una rueda adicional que se puede fijar rápidamente a la parte delantera del remolque.

Remolques bico para perro Croozer

El Croozer Dog se desarrolló con la participación de dueños de perros y veterinarios y confía en la mayor comodidad posible para amigos de cuatro patas. Por ejemplo, hay una entrada particularmente baja para perros mayores. También hay una cómoda cama para perros y una funda impermeable. Básicamente hay tres tamaños diferentes, por lo que los perros que pesan hasta 45 kilogramos pueden usar este remolque. Llevar perros contigo en remolque es una buena opción, especialmente para distancias más largas y cuando usas una bicicleta eléctrica.

Remolque de carga bicicleta Croozer

Croozer Cargo te ofrece un remolque de carga fiable en tres tamaños diferentes. Todas soportan hasta 45 kilogramos de peso con su robusta placa base. Las dos grandes variantes ofrecen 135 litros de espacio de almacenamiento, mientras que la versión pequeña, con sus 92 litros de espacio de almacenamiento, pesa sólo 8 kilogramos. La funda para lluvia protege tus productos de forma fiable del viento y la intemperie. También puedes reactivar el Croozer Cargo con el juego de carros de mano de forma similar al remolque del niño. Además de los ruedines, también obtendrás aquí una varilla de tracción ajustable en longitud. Como resultado, el remolque de carga se puede transformar en un carro de mano si es necesario.