COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Sponser: Energía que se Come y se Bebe

Sponser Sport Food Inc. es una marca suiza referente en alimentación deportiva. Desde sus comienzos, en 1988, se ha especializado en productos orientados al ciclismo, pero con el tiempo ha ido añadiendo otras propuestas para deportes muy distintos, desde tenis a alpinismo, pasando por el running, la natación o el fitness. Soluciones de Sponser en gel, en polvo o en formato bebible nunca faltan en el equipamiento de los deportistas de élite. Por ello, se trata de una marca con gran presencia en BIKE24, con centenares de artículos para mejorar el rendimiento y la recuperación.

leer más

Sponser: productos de alimentación

Sponser ha desarrollado un amplísimo catálogo de productos de nutrición deportiva, fruto de su investigación en el ámbito del deporte y la nutrición. Ofrece, principalmente, soluciones alimenticias que se pueden tomar antes, durante o después del esfuerzo físico. Sus objetivos son muy variados, pudiendo enfocarse, por ejemplo, en la resistencia, el adelgazamiento, la musculación, la recuperación, la competición profesional, el fortalecimiento del sistema inmune, la rehabilitación durante los periodos de convalecencia, la lucha contra el envejecimiento y un largo etcétera. Y todos ellos están en BIKE24.

Sponser en gel y en barra

Puede considerarse que el producto estrella de esta marca es el Sponser gel. En este formato encontrará diversas opciones, con ingredientes y nutrientes muy variados, como los carbohidratos o la cafeína. Todos estos geles energéticos, como el Sponser Liquid Energy Plus, tienen en común la facilidad de ingesta, pues basta con abrir y oprimir el tubo para succionar e ingerir el contenido, sin necesidad de masticar. Asimismo, existen otros productos de alta concentración y fácil consumo, como son las barritas energéticas. Cereales, magnesio, L-carnitina y frutas son algunos de los componentes habituales de las mismas. Gozan de una gran aceptación entre los deportistas, por ser muy fáciles de transportar y porque su consumo resulta muy agradable. Vienen en distintos sabores, como fresa, plátano o vainilla, entre otros.

Sponser: polvo para preparar bebidas

Además del gel de Sponser, otro de los productos esenciales de su catálogo son las bebidas en polvo. Se trata de una solución muy duradera, ideal para integrarse a modo de batido en dietas adaptadas a diferentes perfiles. De esta manera, resulta muy fácil proporcionar al organismo vitaminas, minerales, proteínas, glucosa y un enorme abanico de nutrientes, que pueden beneficiar a deportistas de alto rendimiento pero también a quienes desean, simplemente, seguir una dieta sana y equilibrada. Las bebidas en polvo Sponser se presentan en distintos tamaños, desde sobres de 60 gramos hasta grandes botes de más de 1 kg, para tenerlas a mano tanto en casa como en el gimnasio o durante un viaje.

Sponser: complementos y suplementos alimenticios

También cabe destacar la variedad de productos de Sponser en suplementos y complementos. Algunos llegan en formato de tabletas, y otros de cápsulas o como ampollas para beber. Y todos tienen en común su alta concentración de componentes, a menudo orientados para la recuperación tras el entrenamiento o la competición, pero también como un aporte extra de nutrientes antes de afrontar una prueba. La lista de nutrientes que se pueden consumir de esta manera es muy extensa, y va desde zinc, magnesio y creatinina hasta aminoácidos, sodio, potasio y otros oligoelementos.

Otros artículos de Sponser

Las soluciones de nutrición, como el Sponser gel, las barritas energéticas, las bebidas en polvo o los complementos nutricionales no son los únicos productos de esta marca que aparecen en BIKE24. También añadimos al catálogo otros artículos útiles para otros deportes como el running, el fitness o las disciplinas outdoor. Es el caso de los bidones y las botellas. Algunos de ellos tienen un diseño especial para la bicicleta, convirtiéndose en un accesorio imprescindible durante la ruta. Otros, en cambio, tienen un formato ideal para la preparación de batidos y bebidas en polvo, pues pueden contar con agitador y compartimentos para cápsulas y otros suplementos. En BIKE24 es posible encontrar opciones veganas en alimentos de Sponser, además de accesorios como, por ejemplo, gorras de visera. Por eso, tiene la posibilidad de encontrar todos los productos de Sponser en un mismo lugar y recibirlos cómodamente en casa.