COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (70)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (48)
  • Mujer (22)
  • Unisex (2)
Actividad
  • Bicicleta (26)
  • Exterior (4)
  • Running (45)
  • Excursionismo (1)
  • Senderismo (1)
  • Deportes de invierno (2)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (2)
  • Asfalto y Ciudad (2)
Tamaño
Colores
27 16 12 11 10 6 3 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (20)
  • Otoño/Invierno (50)
Precio
Material
  • Sintéticos (24)

Get Active: Ropa de Ciclismo y Running GORE-TEX INFINIUM™

La nueva marca GORE-TEX INFINIUM™ de W.L. GORE & Associates incluye prendas de ciclismo y running que se centran en la versatilidad, la funcionalidad y el confort. GORE-TEX INFINIUM™ está diseñado para personas con un estilo de vida activo y complementa la marca GORE-TEX®, que lleva ropa impermeable de alta impermeabilidad. » Leer más

30 desde 70 Artículo(s)


GORE-TEX® - Para una Impermeabilidad Absoluta

La marca GORE-TEX® ha sido sinónimo de protección fiable contra la intemperie durante 30 años y es el referente en impermeabilidad y transpirabilidad. Los mejores atletas de todo el mundo confían en los productos con la garantía DRY™, porque GORE-TEX® cumple lo que promete.

GORE-TEX INFINIUM™ - Para la protección y el confort más allá de la impermeabilidad

Adicionalmente a la marca GORE-TEX®, W.L. GORE & Associates lanzó la nueva marca GORE-TEX INFINIUM™ en otoño de 2018. La colección GORE-TEX INFINIUM™ no es sólo ropa impermeable, sino que también se caracteriza por su funcionalidad, versatilidad y, sobre todo, comodidad. Está diseñado para personas con un estilo de vida activo, en el que se funden tanto la ropa deportiva y la ropa de ocio. Tanto si vas a trabajar en bicicleta y te apetece dar un rodeo de camino a casa como si te encuentras con amigos en la ciudad a la hora del almuerzo para dar un pequeño paseo por el lago por la noche, GORE-TEX INFINIUM™ te ofrece rendimiento y, sobre todo, mucha comodidad en todas las situaciones.
La ropa funcional impermeable GORE-TEX® se reconoce por el logotipo de diamante negro, mientras que los productos GORE-TEX INFINIUM™ tienen un logotipo blanco.

GORE-TEX®

GORE-TEX INFINIUM™

GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™

COMFORT AND PERFORMANCE

Para un protección impermeable.

Para una comodidad versátil.

Protección climática garantizada, incluso en caso de lluvia y nieve intensas. Tecnología innovadora,  impermeabilidad y transpiración absoluta.

Poderosas soluciones para tu estilo de vida activo. Diseñado para personas que valoran la comodidad y el rendimiento por encima de la impermeabilidad.

Logos de GORE-TEX® y GORE-TEX INFINIUM™

GORE-TEX INFINIUM™ de GORE® Wear

GORE-TEX INFINIUM™ no es una tecnología independiente. Más bien, GORE-TEX INFINIUM™ es una marca que abarca tecnologías de productos nuevos y probados que proporcionan protección y comodidad más allá de la impermeabilización. Tanto si practicas ciclismo, running u otros deportes al aire libre en los que la impermeabilización no es lo más importante, GORE-TEX INFINIUM™ te ofrece un confort y una funcionalidad absolutos.
Actualmente, las tecnologías de producto más importantes dentro de la marca GORE-TEX INFINIUM™ en GORE® Wear son las prendas con la conocida tecnología de producto WINDSTOPPER®, con una superficie Soft Line permanentemente hidrófuga y con una cómoda tecnología de estiramiento para guantes.

GORE-TEX INFINIUM™ Ropa con WINDSTOPPER

Detrás de la renombrada tecnología de productos WINDSTOPPER® hay una membrana absolutamente resistente al viento y transpirable que da frente al viento pero permite que el vapor de agua escape hacia el exterior. Esto le permite continuar su entrenamiento en las tormentas frías de otoño sin obstáculos, así como ir en bicicleta a la oficina protegido, sin sudar demasiado debajo de la chaqueta y refrescándose con el efecto de Windchill. Además, WINDSTOPPER® siempre está impregnado y, por lo tanto, es hidrófugo. Si te encuentras bajo la lluvia o la llovizna, la chaqueta te ofrece una protección cómoda. La gama de productos WINDSTOPPER® es muy amplia, tanto si se trata de bicicletas o carreras, chaquetas, pantalones, camisas o jerseys, aquí mujer o hombre encontrarán una protección óptima para la temporada de frío.

GORE-TEX INFINIUM™ Ropa Soft Line con superficie hidrófuga duradera

¡Estas chaquetas y camisetas ofrecen pura comodidad! La ropa con la tecnología Soft Line está suavemente forrada para un ligero calor, a prueba de viento, muy transpirable y repelente al agua de forma permanente. La elección correcta para condiciones climáticas inestables. GORE-TEX INFINIUM™ Las chaquetas Soft Line están disponibles en GORE® Wear Levels C5 para ciclismo y R5 para correr, tanto para hombre como para mujer.

GORE-TEX INFINIUM™ Guantes con tecnología de stretch

Las manos frías pueden eliminar el placer de ir en bicicleta o de correr. Sin embargo, los guantes mal ajustados y no funcionales también pueden ser un problema. Seguramente ya lo conoces: Te pones los guantes para entrenar. Pero para usar tu smartphone porque quieres cambiar la canción o usar tu aplicación de fitness, te los quitas. Guardas el celular y te los vuelves a poner. Cuando corres, se te abren los cordones de los zapatos, te los quitas y te los vuelves a poner.... Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ con tecnología elástica están diseñados para tenerlos siempre puestos. La exclusiva construcción ergonómica en 3D proporciona una sensación táctil y una flexibilidad sin precedentes. Los guantes también están optimizados para el funcionamiento con pantalla táctil. Para mantener las manos calientes, los guantes GORE-TEX INFINIUM™ son a prueba de viento, impermeables y transpirables.